Hola , haber si sabeis alguna tienda especializada en mtb , aqui en Huelva o su provincia , un saludo
hola ZEQUI ,mi presupuesto ronda los 800 euros , hjaber que puedo sacar , tengo mirada la orbea lanza compaer , y alguna mas , sabes de alguna tienda que te ajusten el precio , un saludo
Hola Pues segun la marca de bici que busques tendras que irte a una tienda u otra. ¿Eres de la capital? su buscas Orbea, trek, conor, GT, Lapierre y no se si se me olvida otra, tendras que ir a Sportbici. yo compre aqui mi Lapierre y me fue todo muy bien, tuve un problema con el basculante de la bici y me lo cambiaron por otro nuevo en garantia. Si quieres ver su situacion lo mejor es que mires en paginasamarillas.es un saludo
ayer me puse en contacto , les pregunte sobre la orbea lanza , me ofercieron una lapierre tecni 700 por 850 , , un saludo
Por cierto, yo compre mi bici en Junio de 2008 y me la dejo a muy buen precio ya que la gama del 2009 iba a entrar pronto; lo malo es que cuando vayas ya no este el modelo que buscas. saludos
mirate esta pagina, son de fiar 100 % y no tendras problemas con garantias ni nada, ellos se hacen cargo de todo. Orbea Lanza Compair Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas
hola creo que la tecnic de 2009 tiene un precio recomendado de 1.000 €. Bicicletas Buhobike si la bici que te ofrece viene con el montaje de serie es una buena oferta en este tiempo. La lapierre es una makina!!! Mirate la Lapierre Pro Race, es la caña
haber si me acerco por la tienda , y miro , igual tiene algo del 2008 , y me cojo algo mas maquina por el mismo precio
seria otra opcion bastante buena. si te digo la verdad no se que precio rondaran las conor pero se ven muchas por aqui y parece que dan buenos resultados. Sportbici tambien vende Trek que te dan garantia de por vida en sus cuadros, pero vienen un poco floja en componentes con el presupuesto que tienes. Ah, tambien vende sportbici Scott pero no son muy baratas... las specialized creo que se te van de presupuesto, si quieres verlas las vende "bicis aitor" en el poligono Polirrosa. Tambien estan bien las Giant, pero si me comprase una Giant seria una doble, la Anthem x2 por 1.800 . - A mi personalmente me gusta la Lapierre Pro Race o la Orbea. saludos