Buen día a tod@s, Vendo tija KS EXA FORM VAREO R (remote) procedente de Commençal por un cambio de garantía. El precio sería 100€. La acabo de recibir después de 5 meses de espera y hoy 19 de Mayo 2K15 la acabo de recibir pero no es una KS Eten como la que me venía en la bici. No la voy a usar porque al final me he puesto una rígida Thomson Elite y no necesito tanta parafernalia en la bici. Regalo otro cable y mando de la KS Eten que tenía originalmente al comprar la bici y que este no me fué necesario mandarlo a Commençal. La tija la he probado esta noche sin montar en la bici y funciona perfectamente. Y por supuesto, la tija entra dentro de la garantía de Commençal. Mañana cuelgo fotos reales de la tija + mando remoto con peso real (692gr) según mi medición. Características: Modelo: VAREO REMOTE Mecanismo: Accionamiento hidráulico Recorrido: 100 mm Complementos: Ajuste remoto para manillar Diámetro 31.6 mm Longitud 385 mm Peso: 714gr (según fabricante) Color: Negro Web fabricante: http://www.kindshock.com.cn/en/product.asp?id=204&show_list=1
Aceptas cambios..??? Esq si no vaciamos estamos mal...tengo amortiguadores i frenos en buen estado...llanta dh...nse...gracias