tija carbono fsa rota

Tema en 'Accesorios' iniciado por MERIDA BLACK PEARL, 23 Jun 2009.

1. MERIDA BLACK PEARL

MERIDA BLACK PEARL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañeros/as hace cuestion de 4 meses me compre una tija de carbono fsa SLK la cual se rajo en horizontal por encima del cuadro,se que hay que poner un par de apriete pero con el sistema de cierre que llevo no sabria como,lo ajustaba a "ojimetro"pero debido a mi altura y peso 191cm
    y 100kg se acababa bajando la tija poco a poco, en la tienda me dijo k la lleve y miraran si es fallo de fabrica o apriete excesivo se que algunas tijas tienen un maximo de peso de carga(80kg) en la mia no lo se, mi pregunta es si se solucionaria cambiando el sistema de cierre por uno de tornillo allen con el dicho par de apriete o desisto en carbono y sigo con aluminio que en 5 años ningun problema
    gracias

2. liebre pedorra

liebre pedorra zapatilla saltarina

Me Gusta recibidos:
    3
    el carbono es muy bonito pero no aguanta segun que peso o si es muy larga la tija, el aluminio es mas seguro en segun que casos. yo me declino por aluminio.

3. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi igual, cambie la Thomson por una de carbono y nunca mas. El primer dia se escurrio hacia abajo y rayote profundo. Yo ahora no cambio el Aluminio por nada.
    Si la aprietas poco se escurre hacia abajo y se jode.
    Si la aprietas mucho se puede partir.

4. MERIDA BLACK PEARL

MERIDA BLACK PEARL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de por lo bonito y bajar algo de peso en carbono, la ritchey que llevo ahora(alu) es mas larga y pesada pero esta claro que me da mas confianza y robustez que la carbono, hace tiempo tambien me paso un caso pero al contrario con mi potencia ritchey WCS 4AXIS(alu) me di cuenta por suerte antes de una salida que la tenia tambien rajada por la parte de abajo, como estaba aun en garantia me la cambiaron sin problemas, seria defectuosa... cuando suba a andorra y si me la cambian pues probare otra vez pero con tornillo allen si no pues esta claro aluminio por goleada, gracias por los comentarios

Última edición: 27 Jun 2009
  5. arahal72

arahal72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no te comas mucho la cabeza, vuelta al aluminio y solucionado

6. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que bien me vino este post,,tambien tenia dudas entre el aluminio y el carbono,,

Compartir esta página