Hola alguien ha comprado en esta tienda?? tiene las marcas mas punteras un poco mas baratas que aqui, todo depende de como cotize el euro sobre el dolar, las montas a la carta y te van diciendo peso y precio. Alguien sabe si mandaran a españa y si lo hacen le pondran aranceles y demas?? http://www.competitivecyclist.com/mountain-bikes Por ejemplo el yeti Seven aqui vale 2200E el cuadro, en la pagina te lo mandan por 2000 Dolares que eso al cambio es 1569E. P.D: La tienda se anuncia en Pinkbike y otras paginas punteras de bicis, asi que un timo no parece ser y creo haber leido alguna vez que alguien ya compro por ella.
Hola, parece muy interesante el enlace... precios competitivos... pero la veo distinta a las tiendas de internet a la que estoy acostumbrado ( no quiero decir que no me fie, al contrario) Y otra cosa, hacen envios a España? Salu2
Claro eso es lo que quiero saber: Primero si hacen envios a España Segundo si lo que envian pasa por aduana y en caso de que si cuanto te sube el precio. Recuerdo que antes de chain habia una pagina americana que se llamaba jenousa o algo asi y todo el mundo compraba alli.
Yo la conozco desde hace años y es una referencia de marcas elitistas. Nunca he comprado pero es posible que no envíen a Europa por incompatibilidad con las marcas (su distribución) más temas de aduana (sumale un 22% aprox.)
Pues al precio de USA hay que añadirle el 18% de iva mas aranceles, que no me acuerdo ke tanto por cien era, pero para ke te salga rentable el precio debe ser como minino la mitad ke en españa.
El arancel es el 14 %. http://ec.europa.eu/taxation_custom...=es&SimDate=20100828&Area=US&Taric=8712003000
he leido ke si ponen ke el valor de lo enviado es de 25 leuros o algo asi no se pagan aranceles..........
Si, si el valor de lo enviado es inferior a 22€ con gastos de envío... Como no sean unas calas en un sobre.....
A ver, el tema del valor declarado es peligroso, porque si lo inspeccionan te tocará demostrar con factura que tiene ese valor, y si no lo valoran los de aduanas, que no son idiotas y encima tiran por lo alto. En todo caso si os mandan algo desde EEUU que sea por USPS (Servicio Postal de los Estados Unidos, vamos, lo que aqui vendria a ser Correos), porque si os lo mandan por UPS (United Parcel Service, vamos, lo que aqui podria ser SEUR), fijo que lo que paran en aduanas.