Tienda en Pozuelo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por luxor_7, 18 Ago 2008.

1. luxor_7

luxor_7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria preguntaros si alguien conoce la tienda de bicicletas chousa de Pozuelo aqui en Madrid y si es así que me diga por favor, que tal esta de precio.

Muchas gracias
    Un Saludo.

2. donluigi

donluigi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es algo cara y con material poco actualizado en montaña, pero lo peor es el taller porque son te-mi-bles (yo les llevé la bici una vez y chapuza al canto y me tocó ir tres veces a por la bici porque nunca estaba cuando decían, además me vendieron una cubierta no tubeless como tubeless y explotó al montarla, finalmente me dieron una tubeless tan pasada que en menos de 500km perdí los tacos... Obviamente no volví más. Pudiera ser todo mala suerte pero hace poco he visto lo que le han hecho al montar un cuadro completo a un amigo... y no hay nada bien montado, y mira que es dificil no hacer algo bien aunque sea sin querer. Esa es mi experiencia.
    S2

3. luxor_7

luxor_7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por confirmarme lo que me temia, me parecio algo cara.

ya que me compre una de montaña atala spin por 269€ , fue la primera bicicleta que vi, y claro, ahora miro en otras tiendas y veo otras bicicletas que pesan la mitad que la mia por el mismo precio. El caso es que de momento no he tenido que ir al taller, pero al menos ya voy sobre aviso. Muchas Gracias!

Compartir esta página