Este lunes voy a ir a Andorra y me gustaría saber algunas tiendas donde pueda encontrar cascos y bikes de Dh y tal... Gracias por adelantado
acabo de llegar yo de andorra el lunes y te puedo decir ke komo estan empezando con la temporada de nieve de bicis y todo lo relacionado con ellas tienen mas bien poko en kilvil por lo menos.
jormabike, hay otra antes de llegar al jormabike, algo de totbici o algo así, en la massana todas las tiendas de bikes se habran convertido de esquis...luego hay otra en andorra la vella que es magic bikes o algo asi que tambien venden por internet.
Pic negre en la Massana, Kilvil en el centro de Andorra/Escaldes no recuerdo bien, Totbike en Sant julià de lòria ( Tot Bike-tiendas-ciclismo-andorra-bicicletas-comprar-campagonolo-shimano-clubs-sillines-mountain bike-cicloturismo-maillots-btt-cascos-tijas ) unos chicos muy majos que me atendieron genial, compre unas mavic deetrax, si quieres alguna cosa en especial, puedes llamar i preguntar en la pagina web esta el telefono i tal, también me dijeron que hacian envíos a españa. Jormabike también en sant julià de lòria, saludos!
tienes tiendas alli ( la de killvil y jomabike), ke son las k mejor precio tienen. pero apenas notas la diferencia con respecto a españa
en jormabike tienen unos buenos precios y si miras en su pagian web en la seccion de ofertas veras lo que te ofrecen, pero ya casi no hay diferencia, hace 3 o 4 años en kona te podias ahorrar unos 500 euros este mismo año no llegaba a 200 euros, estos han aprendido demasiado rapido, puede que encuentres alguna oferta pero subir a andorra solo a por material no merece la pena, a no ser que subas para otra cosa y ya que estas aproveches y por supuesto ten mucho cuidado en la frontera que los pikoletos se las saben todas y una vez pasada la frontera ponen controlos sorpresa y si que pillan flipas con la multa. suerte.