Tienes menos LUCES que la casa de José Feliciano

Tema en 'Accesorios' iniciado por comandante0000, 2 Dic 2010.

1. comandante0000

comandante0000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, chicos me he mudao, creo que este es el sitio correcto, ya sabéis, solo soy un pobre APRENDIZ DE GLOBER@, antes estaba aquí.

El caso es que he visto estos artículos y no son en el TODOPODEROSO DEALEXTREME,
    ebay1
    ebay2
    ambas tiendecillas son power seller, y los mas importante, sensiblemente mas baratillas, es qeu aquí en Graná, ya sabeís, lo que nos podamos ahorrar pa tomarnos unas cañillas con sus tapillas.
    A lo que voy tenéis experiencia con estas tiendas? nos timarán? las luces, serán mas falsas que un directo de Milli Vanilli?.
    gracias compañeros.

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ojo, que la de 5 modos no dura 3 horas como la de 1 modo. 3 switch Mode: Strong Brightness / Normal Brightness / Flashing. Así que la de 3 tampoco creo...

He puesto información sobre el tema en el post fijo que aquí arriba sobre luces.

3. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    tranquilo son totalmente de fiar, al chino de la tr801 le he comprado varias cosas y todo perfecto, eso si paga por pay pal ,por si tienes alguna incidencia y puedas recuperar el dinero, ah y paciencia que ahora tardan como minimo un mes hen llegarte el paquete,

4. dragonrak

dragonrak Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    son powerseller osea de fiar pero tardan un huevo en traerte los pedidos,cuando llegan te se ha ido la ilusion :(

5. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Es la magicshine de dealextreme, pero más cara, no le veo sentido comprarla en ebay más cara. En dealextreme además por 9 euros más la tienes en casa en 4 días, literalmente.

Saludos

Compartir esta página