Tijas pijas: Specialized COMMAND POST BLACKLITE vs Rock Shox Reverb Seat Post - M

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por su_ta_gar, 17 Mar 2012.

?

Que tija pija preferis?

La encuesta se cerrará el 6 Abr 2012.
  1. Specialized COMMAND POST BLACKLITE

50,0%
  2. Rock Shox Reverb Seat Post

50,0%
  3. Otras

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas, estoy pensando en pillar una tija pija antes de salir despedido por encima del manillar, de lo poco que he mirado, parece que estas son las que más garantias dan (no se bajan, ni pierden presión) y además son las que más me han gustado.
    De entre estas dos cual me recomendaís? Si os parece que no merecen la pena y que debería mirar otra opción, os agradecería que me lo comentarais.
    Muchas gracias a todos.

Esta Specialized en:

Diametro: 31.6mm (lo medi el otro día)

Longitud: 405mm

Recorrido: 125mm

Mano: RH

http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=61089

O la Rock Shox :

Diametro: 31.6mm (lo medi el otro día)

Longitud: 420mm

Recorrido: 125mm

Mano: RH

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=75699

2. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Su_Ta_Ga:
    Yo tengo la reverb desde hace 5 meses y estoy encantado con ella, muy buen funcionamiento.
    Saludos.

3. Goreman

Goreman GURÚ DEL PIÑO

Me Gusta recibidos:
    11
    Estás barajando por un lado la Reverb, que junto a la Gravity está considerada la mejor tija pija, y por otro lado la Command, que es de las peor valoradas.
    Yo tengo la Reverb y qué quieres que te diga... no puedo estar más contento con ella. Yo que tú haría esta consulta directamente a los gurus del tema, aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php/251786-Censo-de-quot-Tijas-Pijas-quot

4. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    La command entonces esta entre las peor valoradas? pues me parecia que en algún lado la ponian bien pero bueno...una opción que queda descartada entonces. Casi seguro entonces que sera la Reverb, lo unico que es un poco carilla no?? que mantenimiento tendria? me podriais explicar un poco el funcionamiento? creo que tiene 3 posiciones no? como se regulan? o vienen por defecto? se puede quitar el cable y accionarla directamente de la tija? la palanca esta muy dura (la del manillar)? lo digo porque yo soy diestro, entonces creo que tendria que pillar la RH no? pero es que el manillar lo tengo un poco saturadillo, lado izquierdo palanca de bloqueo d esuspensión, lado izquierdo soporte para el gps (aunque no me costaría mucho cambiarlo). Siendo diestro me imagino que tendría que pillar la RH verdad?
    Donde me aconsejais pillarla? yo habia pensado en chain bike.
    Muchas gracias por todo.

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.236
    la reverb tiene el pulsador hidraulico, por lo que no supone ningún esfuero accionarlo.
    Como te dice Goreman, otra buena opcion es la Gravity Dropper, la gente está encantada con ella.
    Pero lo mejor es que te pases por el post de las tijas pijas que te ha dejado.
    El soporte del gps, lo puedes colocar en la potencia, si tienes en la que te entre.

6. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Buuff, el post ese es extensisimo. Lo leo a ratos pero.... es que es la host... de largoooo. Practicamente lo tengo decidido, seguramente me pille la Reverb, me gusta el diseño, la poneís muy bien, y encima esta semana es mi cumple, y se puede decir que practicamente la mitad me la pagan, asi que, ahora toca mirar donde pillarla. Hasta ahora habia pillado las cosas en Chain bike porque me habian dicho que era barata, pero he visto que en otros sitios esta mejor de precio. Alguna recomendación?

7. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Ya esta hecho, me he pillado hoy mismo la Reverb. A ver que tal. Cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página