Vendo mi Time RX Instinct Talla 53 (Para gente que mida alrededor de 1.75m) Cuadro, horquilla, tija, potencia, buje delantero y bielas en Carbono. Grupo Ultegra completo LLantas Time Cubiertas Kenda Kaliente, sin estrenar Se vende sin pedales No tiene ni un solo rasguño, esta impecable. La bici se puede ver en Madrid Precio: 1200 euros
Nuevas fotos !!! Cierre del sillin con dos zonas de apriete, sobre la tija y sobre el cuadro, asegura que la tija no se mueva sin someterla a un exceso de tension. Observad la pipa de la direccion sin roces de los cables !!!!!!! Potencia y direccion Time, todo original. Tubo diagonal por debajo, impecable !!!!!! Cambio Ultegra de 10V. Grupo completo Ultegra, excelente tacto de frenos y cambio. Cubiertas nuevas, sin usar. Manetas Ultegra sin roces.
La bici fue comprada directamente a Time en 2012, aunque es el modelo del año anterior. Tengo la factura de compra emitida por la fabrica. Gracias Masgass, asi es, la bici esta cuidadisima, por ese precio es dificil encontrar algo en un estado tan bueno.
Hola, ¿realizas envios fuera de Madrid? Por otra parte no tengo claro si la 53 me va a quedar un poco pequeña, mido 1,77-1,78 ¿como lo ves? Gracias
Buena maquina y parece que esta como nueva. Una pena que no sea una talla mas grande que sino me la quedaba. Suerte con la venta...