Buenas gente. Estoy por comprarme una bici de 900-1000. vivo en Palma, desde hace muy poco y estoy un poco perdido por aqui. Alguien sabe tiendas que esten bien de servicio y de precio... aunque no sea en palma... gracias
Hola: En Palma y alrededores hay varias tiendas de bicicletas. -Bimont, la más grande e importante (polígono Can Valero) -Ciclos Blando C/Manacor (al principio) -Ciclos Gomila C/Eusebio Estada (Son Oliva) -Bicicletas Caldentey (Can Pastilla). -Ciclos Quintana (S'Arenal de Llucmajor) -Ciclos Ferrà (Arxiduc) -Decathlon (Son Moix o en Marratxí) Creo que hay algunas más. Yo te recomiendo Bicicletas Caldentey, para comprarte una bicicleta, se suelen enrrollar bastante bien. Yo compré una allí y salí bastante contento con el precio. Saludos.
buenas mira podrias y a ciclos requena q tienen una mendiz de rally con xtr por por 930E,es un choyo un saludo
buenas mira podrias ir a ciclos requena q tienen una mendiz de rally con xtr por por 930E,es un choyola2 un saludo
Si buscas profesionalidad y buen servicio, pasate por Ciclos Blando, llevan muchisimos años al pie del cañon. Están en calle Manacor, cerca del Corte Ingles.
por cierto ciclos gomila el servicio es penoso fui a comprar una pastillas y cerraban a la 13 y yo fui a las 12 y media y no me atendieron penoso