hola, alguien sabe una tienda especializada de tornillos de titanio o en su defecto en acero inoxidable que este en madrid? muchas gracias
Yo para pillar tornillos de titanio lo hago por ebay. Tienda eBay: tarreglolabici: tornilleria titanio: 12 Tornillos titanio para freno de disco Torx M5 y Un saludo
De Ti nose, pero en la ferreteria Europa creo que si que tienen bastantes tornilleria. Esta en la calle bravo murillo, segun bajas en la acera de la izquierda. Salu2
En cualquier ferretería industrial tendrían que tener tornillos (de acero inox.) practicamente en todas las medidas que necesita una bici. Vamos, yo tengo toda la tornillería que necesita mi bici, toda, en casa, por si rompe alguno o se le pasa la cabeza, y cojiendo unas 5-10 unidades de cada tipo me salió por unos 15€... De titanio ya no tengo ni idea
pues aver si me puede decir alguien una ferreteria industrial donde tengan toda clase de tornilleria,saludos
A pues pense que en esa ferreteria tendrian, nunca compre tornillos hay pero si otras cosas. El tema de ferreterias pues yo creo que lo mejor seria preguntar por las que veas.
Hola yo soy de Barcelona y para comprar tornilleria especial mas que a una ferreteria industrial tendrias que mirar en las paginas amarillas(o en san google) alguna casa que se dedique a la tornilleria especial, en Barcelona hay alguna. Supongo que en Madrid tambien encontraras alguna tienda especializada.saludos y espero que mi respuesta te sirva de ayuda.
ferreterias hay ,muchas pero no me sobra el tiempo para estar yendo de una a otra y menos para aparcar con el coche y pagar parkimetros, e ido a dos o tres y en ninguna tenian medidas normales de tornillos de allen, una cosa alucinante
Mira en esta ferretería industrial, tienen tornillería, y me parecería muy raro que no tuviéran unos simples tornillos de allen... Aquí casi fijo que tienen, pone claramente que los tienen en todos los pasos y medidas, y supongo que con cabeza para allen. De todas maneras, no es tan dificil encontrar una, busca en san google "ferretería industrial madrid" o algo por el estilo y si no encuentras información siempre puedes llamar y preguntar.
En Vista Alegre tienes la ferreteria Enol, no se si tendran tornilleria especial, pero los allen normales tienes en todas la medidas.