Hola compañer@s, bueno os planteo un nuevo enigma xD. Ustedes que prefieren comprar por Internet por ahorrarte unas pelas, o tienda fisica????, bueno espero que me respondais con sentido.
Internet. Lo siento por el tendero pero la pela es la pela. Última compra: Northwave Celsius. En tienda 150-160€, en internet 110. Si hubiera 10-20€ de diferencia pues no pero 40........ Y siendo el mismo producto, claro.
Hombre no puedes esperar que pongas un post y en 15 minutos tener 100 respuestas, la gente no está conectada 24 h. al foro. Respecto a la pregunta, dependiendo del material y el ahorro que suponga, compro por internet o no, pero últimamente según está la economía, la mayoría de las cosas las compro por internet.
Yo prefiero comprar allí donde luego llevaré la bici a reparar , al mantenimiento o lo que sea. Pienso que en caso de apuro es más fácil que te dejen lista la bici para el fin de semana si se la has comprado a ellos que por el contrario si le llevas algo comprado por internet.
-Ventajas de internet: comodidad, precio, variedad de productos. -Ventajas tiendas tradicionales: Atención personalizada. Teniendo en cuenta estos factores, dependiendo del mantenimiento que le tengas que hacer el producto, o si es necesario ver el producto fisicamente antes de comprarlo, eliges una u otra. No es lo mismo comprar unas zapatillas de montar que un cambio trasero por poner un ejemplo. Saludos
Si pero lo que a dicho juanra.hendaya, tiene razon, yo prefiero pillarla en una tienda, variedad en Internet seguro que hay muchisima y lo hay, pero en una tienda no van a tener todo lo que buscas, ellos lo podran encargar y traerselo.
INTERNET en las tiendas fisicas no suelen rebajar nada a no ser ke kompres una bike kara....al menos a las ke voy yo
Bueno vamos a ver, si no le regateas al tendero no podras conseguir nada, porque el tendero busca siempre el precio mas optimo, que no se le vaya un poco el precio, pero si no le regateas no le podras sacar nada, pero tambien si te vas a iniciar y te compras una bici, y en ese momento te compras el culot mallot,zapatillas,gafas...etc.Pues en ese momento creo yo que se le puede regatear.
Las tiendas son un timo en muchas cosas, como puede ser que alguien venda algo de 80 euros por 40 euros mas barato que en tienda fisica., encima te lo envie y le gane dinero!! Vease un cierre de tija hope por ejemplo, por internet 20-22e con envio, en tienda fisca 45?¿?¿? Yo ya hace tiempo que no compro nada para la bici en una tienda fisica y eso que tengo mi tendero de confianza y al que le llevo la bici para arreglar las cosillas.
Otro ejemplo: pregunté en mi tendero habitual cuanto valia una potencia FSA OS-99 CSI y me dio precio de 160 , pues encontré la misma puesta en casa por 95 . Creo que te da mucho que pensar, porque donde la compré por 95 , se tiene que ganar algo, digo yo.
Internet si es para ahorrate bastantes euros, tienda para lo demas. Lo bueno de internet es que puedes pillar ofertas de excedentes de montajes a muy buen precio, lo malo son las garantias. en mi caso una pike 454 air u-turn nueva que rondaba los 600 euros yo la encontre por 335 puesta en casa saludos
Y en caso de garatias por Internet? Por ejemplo, unos frenos en una tienda en el extranjero, pro los frenos son Shimano. Y alos 9 meses se te han roto. Qué se hace en ese caso, quien paga el envio al no se donde?
Creo que también depende si la tienda que vende por internet también es física o no. Una tienda física tiene q pagar luz, alquiler o pago del local si lo compra, si tiene gente empleada... etc etc, no todo lo que saca de una bici es beneficio, también tiene que pagar otras cosas como todas las personas que tienen un negocio. Si una tienda sólo vende por internet y no tiene tienda física se ahorra una pasta que repercute en el precio final del producto. (Ejemplo: véase en otro ámbito ING y el Banco Santander por decir algo, ING no tiene sucursales o tiene muy pocas, el Banco Santander o cualquier otro tiene miles de sucursales que tienen que mantener.) No soy propietario de ninguna tienda, pero no es dificil saber porqué una tienda fisica habitualmente es más cara que una que vende por internet. Es una humilde aportación personal jejejeje. Salu2