Tienda Dream Bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por leunam1979, 29 Jul 2010.

1. leunam1979

leunam1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos tardes.

Alguno me puede decir si conoce la tienda de bicicletas Dream Bike en Burgos?

Parece ofrecer precios interesantes a través de internet pero me gustaría asegurarme de su existencia y del posible trato dado al cliente.

Gracias a todos.

2. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Soy de Burgos y la tienda existe, he pasado por delante muchas veces.
    Tambien hace bastante publicidad por la radio, asi que en ese sentido estate tranquilo.

3. leunam1979

leunam1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo.

Es que parecen llevar las marcas KTM y FOCUS; y tienen bastantes buenas ofertas al respecto.

A ver si alguien ha comprado allí y nos cuenta su experiencia.

Saludos

4. jograro

jograro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias colocar la direccion web de la tienda y así le echamos un vistazo.
    Saludos

5. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de burgos tambien y el sabado fui a ver zapatillas pero estaba cerrada, se ve que cierran los fines de semana, por lo que vi en el escaparate tenian un 15% en ktm y focus, pero no se nada mas

6. albertogper

albertogper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas yo les compre una focus raven r4 y en el trato de compra muy bien pero eso de garantia de componentes y una ****** pinche la bici y desmonto la rueda y seme sale el nucleo se me queda dentro del casete entonces le envio la rueda y me la mandan apañada pero como un 8 osea doblada entonces la tengo que enviar otra vez dicen que es mi culpa y que no entra en garantia conque me tienen que cambiar el aro eso si pagandolo yo eso de las garantias es muy relativo espero que no se me parta el cuadro que diran que es culpa mia y me quedo sin bici. lo que yo tengo muy claro que yo ahi ya no compro mas por muy baratos que sean o ofertas tengan prefiero gastarme un poco mas que aguantar al borde de esa tienda

Compartir esta página