Tienes 100.000 €? Mata a quien quieras...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Andy Joe, 29 Jul 2005.

  1. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    verguanza de justicia,que habria pasado a no ser un gitano famoso ?

    un saludo :shock:
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    para los que dicen que se libra por ser gitano y famoso:

    Un pariente mio atropello a un ciclista hace años. Iba borracho y se piró del sitio. Le pillaron.

    No pasó por la carcel. No pagó ni un clavel.

    No estoy orgulloso de ello, para nada. Solo digo que a veces la justicia si es igual para todos.

    Y eso es todavia peor que la injusticia.
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Recuerdo este caso, perote preciso más.

    El camionero estaba dando marcha atrás en un polígono industrial, y la niña estaba allí sola. ¿Qué clase de familia deja sola a una niña en un polígono industrial sola con los camiones y maquinaria que hay?. Pues el modo de vida gitano, es así.
     
  4. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    jaja,yo me parto,seguro k si m ven a mi los maderos conduciendo con un coxe por la calle sin hacer na grave me cae algo muxo peor(tengo 15 años y logikamente no tengo karnet)
     
  5. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    a mi los locales de mi pueblo me vieron conduciendo por la zona industrial de mi pueblo con mi padre de copiloto i no dijeron na y yo tmb tngo 15 años (weno dijeron k k haciamos i no se k, mi padre les explico k me estaba ensenyando a conducir un pokito cambiando de marchas i eso y como era un poco tarde y no habia nadie por lli nos dejaron seguir :p )
     
  6. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    claro tio, nadie llega a un examende conducir en blanco
     
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Realmente es una pena esta situación ya que se vuelve a abrir la caja de los truenos sobre si la justicia es justa.Realemte la justicia no existe,nuestra sociedad se norma por un puñado de leyes que son las que los jueces aplican e interpretan.Por suerte no se puede juezgar por las evidencias aunque en este caso a todos nos gustaria que el farruquito no se montara ni en los coches de las ferias hasta el dia de su muerte,tambien es una torpeza por parte de la policia pinchar los telefonos de farruquito de una forma ilegal,me horroriza pensar porque los tenia pinchados,espero que a mi eso no me ocurra.Tambien quiero decir y eso si que es un agravio comparativo que la familia de farruquito ha estado en el juicio con el y eso por ley no se puede,si es apuerta cerrada es a puerta cerrada para todos el acusado solo puede llevar a 3 y no a veinte y su madre eso si que es frustrante,otra cosa que tambien es claro y en lo que la policia y sistema judicial tendria que mejorar es que no podemos permitirnos que delincuentes o asesinos se libren de penas por errores de forma,asi que toca espabilar.Y ahora solo espero que a Farruquito le pongan una multita de na y ya tendra atecendetes y tendra que cumplir su sentencia.
     
  8. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Verdaderamente vergonzoso, hoy mismo han sacado en telemadrid otro atropello y el tio se ha dado a la fuga, eso es lo que conseguimos con estas sentencias, que la gente no sienta remordimientos cuando atropelle a alguien. Luego somos todos iguales ante la ley, jajajajaja, me rio yo de eso.
     
  9. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Si yo fuera familiar de la víctima, sé que es fuerte decirlo, pero si lo fuera, me quedaba con los 100,000€ de la sentencia y ofrecía la mitad al conductor que atropeyara al Farruquito si se lo encontraran por la calle. :evil: ¡y a tomar por culo! Gente así no merece vivir.
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

    Eso es algo muy corriente.

    *****, eso tambien es muy corriente :cry:

    Es facil decirlo, pero nadie va a ir al hotel por 50.000 €. Porque ahi no seria homicidio involuntario con agravantes, sino asesinato con agravantes.
     
  11. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Ke le jodan a Farrukito y a toda esa **** gentuza
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    eso que los joda un caballo sodomizador de gentuza
     
  13. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    ami este **** asunto me hace hervir la sangre..

    prefiero no dar mi opinión porke antes ke darla cojeria mi coche y le pasaria por encima, si hubiese sido el pobre señor el autor del atropeyo y el desgraciao ese el atropeyado, al señor ese se le habria acabado la vida igualmente.. tanto por el lado de la ley como por el lado de la familia del innombrable.
     
  14. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    la pasta mueve montañas y a nosotros a jo**rnos
     
  15. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Esta claro no esperes que valla a ver bailar a ese ASESINO, no es que no le de una segunda oportunidad, es que el todavia no a hecho nada para ganarsela, aunque ya la tiene por que la a comprado :!:
     

Compartir esta página