Hola voy a comprar una bici y busco sobre todo un buen trato y servicio post venta que no sea problematico con garantias y demas. ¿Conoceis bicicletas ruiz herrera? Si conoceis esa o alguna otra en la bahia de cadiz os estaria agradecido.
¡Hola! Mi Orbea Sate la compré allí. Los precios y las bicis son mejores que en Bigote (no te aconsejo ir allí, no me gusta el trato que me han dado en varias veces que he ido a preguntar). Sin embargo, yo también me pasaría por la tienda Royal Bikes que tengo muy buenas referencias de ellos. Si compras en cualquiera de las dos tiendas (Ruiz Herrera o Royal Bikes) seguro que no tendrás problema. Un saludo!
tiendas en el puerto de sta maria ruiz herrera (e comprado material buena atencios post venta ) royal bikes buena tienda pregunta por salvi te atendera muy amable mente . tiendas jerez centauro negro con material muy variado .francis bike especializado en specialed y mecanica . todobike tienda una con buenos precios y deversidad de marcas entre ella focus , etc.....(gran mecanico me a sacado de mas de un apuro . ciclos cabello en gran variedad de marcas tiene pagina internet ,espero verte ayudado .
Hola, soy nuevo en el foro pero he visto este post. Royal Bikes está cerrado, pero a mi me gustaba Hay otra en el polígono Las Salinas, Bicikultura, solo abren de 6 a 8 de la tarde, para mi gusto horario demasiado restringido, alguna vez me han dado buen servicio y otras malo por dejadez. Ruiz Herrera yo no iría, me cambiaron los radios de una rueda y me pincharon la cámara. Se negaron a arreglarlo diciendo primero que el problema era la válvula y luego, cuando se vió que era un pinchazo por la zona de la llanta, que la cámara estaba desgastada. Por un parche han perdido un cliente para siempre. Muy cutres. Francis Bikes, en Jerez, siempre me han tratado de maravilla. Les encanta el mtb y eso se vé (No como Ruiz Herrera) El Motorista también es recomendable En Rota Antonio Castellano también me han dado buen servicio En fin de hay de todo y lo que a unos ha sido bueno a otros pésimo