Tiendas en Valencia

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kenen, 1 Oct 2011.

1. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!

Quiero preguntaros si me podeis recomendar tiendas en Valencia donde comprarme mi primera MTB. En la ultima semana casi no he hecho mas que informarme, comprarar y decidir que bici quiero y a que precio. Segun he visto en internet, las siguientes bicis se pueden encontrar por alrededor de 425,-€ (alguna un pcoo mas, algunas un poco menos):

BH Over-X Alivio 27V 20
    BH PEAK XT Special Edition
    CONOR AFX 8500 DH 11
    GT Avalanch 2.0 Disc
    MERIDA MATTS 40-D 2012
    Merida Matts Pro SE 2011
    Merida Matts TFS-100D Edicion XT
    Scott Aspect 30

Lo que me gustaria saber es donde puedo encontrar realmente los mejores descuentos en estas bicis/marcas aqui en Valencia. Hay tiendas que por ejemplo venden una bici por 550,-€ y luego otras que venden la misma por 415,-€...

Saludos!!

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Imagino que te has pasado por la tienda de la Av Dr Waskman.

Allí tienes los precios de trek y orbea un 15% más barato que el PVPR (se puede ver en los catálogos de las webs).

Por ejemplo, la orbea sate 499PVPR la dejan en 425€. O una Trek 29er Gary Fisher Col. se me quedó en 680€, 799PVPR.
    Además, dan bastantes accesorios con la compra de la bici.

Quizá son algo 'secos' en el trato, pero una cosa por otra. x d

3. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Si que me he pasado por Eurociclo y... jaja si que son secos, si!! Se que tienen la Sate a ese precio, lo que no sabia es que se estiran un poco con accesorios al comprar una. Que puedo esperar mas o menos de regalillos??
    De todos modos, me jode porque la Sate seria MI MTB ya, si no fuese por el diseño. No quiero una burrada de diseño, pero algo un poco mas...nose, me parece muy sencillo el cuadro. Ojala fuese con el diseño de la Sherpa!!

Prefiero perder un pelin de calidad de algun componente y tener una bici que me ponga cachondo cuando la vea jajaja

Pero justo es solamente la Sate la bici de la cual he visto un buen descuento en tienda fisica. Por eso preguntaba si alguien sabe una tienda de VLC con descuentos interesantes en alguno de los modelos que he puesto arriba o que tengan descuento en general en Merida, Conor, BH y GT.

4. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    apuntate la 4300 Disc a tu lista de candidatas, seguro que no te decepciona

http://www.trekbikes.com/es/es/bike...es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4300_disc

Sale un poco mas cara de lo que buscas, pero con los descuentos de tienda que te han comentado, se te queda por debajo de los 500 euros, y es una bici excelente con garantia de por vida en el cuadro

En este caso los frenos ya son hidraulicos, que otros modelos de la misma categoria montan frenos de disco mecanicos

5. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de mirarme la Trek 4300 Disc y mola muchisimo - una de las que mas me molan por ahora!! Ahora solo falta encontrar tiendas en Valencia que lleven la marca Trek. Alguien sabe alguna??

Saludos

6. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eurociclo también. x d Lo puse.

Los accesorios que regalan en gama baja son:

- bolsa de sillín
    - cuenta básico
    - bidon y porta b
    - bombín y porta b
    - cámara
    - desmontables (palanquitas)
    - parches

El cuenta es muy básico. Pero es un sigma, algo es algo. x d

Yo no me lo pensaba.

Las trek series en general a mi me llaman bastante la atención, pero es como todo, también encontrarás quien te diga que son muy sosas en diseño. Creo que para una misma talla tienen algo más de sloping que otras marcas, como curiosidad.

7. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciero, se me habia pasado. Acabo de llamar pero no me han contestado. Me imagino que no abriran sabados por la tarde.

*****....no me lo pensaba y me pillaria la Sate ya, pero lo dicho, no me mola el diseño y me jodera muchisimo pillarla y no estar al 100% convencido. A ver si me hago con ellos y puedo mirarme la Trek 4300. Si me mola me la quedare al momento. Lo malo es que solo va con Acera. Y una pregunta, los frenos de esta que tal son? Creo no haberlos leido antes en ninguna...

8. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En valencia, segun la web de trek, tienes los siguientes distribuidores:

Bicicletas Belga: Calle Llano de Zaidia 17 tel:96-3495410
    Eurociclo: Av Dr Waksman 58 tel:96-3745704
    Ciclos Valencia: Carretera Malilla 80 tel:96-3740154
    A roda: Calle Dr Barraquer 14 tel:96-1853613

Hay mas, pero ya en pueblos de alrededores, si miras en la pagina de trek puedes encontrar todos los distribuidores de valencia

9. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema de los frenos, no los conozco, pero ya son hidraulicos, que funcionaran mejor que cualquier freno de disco mecanico de marca mas conocida, y trek no suele montar malos componentes en sus bicis

10. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si dices que te gusta la Sate pero el diseño te echa atrás.. lo tienes fácil. Estira un poco hasta la Sherpa!! Seguro que terminas incluso más contento, ya que te llevas una bici mejor y que encima te gusta estéticamente.

En Bicicletas Prieto y en Rafael Abad también hacen el mismo descuento que en Eurociclo, sin ser tan secos y bordes (que a veces te atienden hasta con mala leche).

Yo la mía la compré en Prieto y me atendieron con diferencia, mejor que en ninguna otra tienda. Además se preocupan mucho por mi satisfacción y por los problemas que me han ido surgiendo con la bici.

Por cierto, también está DoYouBike en la Avd. del puerto, que hacen descuentos en Merida (y creo que también tienen BH y alguna marca más). El dueño es bastante majo también.

Última edición: 1 Oct 2011
  11. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que en abad son muy amables es cierto. Que te hagan un 15% en orbea.... tengo mis dudas. Lo mismo de las otras.

Porque este verano un forero que buscaba una sate preguntó por toda valencia y sólo hacía 15 en Euro. En Prieto creo que recordar que era en 13,5; por si alguien quiere contrastar info actual, esa es de agosto.

12. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grande!! Muchas gracias! El lunes mismo ire llamando uno por uno y a ver si me hacen un buen precio.

Tambien mirare lo que comentas de la web. Sino me hacen buen precion en Valencia mismo, ire llamando a las tiendas de afuera.

Gracias!

13. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Lo de la Sherpa es cierto. Me mola bastante mas el diseño pero eso ya se me va de presupuesto. En algun punto tengo que decir ¡¡STOP!! EMpeze con 300-350,-€ y ahora ya rondo los 450,-€. La Sherpa en la web esta por 599,-€ y supongamos (no se si es asi) si en Eurociclo hicieran el mismo descuento en la Sherpa como en la Sate, la Sherpa saldria por unos 525,-€ - by far to much!!

El lunes tambien llamare a Prieto a ver que me dicen. A Rafeal Abad ya he llamado y me han dicho que les envie un email con lo que quiero saber y me contestaran con precios y demas. Les he escrito esta mañana y a ver cuando me contestaran.

Y respecto a DoYouBike, he estado ya dos veces, la ultima ahora mismo hace dos horas y le he comentado que Merida y Conor me interesan. Me ha pasado precio y le he preguntado si habria aun algun descuento o algo. Respuesta: "Un 5%"...muy pobre la verdad. Luego me comento que la semana que viene o la otra empezarian a hacer descuentos de 10 a 20% en bicis a partir de 800,-€. Nada interesante para mi, pero lo comento por si alguien le interesa.

En fin, poco a poco voy explotando todas mis posibilidades y espero que encuentre LA BICI cuanto antes, que no tengo otra cosa en la cabeza desde hace una semana jajja

14. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A roda no la conozco, pero de todas esas miraría en Ciclos Valencia que son muy majos también. Un amigo compró su LaPierre allí y me presentó a los de la tienda, y varias veces que he ido me han tratado y aconsejado muy bien y amablemente aunque no les comprase nada. Incluso a veces que les he llamado por teléfono por alguna duda, me han dedicado su tiempo en explicarme las cosas, cuando en otras directamente te dicen que no atienden por teléfono y que vayas a la tienda.

Última edición: 1 Oct 2011
  15. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno saberlo, gracias! Les llamare el lunes y a ver que me dicen.

Quiero mi MTB yaaaaaa!! jajaj

16. MotiBiker

MotiBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Conozco varias de las tiendas que comentais.
    - Eurociclo, lo que ya te han dicho, un poco, demasiado, secos.
    - Ciclos Valencia, hoy por hoy mi tienda de confianza. Te aconsejan bien y tienen un trato muy cercano con el cliente, sin problemas en que entres hasta el taller para conversar con ellos y te expliquen todas tus dudas. No lo he visto en ningun otro sitio, solo por eso merecen estar en mi TOP
    - A Roda, han vendido varias bicicletas gracias a lo bien que he hablado de ellos a amigos y conocidos, pero se acabo. No puedes pasar la mano por el lomo al cliente cuando va a gastarse una burrada de euros en tu tienda y luego, cuando lo que quieren es una miserable patilla del cambio ningunearlos y tratarlos asi de mal. UN CERO para ellos. A mi ya no me veran el pelo por alli y mira que CUBE me encanta pero si he de comprarme una CUBE me voy a Bike Adicttion en Castellon que esos si que son profesionales. Los de A Roda yo lo que creo es que estan tan saturados de faena que la calidad de su servicio esta ultimamente dejando muuuucho que desear. Si tienes faena, mete mas gente, pero no pierdas clientes asi.

Perdon por los acentos, pero este teclado no pone.

17. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En eurociclo, si están montando tu bici o algún compontente o algo en lo que puedas estar interesado, también te dejan pasar al taller a 'charrar'. Y decir que tienen algún mecánico simpático y todo. x d

--

Ciclos Valencia la visité con mi hermano también cuando buscaba su bici. Trabajan con conor, trek y quizá otra.

Por aquel entonces, agosto, le rebajaban respectecto al precio oficial un 5% aprox en bicis de menos de 500€. Si pasabas, creo que era un 8-10%.

Dudo que de accesorios fuera tan bien como eurociclo.

---

Recientemente mi hermano llevó su orbea a eurociclo porque rompió un cierre de rueda y fue de lujo. Hasta preguntaron a orbea si cubría y le dijeron que no, pero no se "columpiaron" y por 6-8€ se la dieron revisada y con el nuevo cierre.
    Vamos, que en cierto modo son competentes.

--

De aRoda me han hablado muy bien también. Pero no esperes grandes ofertas en los precios en los que te manejas.
    Un conocido sacó una merida doble por 900, cuando el precio oficial eran 1300. Eso sí, talla unica y fuera de temporada.

Pero bueno, vale la pena pasarse sólo por ver las cubes. Creo que cerca de valencia no las tienen en muchos sitios. Y si te miras mucho la estética, no te dejarán indiferente. x d

18. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada, que son "las cubes" que tanto mencionais??

Respecto a las diferentes tiendas, yo solo puedo decir que con Eurociclo por telefono muy poco conversador el tio - habla rapido y poco, dando la sensacion de que le estes molestando. Una vez ahi, se tomo mas tiempo y fue amable - seco pero amable.

Las otras dos que he visitado han sido MegaBike en Aragon con Av. Puerto y DoYouBike en Av. Puerto tambien. Por Megabike he pasado varias veces a informarme y me han atendido muy bien. Me parecia que tenian buenas ofertas y tal. Hasta que en mi ultima visita (despues de haber aprendido bastante sobre las MTB, componentes y tal gracias a vosotros del foro) le pregunte al tio de que temporada eran las Merida, Orbea y Mongoose que tenia ahi y casi ni me supo contestar. Algunas eran del 2008 y 2009 - no me extraña que esten rebajado de precio!! Me sorprendio mucho que tenian ahi una Orbea Sate con el tipico cartelito de rebajado de X a X y segunda rebaja a X. Lo que me sorprendio es que de precio inicial ponian 700 y pico, luego rebajado a 600 largo y precio final 600 y poco o algo asi. Le comente que la Sate de este año en la web de Orbea esta a 599,-€ y otra vez el tio no sabia que decir. En fin, primeras impresiones bien, despues de saber un poco mas del tema y profundizar un poco MUY mal. No compro ahi mi bici seguro!!

Bueno y tambien he estado en DoYouBike de la Av. Puerto. En general muy majos. He pasado varias veces y solo hable una vez brevemente con el que me parecio el jefe. Los otros chicos son brasileños me parece y muy majos. Uno de los brasileños me ha informado sobre todo lo que le preguntaba, incluso sobre bicis que ni llevaban. Lo malo es que las ofertas son muy "pobres". No mas de un 5-10% sobre el precio original y modelos de la temporada pasada me ha dicho que no podrian traer.
    En principio tienen Merida y Conor. Me comento que Merida es su preferida pero que Conor no esta mal tampoco. Que Trek tambien esta bien pero no tanto como Scott. Lo que me sorprendio es que hablo muy mal de las Orbea, sobre todo respecto al cuadro. Me sorprendio porque por aqui todo hablais de maravilla de las Orbea...

En fin, en un sitio me dicen una cosa, en otro otra. No se de quien fiarme y de quien no jajaj Si finalmente me llega para una Merida con hidraulicos, minimo Acera completo y una horquilla regulable y bloqueable, entonces pillare Merida. Sino vere la Trek 4300 DH, la CONOR AFX 8500 DH 11 o la Scott Aspect 30 que son mis preferidas y a ver si consigo una de esas por poco mas de 400,-€. Y ultimas opciones son la Sate, la BH Over-X Alivio 27V 20 y la GT Avalanch 2.0 Disc.

Cual seria vuestro ranking de las que he nombrado??

En cuanto haya hablado y visitado mas tiendas os pondre aqui mi experiencia.

Saludos

---------- Mensaje añadido a las 01:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:40 ----------

Toma tochaco jajja SORRY!

Última edición: 2 Oct 2011
  19. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A MegaBike fui una vez para ver bicis para un amigo y fue la experiencia más triste que he vivido en una tienda de bicis. No tenían ni idea de bicis ni de componentes. Me enseñaban lo que tenían, les preguntaba por los componentes y únicamente eran capaces de decirme "suspensión delantera, frenos hidráulicos, cambio shimano..." y al preguntarle qué frenos y qué horquilla llevaba, no eran capaces ni de decírmelo, al final mirando la bici tenía que decírselo yo a ellos. Lamentable que con la cantidad de gente parada que hay, y ellos estén desempeñando ese trabajo. Estarían mejor en una frutería, ya que supongo que al menos sí que sabrán distinguir entre plátano y manzana.

Cuando miré en DoYouBike sí que hacían bastante descuento en Merida, pero el presupuesto que miraba era un poco más alto que el tuyo así que igual por eso...
    Últimamente esoy acudiendo a ellos cuando necesito algo, porque es la que más cerca me pilla, y no sé, la verdad es que me tratan fenomenal, sobre todo el jefe. Incluso me dijo que si tenía algún problema con las ruedas (compradas por internet en el extrangero) que las llevase e intentaba tramitarme él la garantía con el distribuidor de aquí.
    Me ha sorprendido que te hablasen mal de las Orbea, pero vamos, que no les hagas caso. Quizás es porque no trabajan con esa marca y es una fuerte competencia para ellos, ya que la mayoría vamos preguntándoles por Orbea xD. Ya les echaré la bronca cuando vaya, porque de hecho mi bici es una Orbea, y más les vale tratármela con cariño xD.

Has barajado la opción de las bicis del Decathlon o las Berg? Ya que te ofrecen componentes bastante superiores de lo que estás mirando por el mismo precio.
    Mira esta: http://www.decathlon.es/rockrider-80-id_8138905.html
    Le da mil patadas a cualquiera de las que estás mirando. Horquilla XCR bloqueable y regulable, frenos hidráulicos Avid, transmisión completa X5 (que sería similar a la Deore en Shimano).
    O si no estás dos Berg, que aún van mucho mejor montadas que la del Deca:
    http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00038436&oid=5|26|110|247|293|&c=9294
    http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00038837&oid=5|26|110|247|293|&c=9294

Con las otras marcas tendrías una bici con componentes muy mediocres, de gama baja, en cambio estas marcas ya van con componentes de gama media, lo cual hacen unas bicis muy superiores. El único problema es que la estética no son su fuerte, así que depende la importancia que le des a esto.

Última edición: 2 Oct 2011
  20. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    CUBE es una marca de bicis ¿alemana? que tiene unos diseños bastante llamativos y 'racing'.

En su web o chainreaction puedes ver sus modelos y precios.

Aquí por ejemplo una Cube 29er de 2011.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72857

A ver si entra la imagen..

ARoda es bastante conocida, si tienes tiempo pásate y compara precios.

No sé que razón tendrán para decir que orbea no hace buenas bicis los de la tienda que visitaste, la verdad. En gamas altas tienen 'campeonas' del mundo y equipo en grandes vueltas; yo creo que mal indicador no es.
    Y en gamas bajas ofrecen componentes relativamente altos comparadas con otras marcas y garantía de por vida en sus cuadros. ¿Qué más se le puede pedir a la marca? ¿que las regale? o_O?

En el otro hilo pusiste una trek 4300 que tiene PVPR 550. Va con horquilla XCM. Esa horquilla la monta en 2012 la orbea dakar. Que andará por los 380€ PVPR. La sate que lleva XCR con RL vale 499PVPR. Podríamos buscar cuál es la primera trek que la monta a ver a cuánto nos vamos.

Pero bueno, fijarse en un solo componente tampoco despeja completamente 'el caso'. Es sólo como curiosidad. x d

Compartir esta página