Acabo de llegar a vivir a Monachil, a 7km de Granada. Que tienda hay que tengan buen trato ? me refiero trato al ir a comprar algo, la mecanica me la hago yo, asi que no me interesa tema de taller si son buenos o malos Gracias
Es complicado recomendar, que cada uno tenemos una suerte diferente. A mi en Dr.Bike me ha ido muy bien, auqnue ahora es Trek Store. En Nevada Bike las pocas veces que he estado tambien muy bien.
En Dr. Bike te van a tratar genial, pero hay más tiendas, yo barro para casa y te invito a hacer 10 kms más y que vengas a Santa Fe y te enamores de uno de los cuadros de Silverback con su distribuidor oficial para España, Frank Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si no es un tema de mecánica y buscas material a cantidad y en stock tienes varias "nuevas". Pedal moto en Granada , Bsm en Churriana, Dr. Bike como te han dicho. Son las que están para mi parecer mejor equipadas. Si por casualidad buscases taller, aunque no te haga falta, yo voy siempre a Noly una pequeña tienda de barrio cerca del Carrefour. Si no eres granadino te parecerá un malafollá, pero es buen tipo y resolutivo,aparte cobra casi al costo. El resto de talleres pues en plan premium. Saludos
Cyclos Noly´s es un clásico, trabaja muy bien e intenta buscar soluciones a todo. Y los precios del siglo pasado.
Pues es de las tiendas de toda la vida. https://www.google.es/maps/place/Ci...ved=0ahUKEwjylb66qYrYAhVDkRQKHTOIBPYQ_BIIbzAK
No esperes un local moderno lleno de bicicletas y componentes top. Es un sitio donde se respira la bicicleta y de vez en cuando enganchas una charla simpática entre el dueño, el padre del dueño y los amigos de su grupeta. Ese local en una villa de Inglaterra estaría en TripAdvisor. Yo voy siempre que lo necesito y genial. Saludos