Muy buenas. Escribo aquí pensando que es donde más me podéis ayudar. Hace unos días que estreno bicicleta, para ser más concretos una Merida big seven 500 de 27,5". El caso es que por liquidación y stock me ofrecían un cuadro de 20" pues no lo tenían más grande. Mido entorno a 1,98 y aparentemente me va justa justa. El día del encargo lleve mi antigua bici, una rockrider 5.2 de talla XL y eran muy similares. Llevo un par de días dándole unos paseos con el sillín sacado a tope (sin pasar la marca de max.) y la verdad q me veo algo rarete sin llegar a estar incómodo. Me veo bien pero siempre voy con el runrun detrás de la oreja de que quizá me quede algo pequeña y como ponerle solución. El caso es que me quedo más tranquilo si lo vemos entre unos pocos y me termino de orientar. Me he sacado unas fotillos en algunas posiciones y la única que veo algo justa es la posición de pierne estirada apoyado en el talón. A ver que os parece.
Yo diría que te viene muy pequeña. Deberías llevar el sillín bastante más alto y una potencia bastante más larga para poder ir medio bien.
esa bici es muy muy pequeña como te dice el compañero,puedes poner una tija mas larga y una potencia mas larga,pero por mas que hogas no te sentiras comodo,todo depende para que la quieras,si ruedas mucho al final te la cambiaras yo no me gastaria nada en la bici.
En la ultima foto te tendria que quedar la pierna totalmente estirada, ya que tienes el pie desplazado lo más alante posible.
Tan pequeña la veis?? El caso es que estos días probando no me he sentido mal....pero me quedaba la duda. Ahora todos diciendo queno es que se pequeña...sino ¡¡enana!! me dejáis un poco chafado la verdad. La cosa es que no hay stock de la siguiente talla...y no sabría muy bien como hacer.