[Carrera] TITAN VILLUERCAS UCI MARATHON SERIES

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por SANDUNGO, 4 Oct 2015.

1. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Buenos días a todos, algunos terminando y cerrando temporada y otros ya trabajando en la próxima, para seguir dando lo mejor de cada uno por y para todos ustedes.
    Desde la coordinación de TITAN XTREM TOUR tenemos el enorme placer de poder presentar ya oficialmente uno de los retos para el 2016, TITAN VILLUERCAS UCI MARATHON SERIES, la cual se celebrará el día 15 de mayo en Logrosan , la que esta siendo estos últimos años la localidad de referencia del btt nacional.
    Si ya el pasado año tuvimos el placer de ser prueba inaugural del Open de España de Maratones este año subimos un peldaño mas, ofreciendo una prueba de nivel internacional donde los mejores corredores del mundo de la especialidad se darán cita junto a biker y aficionados del mundo de las dos ruedas los cuales podrán compartir una bonita jornada.
    http://esmtb.com/2015/09/25/calendario-uci-2016-mtb/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Eso es previsión. A ver si este año cuadran fechas.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    TITÁN GEOPARQUE VILLUERCAS será prueba del UCI WORLD MARATHON SERIES y volverá a abrir el OPEN DE ESPAÑA XCM

15 DE MAYO DE 2016.

Aquí podéis rememorar la evolución:
    Vídeo 2014:
    Resúmen 2015:
    Película: 2015: https://vimeo.com/131281742

‪#‎titanxtremtour‬ ‪#‎titanvilluercas‬ ‪#‎logrosan‬ ‪#‎caceres‬ ‪#‎ucimarathonseries‬‪#‎opendespaña‬ ‪#‎villuercasgeopark‬ ‪#‎turismo‬ ‪#‎btt‬ ‪#‎mtb‬ ‪#‎extremadura‬‪#‎pelosdepunta‬ ‪#‎gracias‬

4. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Hemos comenzado el trabajo de campo...muy atentos a las novedades de este año, os enseñaremos nuestros sitios más secretos...la ocasión lo merece!!
    Si todo va bien, para noviembre se abrirá el primer plazo de inscripciones, no os despisteis!!!!!!!

Del 13 al 15 DE MAYO 2016
    TITÁN GEOPARQUE VILLUERCAS UCI WORLD MARATHON SERIES & OPEN DE ESPAÑA

‪#‎titanxtremtour‬ ‪#‎titanvilluercas‬ ‪#‎logrosan‬ ‪#‎caceres‬ ‪#‎villuercasgeopark‬‪#‎uciworldmarathonseries‬ ‪#‎opendespaña‬ ‪#‎paraiso‬ ‪#‎btt‬ ‪#‎mtb‬ ‪#‎extremadura‬

5. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136

6. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Este fin de semana he hecho ruta por la zona de Villuercas, zona muy chula, vuelvo a la misma pregunta del año pasado... estoy interesando en hacer una o varias pruebas del Titan Xtrem Tour, se sabe ya si van a seguir siendo todas las pruebas en domingo???

7. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Buenas tardes Miguel Angel, decir que las pruebas seguirán siendo el domingo.
    También informar que en el caso de la TITAN GEOPARQUE VILLUERCAS solo tendremos los recorridos de marcha cicloturista, y la prueba maratón , prueba de OPEN DE ESPAÑA XCM/ UCI MARATHON SERIES XCM.

Estada atentos pues el 1 de noviembre se abrirán inscripciones, no os quedéis sin la vuestra.

Última edición: 13 Oct 2015
  8. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Novedad en Extremadura, 28-29 Noviembre 2015, TRAINING CAMP TITÁN VILLUERCAS UCI WORLD MARATHON SERIES

Desvelaremos secretos, disfrutaremos el entorno, conoceremos los nuevos tramos, compartiremos experiencias con los mejores ciclistas nacionales, mecánica, navegación, motivación, entrenamiento...Viviremos la esencia del ciclismo de montaña.
    SÓLO 40 PLAZAS!!

Estad atentos seguiremos informando.

https://www.facebook.com/titanxtremtour?fref=ts

‪#‎titanxtremtour‬‪#‎titanvilluercas‬‪#‎logrosan‬‪#‎geoparquevilluercas‬‪#‎ucimarathonseries‬‪#‎trainingcamp‬‪#‎btt‬‪#‎mtb‬‪#‎extremadura‬

9. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Será un fin de semana para disfrutar de la bici y promocionar le prueba Titán Villuercas, que será UCI WORLD MARATHON SERIES en 2016. 2 Días de rutas guiadas con la presencia de los mejores ciclistas nacionales, taller de mecánica y navegación certificados por la Federación Extremeña de Ciclismo, charla-ponencia de motivación/entrenamiento/nutrición...un pack completo con alojamiento, comida, desayuno, cena, avituallamientos...todo incluido!

Desvelaremos secretos, disfrutaremos el entorno, conoceremos los nuevos tramos, compartiremos experiencias con los mejores ciclistas nacionales, mecánica, navegación, motivación, entrenamiento...Viviremos la esencia del ciclismo de montaña.

SÓLO 40 PLAZAS!!

INSCRIBIETE YA EN:

http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/3429

‪#‎titanxtremtour‬ ‪#‎titanvilluercas‬ ‪#‎logrosan‬ ‪#‎geoparquevilluercas‬‪#‎ucimarathonseries‬ ‪#‎trainingcamp‬ ‪#‎btt‬ ‪#‎mtb‬ ‪#‎extremadura‬

10. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
  11. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
  12. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    El gran Luis Pasamontes, ex-ciclista profesional en equipos como el Movistar y mentor deportivo en Challenge 3'59, confirma su presencia en el TRAINING CAMP TITÁN VILLUERCAS UCI WORLD MARATHON SERIES

Nos deleitará con su conferencia "El Liderazgo del Gregario"

Reserva tu plaza:http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/3429

‪#‎titanxtremtour‬ ‪#‎titanvilluercas‬ ‪#‎trainingcamp‬ ‪#‎ucimarathonseries‬‪#‎villuercasgeopark‬ ‪#‎btt‬ ‪#‎mtb‬ ‪#‎extremadura‬

13. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Hoy nos apetece adelantar una noticia... (Mira el Vídeo) TITÁN VILLUERCAS UCI WORLD MARATHON SERIES va a tener un fin de semana lleno de actividades del 20 al 22 de Mayo. Una de ellas será un Prólogo Individual Cronometrado. El sábado 21 por la tarde, Recorrido Semiurbano, Premios en Metálico y una excusa más para soltar adrenalina. Te lo vas a perder???

‪#‎titanxtremtour‬ ‪#‎titanvilluercas‬ ‪#‎ucimarathonseries‬ ‪#‎opendespaña‬‪#‎logrosan‬ ‪#‎villuercasgeopark‬ ‪#‎turismo‬ ‪#‎paraiso‬ ‪#‎mtb‬ ‪#‎btt‬ ‪#‎extremadura‬

14. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
    La prueba tiene cupo de participantes???

15. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Esto esta muy parao . . ., se sabe algo mas de la prueba???

16. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Yo también quería preguntar si se han subido el número de participantes este año.

17. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Hola buenas tardes, perdonad la tardanza pero no hemos parado en todo este tiempo, con el TRAINING CAMP TITÁN VILLUERCAS de por medio, deciros que estamos esperando a que la Federación Extremeña agilice la apertura de obtención de licencias para 2016 y se puedan abrir las inscripciones.
    Se abrirá un primer cupo de plazas para la prueba por eso debéis estar atentos a la apertura de inscripciones y no quedaros sin las primeras plazas.
    Desde TITANXTREMTOUR estamos trabajando para que todo esté correcto y podáis disfrutar de una prueba con el nivel que os merecéis todos.
    Aquí os dejamos un adelanto de lo que fué el desarrollo del TRAINING CAMP celebrado el pasado fin de semana 28 y 29 de Noviembre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. neverita

neverita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya estamos inscritos, que ganas de que llegue.

19. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    inscrito!!! a ver que tal se da

20. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Donde se puede inscribir?

Compartir esta página