Tija KCNC ti Pro Lite en 27.2 y 400 mm. Peso 150 gr. ¿la puede utilizar un gordo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por branches, 5 Abr 2011.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    quiero cambiar de tija por la KCNC y así quitar 100 gramos a la bici, pero mi peso es de 85 kg y quizás la reviente ¿que opinais? Es para poner en cuadro de carbono ¿creeis que la tija debería ser también de carbono? ¿las tijas de carbono absorben mejor los golpes o eso solo es valido para los cuadros?
    Gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.054
    yo creo qe si 85 kilos no es tan gordo,un compañero mio pesa 92 y tenia el mismo problema al final se decidio a comprarsela y la tiene mas de un mes y ningun problema la tiene montada en una doble de rraly de 100 de recorrido.

3. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    pues yo con mis 100 kg, la probe y seguramente era sensación mia, pero parecía que estaba encima de un palo flacido.

la quite puse una thomson y ya era otra cosa.

4. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja 85 kilos no es mucho peso ahora si mides poco ya sabes a dar pedales,respecto a tús preguntas no creo que sea problema que utilizes esa tija no creo que la vallas a patir ni nada de eso aunque no se recomienda poner tija de carbono si pesas mas de 80k pero eso creo que está mas encaminado a problema de que se te unda lo que si tienes que poner es un buen cierre y no apretar más de la cuenta te recomiendo uno de estos.

http://carboncycles.cc/?s=0&t=2&c=73&p=851&

No se si se notará la diferencia mucho de una tija de carbono o una de aluminio con respecto a lo de absorber baches sinceramente no creo que haya mucha diferncia,es solo una opinión pues no lo e probado,ahora cuadro cabono(rigido) tija de carbono es lo que llevo,pienso que un cuadro de carbono se merece una tija del mismo material.

5. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Con ese peso no tienes problema para nada yo la tuve pesando algo más de eso y sin problemas, después la cambié por una Easton EC90 carbon y muy bien, y ahora he vuelo a poner una KCNC y estoy encantado, aunque ahora peso unos 78kg.....

Compartir esta página