tiendas por madrid

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por gygyibz, 4 Jun 2009.

1. gygyibz

gygyibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros,necesito vuestra ayudita,me podeis decir que tiendas de madrid puedo ir a visitar donde tengan material fixie??,marcho mañana al concierto de ac/dc y tiempo libre para visitar tienditas.........
    Ahhhh,al ser posible,zona centro.
    Gracias de antemano.:flores

Última edición: 4 Jun 2009
  2. gygyibz

gygyibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga echadme un cable esos madrileños.......que salgo hoy a las 22:00 y me gustaria ir con los deberes echos..........PLEASE!!!!!!!!!!!!

3. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Siento no poder ayudarte. Pero me sienta mal que te vayas sin que nadie responda.

Conozco alguna tienda, las típicas, pero no se si venden el material que dices.

4. gygyibz

gygyibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    GRACIAS CICLO,un saludo desde ibiza.

5. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    en karacol estube esta mañana y tienen algo cadenas kit de single tambien..., la direccion mirala en su npag web.

6. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Mi experiencia en Karacol no fue demasiado buena... un trato poco amable; poco profesional y con un único interés. Clavarme lo que fuera al precio más caro (en su página web anuncian precios que luego no te ofertan en la tienda, si no les dices eso de "pero si en Internet he visto esto a x €"...

Mucha bici puntera y mucho material, eso sí. Pero como no vayas sabiendo muy clarito lo que quieres y el precio al que lo has visto... mejor busca otra tienda.

Al menos fue mi experiencia. Espero que no todos los clientes opinen lo mismo.

Yo te podría decir, como tienda de las grandes Mammoth ( Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta )

O también Calmera ( bicicletas calmera madrid, tienda de bicicletas madrid, bicicletas orbea, calmera bebe ) Tienda de toda la vida.

También Ciclos Delicias. Te pongo la dirección porque no veo que tengan web:

Pº DE LAS DELICIAS, 65
    28045 MADRID
    Tlf: 915307787

De esta última tienda he leído en el foro muy buenos comentarios al respecto de su profesionalidad, buenos precios y honradez.

Espero haberte sido de ayuda. Que no se diga que los de Madrid no ayudamos, hombre...

7. climberam

climberam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,opino lo mismo que isengarder,si puedes evita karakol es como el carrefour de las bicis te tratan como a trozo de carne ,cero profesionalidad y si no eres 'coleguita' no tengas problemas...mucho mejor calmera o hasta bicimania.

un saludo.

8. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    perdona que hayamos tardado tanto en responder , hoy se inagura la tienda fixed por escelencia en Madrid se llama Ciclos AA, pasaros por su web o por la tienda en la calle noviciado,9.
    pregutnad por Eduardo Gasca o por Andres Arregui.

darles saludos desde Barcelona.

9. gygyibz

gygyibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues muchas gracias a todos por los comentarios ,pero al final al no saber de ninguna no pase por ningun lao .Lo que vale es la intencion ,Gracias a todos.

10. youngdragon

youngdragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    fixidixi.com
    no hay tienda fisica pero se puede quedar y ver los cositas si vuelves a madrid
    un saludo

11. gygyibz

gygyibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias jovendragon

12. Freakinabike

Freakinabike www.freaks-in-bikes.es

Me Gusta recibidos:
    43
    Si estás interesado yo vendo sacas de mensajero Chrome y Bagaboo. Tampoco tengo tienda física, pero sirvo a cualquier punto de españa

Compartir esta página