Sí, yo compre en esta web un portabicis y me parecieron muy profesionales. Estuve comparando y el precio era el mejor, les llamé por telefono para consultar sobre la compatibilidad con mi coche y me lo aclararon todo a la perfección. Es un sitio de confianza y serio.
Buenas, veo que el hilo es de hace tiempo, pero creo que mi experiencia puede ser útil a otros usuarios yo recientemente he comprado un portabicis en TODOSOPORTES.COM y no os lo recomiendo en absoluto. Normalmente tienen los precios algo más económicos que otras webs o tiendas, pero te puede salir muy caro, puesto que incumplen la ley de consumo y no te permiten devolverlo si no te convence. Actualmente estoy en proceso de reclamación contra ellos, con la OCU y Consumo. En mi caso me vendieron un portabicis Logic 2, todo muy ideal en la web, pero la calidad del material, y sobretodo de los anclajes al coche no me ha convencido nada de nada, ralla el coche cuando lo apoyas , a nada que se desplace un poquillo. Ademas, en mi coche seat ibiza, no termina de encajar bien. Para el que no lo sepa, en las compras por internet, SIEMPRE se tiene derecho a devolución, y estos señores se lo pasan por.... te cobran, y se lavan las manos. Desde luego yo no lo recomiendo en absoluto. Visto lo visto, me puedo imaginar que en caso de productos defectuosos o cualquier otro percance, cómo actuarían. No compreis en TODOSOPORTES.COM