Hola amigos, volvía hoy de una ruta por La Vallesa y al llegar a la avenida del Puerto he visto una tienda de bicis en la avenida Aragón que parecía un outlet, me he dado una vuelta por la puerta a ver qué veía, en los cristales ponía que había más de 1000 bicicletas en stock, desde la puerta he visto algunas bicis hasta del Decathlon y algunas Merida. ¿alguien ha entrado? ¿sabe si son bicis de segunda mano? ¿restos de temporada, con defecto, outlet? Saludos.
Estoy viendo esa tienda desde hace un tiempo y me hago las mismas preguntas.Pero no me a dado por ir a matar la curiosidad.
Ya no me siento solo pensando eso mismo, aunque viendo el escaparate nunca me ha dado por entrar. Si parece un outlet de muchas marcas.
Yo vi Merida y la del Decathlon desde la puerta, será cuestión de acercarse y entrar para salir de dudas. Mañana o el sábado me paso. El caso es que en el google street view sale un concesionario Toyota ahí, fijaos si es nueva. Saludos.
Dudo que tengan del Decathlon, Merida, Mongoose si que las he visto yo al pasar por la puerta, pero tengo entendido que es muy cara.
Bueno, al final he entrado. Tienen Mérida, GT y Mongoose, y muchísimas bicis de ciudad/paseo, que hoy ni he mirado, pero el otro día me pareció ver que eran marca Btwin (Decathlon). De las bicis que he visto, todas con un cartel de rebajas (apenas 100-200€ de rebaja, y otras hasta 400-500), sólo tenían dos dobles GT, algo caras para mí, y de las rígidas, alguna GT Avalanche estaba bien por 400-500€, las Merida no había ninguna con frenos de disco, y las Mongoose, no sé, no me han gustado. Yo estoy buscando mi segunda bici, la primera la compré de segunda mano, y la segunda estoy en duda si será una de 1000€ que se me quede "pequeña" al poco tiempo o de 2000€ y ya tener bici hasta que me jubile. Pero de momento, no hay pasta, no hay bici, estoy aprendiendo. PD: perdonad que no ponga los modelos porque soy bastante nuevo en esto, ya me voy enterando de algo y he visto que algunas tenían cambio Deore Alivio y otros componentes que no son los que más suenan por aquí, aunque sí alguna horquilla Rock Shox. Saludos.
Es una tienda Holandesa y estan especializados en la tipica bicicleta de ciudad "grandma bikes", tienen marcas como BSP, Delta, Gazelle o Union. Tambien tienen bicicleta de ciudad hibrida, Merida, Montego, Puch, Giant. Bicicleta electrica: Monty, BH, Giant y de montaña y trekking Merida, Moongose, Kellys, GT y algo mas. En general puedes encontrar todo tipo de bicicletas y el precio esta bastante bien, especialmente en Kellys y Moongose que el publico en general no conoce y que muchos modelos si estubieran montados por otras marcas serian mas caros pero con los mismos componentes. Tambien alquilan bicicletas con bastante variedad. Un saludo.