Pues si, chicos me he mudao, creo que este es el sitio correcto, ya sabéis, solo soy un pobre APRENDIZ DE GLOBER@, antes estaba aquí. El caso es que he visto estos artículos y no son en el TODOPODEROSO DEALEXTREME, ebay1 ebay2 ambas tiendecillas son power seller, y los mas importante, sensiblemente mas baratillas, es qeu aquí en Graná, ya sabeís, lo que nos podamos ahorrar pa tomarnos unas cañillas con sus tapillas. A lo que voy tenéis experiencia con estas tiendas? nos timarán? las luces, serán mas falsas que un directo de Milli Vanilli?. gracias compañeros.
Ojo, que la de 5 modos no dura 3 horas como la de 1 modo. 3 switch Mode: Strong Brightness / Normal Brightness / Flashing. Así que la de 3 tampoco creo... He puesto información sobre el tema en el post fijo que aquí arriba sobre luces.
tranquilo son totalmente de fiar, al chino de la tr801 le he comprado varias cosas y todo perfecto, eso si paga por pay pal ,por si tienes alguna incidencia y puedas recuperar el dinero, ah y paciencia que ahora tardan como minimo un mes hen llegarte el paquete,
son powerseller osea de fiar pero tardan un huevo en traerte los pedidos,cuando llegan te se ha ido la ilusion
Es la magicshine de dealextreme, pero más cara, no le veo sentido comprarla en ebay más cara. En dealextreme además por 9 euros más la tienes en casa en 4 días, literalmente. Saludos