Tiendas en Extremadura

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Teamnordiko, 14 Dic 2011.

1. Teamnordiko

Teamnordiko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    posiblemente y por motivos de trabajo me trasladen a la zona de Extremadura y quería ver que tal está allí la cosa de bicis y precios ya que tengo pensado hacerme un buen regalo para el próximo año, por lo que voy buscando tiendas que tengan "cosa fina"

Sobre todo en la zona de Badajoz (Mérida y Badajoz), aunque también acepto cualquier recomendación de pueblos o alrededores,también Cáceres.

Gracias por vuestra ayuda

2. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola te comento en zona de badajoz, tienes varias tiendas , entre ellas te destaco las mas conocidas:
    bicicletas lolo,lleva focus y merida
    bicicletas angel cortijo, lleva scott y specialized
    recambios antolin , lleva orbea
    la bicicleta , lleva cannodale, trek y mondraker
    urbano bike, lleva lapierre, ghost, cube y mmr
    estas son las principales y sus marcas mas conocidas
    un saludo

3. conej31

conej31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con diferencia, la mejor tienda que conozco es Ciclos Carlos Cuadrado en Don Benito. Tienen una stock amplio en tienda, aunque todo un poco amontonado, y de precio bastante bien. Hasta hace póco tenían descuento en las del 2011. También te recogen la bici antigua y te la valoran bastante bien.

Saludos.

4. Teamnordiko

Teamnordiko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias a todos, chicos,
    Tomaré buena nota, seguro que en Navidad me doy una vuelta por allí

Saludios

5. JTOLEDO#04

JTOLEDO#04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    Yo soy de un pueblo de caceres y trabajo en una tienda de bicicletas.
    Tenemos cube por si te interesa,la reaction de carbono con xt y 10v te la puedo dejar en 1600€
    Un saludo.

6. N€BUR

N€BUR Senior Member

Me Gusta recibidos:
    1
    En Ciclos Carlos Cuadrado (Don Benito) podras encontrar una gran variedad de bicicletas, trabajan con: BH, Merida, Lapierre, Massi, Orbea, Fuji, Mondraker, Pinarello, Corratec, Stevens, Carraro, Jamis, GT... Todo es cuestión de que vallas y veas, o si tienes algo ya visto hablar con el por si no lo tiene puede hacerse de ello. Y que te precio. Aparte tiene la opcion de recojerte la vieja comentaselo aunque quizas te de mejor precio si tu mismo te desacerte de la tuya.Un saludo

Última edición: 26 Dic 2011
  7. valroca

valroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te interesa tengo un familiar que alquila un piso nuevo en Merida en muy buena zona, ya que lo han trasladado a Sevilla

8. sedile04

sedile04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad que Ciclos Carlos cuadrado de Don Benito es una pasada. Los descuentos que te hace son impresionantes en todas las marcas: Lapierre, Stevens, Pinarello, Mérida, Bh, Orbea, etc.... Ahora mismo creo que hay un 15% en las bicis del 2013

Compartir esta página