1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Tija carbono replica. 15 e.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por lukasrioja, 10 May 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Última edición: 10 May 2015
  2. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    mps respondidos
     
  3. marcus de D

    marcus de D Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    6.999
    Me Gusta recibidos:
    534
    Ubicación:
    asturias
    sabes mas o menos el peso???????
     
  4. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    creo que no llegaba a los 200 gramos.. pero no lo puedo asegurar...
    ya esta vendida... cierro el post
    gracia a todos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página