Vendo estas cosas que tengo por casa, un poco de todo. ENVIO INCLUIDO EN TODOS LOS ARTÍCULOS (ORDINARIO). - Adaptadores de freno varias medidas. 11 €. cada pareja. - Pastillas de freno Uberbikes sinterizadas para Guide/Trail. Tengo dos parejas, uno por 10 €, dos por 16 €. - VENDIDOS Disipadores Uberbikes para Guide/trail. 10 €. - VENDIDO Abrazaderas Sram para frenos etc. 11 €. la pareja. - Guia cadenas Stinger con el rodillo para cambiar. 10 €. - Adaptadores Hope Pro 2/Evo. Qr 9 delanteros - 135x9 traseros. 11 €. cada par. - Cierre trasero Koozer 135x9 a estrenar. 10 €. - Cuenta KM Cateye Strada, le falta el imán. 10 €. - Piñón single speed de 16 dientes. 10 €. - Mini tronchacadenas Topeak a estrenar. 10 €. - Bielas Octalink Deore con cartucho. 12 €. - Rodillera espinilleras NC-17 con poco uso. Talla M/L. 12 €. - Tapa potencia Thomson con marcas, para 25.4. 10 €. - Adaptador centerlock a 6 tornillos Shimano, 10 €. - Buje trasero v'brake 32 ojales, a estrenar. 12 €. - VENDIDO Cassette XT de 9v 11/32 con cadena. 12 €. - VENDIDO Sillín Madison Flux marrón. 15 €. (envío certificado por peso) - VENDIDO Cierres delanteros de 9 mm Salsa y Hope. 11 €. cada uno - Matchmaker Sram derecho a estrenar. 11 €.
Comproooo !!! Las bielas...si llevan platos Los adaptadores eje...si son para eje de 20 a 9mm El cuenta km cateye Pues eso
Creo que eso sirve para poder en freno y mando en la misma abrazadera. No quisiera equivocarme Saludos
Sirve para los frenos, para acoplar el mando necesitas otra añadido. Estas abrazaderas vienen incluidas normalmente con los frenos. Son piezas de recambio.