Hola, el viernes estoy en Barcelona y a lo mejor tengo un par de horas libres. Alguien me puede recomendar alguna tienda centrica y que tenga muuucho género para mirar? Gracias por vuestras sugerencias.
Tienes la tienda Tomás Domingo en la calle Roger de Llúria, cerca de la Pedrera. Es bastante grandecita.
Tienes King Barcelona en Sant Cugat, Bicisport junto plaza Virrei Amat, Maqui Bike junto al centro comercial La Maquinista, Ciclos Ratera en Paseo Sant Jaume creo y ya si usas el buscador de Google Shopping....
Vete a Probike, en C/Viladomat 310, es una tienda enorme y tienen de todo en bicis , ropa y accesorios, si vas pasaras un buen rato.
Gracias a todos, sobre todo a Isidreca por la aclaración, jajaja. Ya se buscar en google, efectivamente pedía recomendación a los lugareños... Gracias.
para mi la mejor en relación calidad-precio bikestocks, tanto probike como t.domingo me parecen caras, las demàs no las conozco...
Vale, vale. Pues si por precio es no te acerques mucho a Bike House. Tambien tienes Decathlon, que de precio esta muy bien, es muy grande y tiene de todo. Y lo tienes en caso todos los centros comerciales. Y en el centro comercial que no hay Decathlon tienes Forum Sport o Sport Zone.
Gracias Alex, me pasaré por el Decathlon, para eso no necesito ir a Barcelona. Por cierto al final no tuve tiempo, no pude visitar ninguna. Gracias a todos.