Tiendas on-line donde compramos nuestras "cosas"

Tema en 'Material' iniciado por O.gallego, 10 Ago 2017.

?

Mejores tiendas on-line calidad/precio/servicio

1. Chain reaction cycles

9 voto(s)
    40,9%
  2. Bikeshop/Probikeshop

12 voto(s)
    54,5%
  3. Amazon

10 voto(s)
    45,5%
  4. Merlyn cycles

2 voto(s)
    9,1%
  5. Deporvillage

4 voto(s)
    18,2%
  6. Bikeinn

6 voto(s)
    27,3%
  7. Retto

1 voto(s)
    4,5%
  8. Alltrikcs

5 voto(s)
    22,7%
  9. Bicimarket

1 voto(s)
    4,5%
  10. Acycles

2 voto(s)
    9,1%
Se permiten varios votos.
  1. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    Abro este hilo porque no paro de encontrar ofertas y mas ofertas y productos de todas calidades desde se supone que muy buenos hasta teoricamente malos a diferentes precios siendo el mismo producto.
    No se si será conveniente o me "dejaran" los moderadores poner tiendas que he visitado sin ningún animo ni de publicitar ni para bien ni para mal.
    Pero os pongo mi experiencia de ayer de madrugada.
    Preparo mi ropa para salir mañana en bici y veo que mis basicas pero confortables spiuk urha empiezan a pedir cambio pues intuyo que empiezan a despegarse por detras(quizas siempre estuvo asi y no me fije) pero me pongo a mirar en tiendas on-line y voile! Encuentro unas diadora vortex racer 2 por 66€!!!!digo... esto tiene que estar mal!!! miro otras paginas y de 110 a 147€ en todos lados..ademas habia mi talla que es comun..un 42..listo..pedido hecho y listo,pero hoy mirando por el foro he visto la pagina de merlyn cycles y he entrado a ver como era y...madre mia!!vaya precios... alguien habeis comprado alli? Los precios son brutales y hay muy buenas marcas además.
    Falla algo en esta pagina?
    Digo si luego hay algun tipo de problema que desconozca.
    Bueno a ver si no me borran la encuesta,porque puede parecer publi y no lo es..solo es para ayudarnos donde compramos y las mejores tiendas en cuanto a calidad... precio.. servicio

2. Pepeastur

Pepeastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo antes de comprar reviso todo un poco, pero las ultimas veces han sido Deporvillage y Aliexpress los que se han llevado el gato al agua
    Un saludo

3. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    Yo solo compre una vez en deporvillage y tuve que devolverlo,los precios no me parecen muy competitivos..pero es mi opinion

4. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Pues seria buena idea , así los demás iríamos más orientados.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Las principales:

Amazon: qué decir de amazon...compro ahí de todo, y con el hábito y confianza como si fueran de mi familia
    Wiggle: donde compro la mayoría de ropa gracias a sus frecuentes y amplios descuentos

Secundarias:

Bikeshop: mucho stock, buen servicio, algo más cara pero no mucho. A veces compensa según lo que necesite.
    Chaireactioncycles: quizás la que más variedad tiene, pero cara en relación a las otras. No obstante, a veces tienen liquidaciones muy interesantes.
    Deporvillage: Compré un par de veces, con algún retraso que otro, pero bien, no tiene malos precios y a menudo hay promociones. Aunque solo la uso en caso de emergencia.

Y rara vez he tenido problemas con alguna. Y cuando los tuve, me lo solucionaron siempre de una forma u otra.

------------------------------

PD: estaría bien que pusieras wiggle en la lista, y además añadieras la opción de respuesta múltiple ;)

Última edición: 10 Ago 2017

6. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Teniendo en cuenta que hay una una sección llamada "Tiendas y Compras", no un hilo sino tooooda una sección, veo este hilo totalmente fuera de lugar, pero bueno...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    Frizick..soy un zote..no se hacer lo de respuesta multiple..y wiggle no la he puesto porque solo deja 10 opciones y pensaba que Chain y Wiggle estaban fusionadas,hace tiempo lei un articulo que se fusinaban,a lo mejor no lo hicieron.
    Mis opiniones..
    Chain reaction...en ofertas especiales muy buena..de echo ayer me compré bb unas diadora vortex racer 2 por 66€...la mitad o mas que en cualquier sitio.
    Amazon..en tema de bici(complementos) solo he comprado los trajes chinos y guantes.. creo que en tema de bicis es la peor..pero en el rwstot de cosas es una bomba..compro de todo..desde moviles, juguetes para el niño y electrodomesticos basicos, servicio de atención al cliente,sobre todo si es vendido y enviado por Amazon de 10.Para mi,el mejor sistema online de devoluciones del mercado,siempre que sea el producto vendidoby enviado por Amazon repito.
    Bikeshop/Probikeshop..he comprado varias cubiertas y camaras..todo correcto,en el tema de ropa PARA LO QUE BUSCO,o sea para ropa economica,se me pasa siempre de presupuesto,seguro que será buena ropa, porque son buenas marcas,pero yo busco algo mas económico.
    Merilin Cycles..no conozco,ayer en un hilo de foro vi la tienda y nunca compré...pero jamas he visto precios similares,no se si será puntual,no se como responden,pero los precios ayer al menos eran alucinantes.
    Una cosa si os puedo decir,les he enviado un mail preguntandoles si se podian realizar compras sin tener cuenta de registro y les pedi expresamente contestacion en castellano,pues contestaron,pero en ingles.
    Deporvillage:una o dos veces compre y tuve que devolver,la culpa fue que el artículo estaba mal descrito, pero sin problemas con la devolvucion.Nunca vi grandes ofertas en esta pagina,eso no quiere decir que no las haya,sino que no las he encontrado o yo al menos no las he catalogado como grandes ofertas...30-40%.
    Bikeinn..He comprado 3-4 veces y muy buenos precios,el problema es que me lo mandan por correos express y en mi zona son un desastre.
    Acycles, unas cubiertas muy baratas,y bien.
    Retto y Alltrikcs nunca probé,de echo Retto me parece de las mas caras que conozco,quizas este equivovado,pero esa es mi impresión.
    Espero ayudar con esto

8. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    Estuve mirando, y no lo vi.Haber si encuentro el hilo o sección que dices,de todos modos no es la primera primera vez que me cambian un hilo de sección,si es necesario lo harán.
    Ya sabes,a veces intentamos hacer cosas bien y ayudar y nos salen mal.

9. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    Ya lo vi,pero eso no esta en tema de bici de montaña?

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Wiggle y Chain en teoría están fusionadas o están en proceso, no tengo claro a qué nivel; pero sí que cada web sigue funcionado de forma independiente y acorde a su filosofía: Chain mucho stock y variedad y precios altos cercanos al PVR, aunque cuando liquidan es a lo bestia; Wiggle stock más seleccionado y ajustado pero descuentos más frecuentes. Por lo demás son parecidas en temas de envío, devoluciones y servicio, quizás chain aquí está algo por delante.

Amazon es cierto que no está muy orientada para la bici, pero yo compro las cubiertas, calas, herramientas y recambios en general, porque lo bueno que tiene es que al ser premium no tengo pedido minimo para no pagar gastos de envío y además este es 24h. También la ropa de Gore, que suele estar bastante rebajada y es buena, y alguna cosa de Santini. Lo bueno de amazon es eso, servicio y atención es de otro planeta.

Deporvillage no tiene grandes descuentos, es cieerto, pero sí que a menudo lanza códigos o promociones, por lo que te puede cuadrar. Eso sí, tiene poco stock y, aunque lo que tienen disponible es 24h, muchas veces toca esperar (tengo estado 3 semanas).

Bikeshop tembién me parece muy buena tienda, quizás en la que llevo más años comprando. Quizás no tenga descuentos brutales, pero tiene mucha variedad y en general la media de precios es bastante buena, y el servicio y atención perfecto.

El resto las conozco pero no me ha cuadrado comprar nunca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    Buen resumen frizick

12. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Esta Bikestocs, pero la verdad que sólo he comprado en tienda física y pero tienen buenos precios y muy buena atención.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

13. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.190
    Pensaba escribir algo al respecto...ya no, gracias

14. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Calidad en envio y servicio de att al cliente es Amazon(pero solo me refiero a vendido por amazon y un algo menos los gestionados por amazon)

En segundo lugar pondría a Wiggle atentos y sin pegas te devuelven lo que sea y demás sin poner pegas.

Las demás bikeshop alltricks bike-discount etc nunca he tenido problemas al comprar funcionan muy bien pero solo he hecho comprar no he tenido que devolver nada.
    Bueno una Nacional que también me fue muy bien es Fabregues, tuve que tirar de garantía en una Campy Zonda y sin problemas me mandaron un mensajero la recogieron sin costarme ni un duro, en aproximadamente dos semanas estaban ya de vuelta.
    y varias compra en KingBarcelona también me han ido bien.

Hay que ver donde están las ofertas. Después lo que hago es SIEMPRE comprar con PAYPAL y asi me aseguro si no llega lo que sea abrir disputa y al menos recupero la pasta. Así que si dudo de algún sitio y no tienen paypal por muy chollo que sea no lo compro.

15. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    Y
    Yo hago lo mismo,sin paypal,no compro

16. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Además PayPal te devuelve los gastos de envío en tiendas como chain o Wiggle. Así ya no hay problema ni dudas.

17. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    Oye Frizick ultimament estamos demasiado de acuerdo..no puede ser...ja..ja..es broma..asi mejor.. saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Tubulares y cubiertas en bike-palast. Imbatibles.

19. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    Me sorprende lo de Amazon..la verdad..pero para eso esta el hilo..para opinar...yo de bicis...la verdad..me parece la peor..para el resto de cosas la mejor.
    Parece que va bien la encuesta.

20. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    Jamas la oi..habra que echarle un ojo.

Compartir esta página