Hola, Estoy de vacaciones por Bilbao y quería que me recomendarais buenas tiendas de bicis donde comprar ropa en la zona de Bilbao o alrededores. Qué paraiso para el mtb tenéis! Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
en bilbo tienes MAESTRE CL/ Licenciado Poza 60 (48013 Bilbao - Bizkaia), LA BICICLETA C/ Gordóniz, 2 - 48011 Bilbao ( BIZKAIA ) y ZUBERO c/ Diputación, 3 - 48009 Bilbao (Bizkaia), tienes otra pero a mi no me gusta xk siempre k ido no me han atendio bien y es bilbo bike
A parte d estas tb tienes ride en avenida del ferrocarril donde tienen ropa mas rollo enduro, baggys, camis y asi. En todas estas q pone gorgomin y yo calidad por todos lados
Pues esta me la apunto yo también que no la conocía. En los Forum Sport tienen Sportful, Santini y Gore, que tienen cosas muy majas para bici y no vas de "hombre anuncio" porque las ropas de tienda suelen estar bien servidas de "publi by the face"
Si, Bilbo Bike no te la recomiendo, yo compre ahi mi cube y bueno, tampoco es pasarse pero el tio es demasiado seco, y puede parecer hasta borde...
Ademas, debido a que esta en una de las zonas mas caras de bilbao, los precios estan bastante altos, o por lo menos las conclusiones que yo saque comparando con otras tiendas fueron esas
hola buenas en mi opinión con el de bilbo bike no os a veis confundido es un poco especial( borde) referente alas tiendas tienes: ciclos sandonis en el carmelo la parte de atras. cilcos k7h o algo asi en el casco viejo de bilbao alado del puente de la merced.
yo te recomiendo ciclos maestre el trato k te dan es cojonudo y tienen de todo, y el personal k trabaja alli es d calitate calitate.
Yo hace tiempo que no piso una tienda de bicis en Bilbo,el que no es un gitano, es un carero y no te rebaja ni un centimo,de pena y el que no, es un borde y encima le vas a comprar algo y parece que te esta haciendo un favor,de pena,hace ya mucho que compro todo por internet. Un saludo
Hago igual, pero para comprar una bici paso por el aro, todavia me da reparo gastarme 1000 y pico pavos via internet
buenas julenpartxes! el k alla recomendado una tienda no significa k a la hora de comprar un bike prefiera pillarla en una tienda k x internet, el tema d componentes sino es mucha pasta si k lo pillo x internet pero antes miro en tiendas lo k me sale y comparo precios cn internet, pero solo para componentes,la ropa siempre la pillo en tienda por el tema d tallas. nose si me esplikado bien. un saludo!!!
En Maestre son careros de *******, las cosas como son. Si son majos no te puedo decir, ya que no he tenido casi trato con ellos
a vale, crei que decias que era una tienda de la hos...ordiga. Para mi son unos careros que te van a sablar con todo... asi si
púes yo todo lo compro por Internet eso no significa que me deje caer por las tiendas para sondear e informarme un poco. y sobretodo con el tema de las tallas. por que hay unas diferencias d precios abismales y no solo eso que aparte del precio hay tiendas en Internet que tienen un servicio pos venta que ya les gustaría a muchas tiendas de las cuales hemos mencionado con anterioridad. yo cuando e tenido algún problema con algún articulo el cual he comprado me lo han solucionado de maravilla como por ejemplo bizikleta, probikeshop, bikestocks, e incluso han corrido ellos con los gato de ida y vuelta del producto y han tenido un pequeño detalle por las molestias. así que nos os puedo decir mas. os e dicho esas tres por que son en las que mas compro.