TIJAS EXTRALITE THE POST UL (opinión)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ACUARIO, 9 Feb 2005.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Coñe, una bici con doble personalidad. Eso hay que verlo en fotos... ;)
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jaja, que no, que es una bici muy normal...... y hay más de una por estos lares... algunas preciosas, de mi devoción total....... :D
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    A ver gary, 30 gramos en el manillar, 200 por aquí, 100 por allá, 70 de otro lao, la bajas de 13.50 a 12 kilos, perfecto. Pues ahora lo pones el manillar 50 gramos más pesado, y pesa 12.05 kilos... :mrgreen:
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    si de acuerdo que busques aligerar de todos los sitios, pero volvemos a lo de siempre.....resulta que se te queda corto un cuadro de 115mm con sistema vpp que segun dicen es super estirable, te pillas uno de mas recorrido para hacer mas el cabra, y te pones a pensar en un manillar que pese poco..............puf, miraria mil sitios que aligerar antes que ese, y te lo digo yo que llevo una de 98 gr
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    12.05 Gary, 12.05 en vez de 12...
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    gory, mi cuadro eran 100, 115 es el blur... no he cambiado el cuadro para hacer más el cabra (ya lo hacía antes, pero ahora voy con material adecuado), sino para no hacer tope cada vez que bajo fuerte, para tener más estabilidad bajando, que me corrija errores, poder saltar los escalones en lugar de bajarlos por miedo a petar el amortiguador, etc, etc.... esta mañana me he metío 55 kms en espuña, con simón y los ingleses, y desde luego que para el uso que le doy a la bici, que es bajar tan rápido como subimos, he acertado de lleno con el cuadro... creo que mi bici reune el equilibrio perfecto para subir y bajar igual de rápido por el tipo de terreno y caminos que tenemos por murcia y que me gusta hacer a mi y a mis colegas..... pero que creo que no hace falta darle más vueltas.... hace solo cuatro años que empecé con esto del mtb, y poco a poco voy aprendiendo y descubriendo que es lo que me gusta de este deporte, no me gusta competir (marchas de larga distancia si..), pero me gusta machacarme hacia arriba, hacer kms y bajar al límite por todos sitios...... y poco a poco voy haciendome la bici que mejor se adapta a lo que quiero...... así de facil......

    Huess, pues si, en eso llevas razón..... vale, me lo pillaré de 170 gramos.......... :wink:
     
  7. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Sobre la tija, pues 1º me parece preciosa y 2º que si vale ese precio...mas vale que aguante!

    Y bueno, respecto a la batalla por los pesos...Yo trato tambien de ahorrar donde sea, pero sin jugarme el tipo!Eso si, tambien estaba mirando un manillar de carbono, marca Trigon... :scratch , que lo llevan un par de amigos mios y le han metido unos cuantos viajes y perfecto. Vale unos 55€ y parece estar bien...136g y refuerzos de aluminio...

    Alguien sabe el que digo y tiene opiniones??

    Seguimos con materiales ultraligeros...

    Eso si, si se que va a partir...ni de coña lo monto!
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    BikerXC, una cosa es el peso anunciado y otra el real.....
     
  9. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    yo compre un manillar onoff por 55€ y con refuerzos alu, pero el mio pesa menos; 115gr
     
  10. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es que tu eres muy listo, aunque yo tengo dos. Uno pesa 107 y el otro 112 :mrgreen:
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    joe, tanto follón con el peso de mi manillar, y ahora que me curro la respuesta ya no me dais el tostón..... me aburro :!: :mrgreen:
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues cómprate un amigo... :mrgreen:
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    y q lo digas.... tos mis amigos con novia, y esta noche de cenita del **** 14F...... y no tengo a nadie con quien salir....... :evil: cago en la, me tenía que haber quedao con la novia que tenía aunque fuera medio bruja........ :twisted:
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ejejeje...
     
  15. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Gary, el peso lo saque de Weight Weenies...es excesivo para un manillar de estas caracteristicas y ese precio?? :scratch

    Como ves no tengo mucha idea en componentes de carbono...
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    BikerXC, no, puede ser, si lo has sacado de esa página será real.... aunque supongo que habrá pesos falsos en esa web, porque los manda la gente...... pero ese peso es casi insuperable para un doble....
     
  17. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    gary, comprate lo que te de la gana, si no lo vas a partir que mas te da?

    ya tienes una bici con mucha suspension, encima de tener tanta suspension piensas que vas a partir un manillar????
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jaja, podeis dejar de discutir por un momento........ sois peores que yo...... :eh?
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por lo que he visto hay manillares dobles más ligeros incluso que el extralite, como el easton M.L. sl, y otros que están por el estilo, como el max m-5 o el modolo que yo llevo....
     
  20. ccanov

    ccanov Novato

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que todos queremos una bici ligera,pero creo que la seguridad es más importante, a mi se mi rompio el manillar y me comi la potencia con el pecho, ahora tengo una endidura en el pecho y un susto enorme. Sigo queriendo que sea ligera (Que pese menos de 13 pero siempre mas de 10) poco a poco lo conseguire, no tengo prisa, pero con pedales, tija y manillar no juego.... que caidas por fallos de eso pueden se dolorosas....

    Que cada uno se ponga lo que quiera en su bike, no hay problema, seguro que algun dia cambiamos y nos daremos cuenta de que son las marcas las que nos obsesionan con el peso, ya que antes se montaba en bici igual que ahora con 2 kilos de media más y agunatabamos lo que fuese....

    Bueno, cada uno es libre de hacer ......
     

Compartir esta página