Actualizado el 02-10-2015 --> Solo disponible el cuadro. El resto de montaje ya no se vende Cuadro + dirección + cierre = 800€ Precio negociable Titanio, acero, carbono y aluminio... Esta bici lo tiene todo Geometria moderna con vainas muy cortas y dirección lanzada El mejor cuadro que he probado nunca, suave, agil y rapido. Cada vez que lo uso me pone una sonrisa de oreja a oreja bajando Es perfecto para los endurigidos con una buena horquilla. Si lo tengo con horquilla rigida es por que esta bici te incita a ir más lanzado, apurar más la frenada y coger la curva más rapida y cualquier dia de estos me pego una buena piña y no estoy preparado. El cuadro solo tiene unos meses y procede de garantia. Pipa recta de 44 para poner horquilla tapered o recta Titus fireline Evo 29" - talla 20 - BSA 73mm - eje trasero 9mm - 1.700gr Hoquilla Voodoo zombie 500 de acero con geometria corregida para 120mm Dirección Nukeproof Cambio y desviador XT 9v Manetas XTR Bielas LX 175mm 22x32 Cubiertas IKON 29x2.20 Ruedas WTB23(del.) + Fulcrum(tras.) Tija KONA Sillin Specialized Potencia bontrager +16º 105mm Manillar carbono exotic 720mm Frenos shimano 160mm Mas información --> http://www.on-one.co.uk/i/q/FRTITFL29/titus-ti-fireline-evo-29er-frame Cuadro + dirección + cierre = 800€ Cuadro + dirección + cierre + horquilla = 850€ Todo = 1.000€
Subo algunas imagenes con mas detalle en alguna zona que me habeis pedido. Se notan algunas marcar de cables y bridas, nada importante solo estetico. Son marcas de guerra que dan caracter al titanio, jajajaja