Hola quiero cambiar de tija por la KCNC y así quitar 100 gramos a la bici, pero mi peso es de 85 kg y quizás la reviente ¿que opinais? Es para poner en cuadro de carbono ¿creeis que la tija debería ser también de carbono? ¿las tijas de carbono absorben mejor los golpes o eso solo es valido para los cuadros? Gracias.
yo creo qe si 85 kilos no es tan gordo,un compañero mio pesa 92 y tenia el mismo problema al final se decidio a comprarsela y la tiene mas de un mes y ningun problema la tiene montada en una doble de rraly de 100 de recorrido.
pues yo con mis 100 kg, la probe y seguramente era sensación mia, pero parecía que estaba encima de un palo flacido. la quite puse una thomson y ya era otra cosa.
jajaja 85 kilos no es mucho peso ahora si mides poco ya sabes a dar pedales,respecto a tús preguntas no creo que sea problema que utilizes esa tija no creo que la vallas a patir ni nada de eso aunque no se recomienda poner tija de carbono si pesas mas de 80k pero eso creo que está mas encaminado a problema de que se te unda lo que si tienes que poner es un buen cierre y no apretar más de la cuenta te recomiendo uno de estos. http://carboncycles.cc/?s=0&t=2&c=73&p=851& No se si se notará la diferencia mucho de una tija de carbono o una de aluminio con respecto a lo de absorber baches sinceramente no creo que haya mucha diferncia,es solo una opinión pues no lo e probado,ahora cuadro cabono(rigido) tija de carbono es lo que llevo,pienso que un cuadro de carbono se merece una tija del mismo material.
Con ese peso no tienes problema para nada yo la tuve pesando algo más de eso y sin problemas, después la cambié por una Easton EC90 carbon y muy bien, y ahora he vuelo a poner una KCNC y estoy encantado, aunque ahora peso unos 78kg.....