Hola, he visto alguna cosa interesante por precio en esta tienda, pero no doy el paso a la compra por no tener referencias sobre ella....he mirado por el buscador pero o no funciona o no hay nada. Me he fijado que no existe la opción de pagar con PAYPAL, solo con VISA Mastercard....con lo cual ya me frena por no tener la garantia de PAYPAL. Tampoco se si al venir procedente de Suiza habrá que pasar por aduana y pagar extra. https://www.bellatisport.com/shop/about/customer_service.html A ver si me podeis orientar, un saludo y gracias.
Alguna vez he mirado esa tienda, y me parece fiable pero tiene el inconveniente de la aduana. Suiza no es UE, así que casi seguro que la aduana lo pare y entonces iva+aranceles+gastos de gestión de la agencia = +- 24%
No hay aduanas. Hay tratado de libre comercio con Suiza desde 1992. Lo que no comparte es moneda, como Reino Unido
Regulaciones aduanales Como se ha mencionado anteriormente, dado que Suiza no es miembro activo de la UE, todas las mercancías importadas tienen que ser objeto de despacho aduanero. En la mayoría de los casos, esto significa que usted está sujeto al pago del impuesto sobre su importación desde Suiza. Y la cantidad variará dependiendo del tipo específico de mercancía que está importando. Por lo tanto, usted necesitará saber el código de la materia (o el código del SA) para calcular las tarifas del deber. Para revisar las tarifas de los derechos, consulte la página de ICEX. Cuando sus mercancías tienen que ser liberadas a través de la aduana, usted debe completar una declaración de aduanas. Para ello, una opción es solicitar una decisión de clasificación, que puede ayudarle de antemano y darle seguridad jurídica con respecto a la clasificación correcta de sus mercancías. Consulte el servicio en línea de IAV para obtener más ayuda.
al final hay que pagar el porcentaje que decia, que lo digo porque lo he visto, aunque no soy experto fiscal En tu explicacion de que no hay aduana el que lo lea puede pensar que esta libre de impuestos y demas gastos... Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, luego de escribirlo me di cuenta de que habrá gente que piense que por "parar" un paquete es para pagar todo (iva, aranceles y gestión) y en este caso no es exactamente así