Hola muy buenas. Necesito que me echéis un cable. Empecemos... Tengo un CCDB, es el que venia con la demo de serie, digo esto porque es un dato relevante dado que por este hecho el ojal de la parte superior es diferente al de la parte inferior. Y es aquí donde viene mi problema. A la hora de comprar un rodamiento por internet las medidas que se habilitan son por ejemplo 22.2 x 8, siendo 22.2 la longitud del bulon y 8 el diámetro interno del rodamiento, el dato que no se da es el diámetro EXTERNO de dicho rodamiento que es el que debe de coincidir con el diámetro del ojal, obviamente, para que todo encaje correctamente. El diámetro externo del ejemplo visto 22.2x8 es 15.1 mm, esto lo se porque es el que llevo en el ojal inferior y lo he medido. Ahora bien, lo que no se es como o donde puedo encontrar un rodamiento de agujas para el ojal superior (16,1 mm) si esta medida no se facilita en las webs. Espero haberme explicado bien y alguien me pueda ayudar. ;-) Gracias y un saludo P.D: Mande un mensaje a un par de paginas, pero no se si es porque es un caso difícil de explicar o simplemente porque han decidido ignorarme pero no me contesta ni dios.
Hola, pregunta a drs, a mí me hizo unos adaptadores para un ccdb de los que hacian 16 de ojal, y me puso unos adaptadores de fox con un casquillo por fuera y hacian esta medida, supongo que con los rodamientos también se podria hacer. A ver si hay suerte. Un saludo.
DE PUA MADRE TIO!! No sabia que dra hiciera casquillos... Ahora mismo me informo...sabriasdecirme cuanto te cobro??
DRS me cobra 15€ casquillo + 15€ bulon y tapas + 8€ gastos de envio. originales de cane creek Amachete me cobra 40€ y esta a 30min de casa. Una tercera opcion sera ir a un tornero a ver k me cuentan que hariais??
Si, eran 25€ para cada ojal, el kit completo de casquillo y adaptador (el normal, no el coginete de agujas.) Vale, ya he visto que tienes el precio... llego tarde. Pues la verdad por la diferencia de precio yo tiraria para los amachete, si tienes algun problema y los tienes cerca siempre será mejor y mas rápido. Pero bueno.... La opción que dices de un tornero también es posible pero mira bien el precio que siempre que me han hecho algo para no pedir originales por vacaciones o cualquier otra cosa me han salido casi al mismo precio y aún teniendo que acabarlo de adaptar yo mismo....