Todo sobre ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por kirk, 20 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Estaria bien que pusieramos aqui información, fotos de nuestras prendas, explicar nuestra opinión de esta gran marca, quizas la mejor.
    La idea nace del pedido conjunto que se va a hacer de ropa. He visto que hay dudas sobre tallas, que ropa es la adecuada para cada rango de temperatura, etc, y sobre todo con los guantes de invierno.

Voy a empezar con los guantes de invierno. Como ya expliqué dentro del post del pedido conjunto existe un unico guante de invierno, los Early Winter válidos para temperaturas entre 6 y 12º (ver los rangos de clima en la web de Assos/ Create your own fit) y los otros dos son complementos de este. Los Inner gloves funcionan como 1ª capa y encima se ponen los early winter, así se cubren temperaturas entre los 0 y 8º. Para temperaturas bajo cero lo anterior y encima se ponene los LobsterShell.
    Existe el Winter Gloves System Pack en el cual vienen los 3.

INFORMACION UTIL:

TALLAS: http://www.assos.com/en/63/sizing.aspx
    COLECCION: http://www.assos.com/en/25/products.aspx?cat=6,19,22
    TIPOS DE BADANAS: http://www.assos.com/en/67/choose-your-comfort.aspx
    ROPA NECESARIA SEGUN RANGO DE CLIMA (APROX.): http://www.assos.com/en/44/als.aspx
    En fotos se ve mejor......

Última edición: 16 Nov 2012
  2. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    que me estas contando..que hay que gastarse mas de 100€ en guantes poner tres prendas para que entre estas 3 hagan la funcion de una? para eso pillas unos guantes de nieve de esquiar y tal que cubren perfectamente esas temperaturas y cuestan 4 duros en comparación

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.327
    +1

4. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    ¿?. Estoy yo obligando a comprar algo?? Estoy hablando de las opciones que da Assos, NADA MAS. Tu comprate lo que quieras, pero seguro que a otros les interesa. Todo es criticable, no ha gente que se gasta 6.000 € o más en una bici...... cada se gasta el dinero como le apetece.

Se trata de poner fotos de culottes, badanas y demas material, de ver que material de esta marca tienen los foreros, aclarar dudas, etc. Que es la marca más cara, pues seguro... que es la de mas calidad, tal vez. Cada uno tendrá su opinión
    ¿Nadie cree que es buena idea? Si es así lo cierro y listo, pero vamos como esta la cosa!

Saludos.

Última edición: 20 Sep 2009
  5. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492

6. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    bueno esa es la explicacion de assos pero con los 851, son windtex que ya valdria para casi toda españa, y con los innergloves pues es para poner por dentro(como hay gente que se pone los de lana por debajo de los wind stooper) y tenerlos mas calientes pero los LobsterShell es para frios extremos, es igual que la chaqueta fugu, no la recomiendan es españa, ya que esos guantes y esa chaqueta es para verdaderamente frio muymuy extremo, aunque ponga en la web unos baremos de temperatura es para bastante mas frio.

7. ask21

ask21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque la esplicacion que das es cierta respecto a los guantes que si primero la primera cape iner y luego el vinter y luego el glover ,en resumidas cuentas abrigan mas dos prendas finas que una gorda asi que teneis frio pues el vinter 851 que teneis mas el winter y el glover que todavia teneis mas pues el iner el winter y el glover per para llegar a esto mucho pero que mucho frio tiene que hacer una solucion economica es crema nivea y el winter funciona

8. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Sera una marca que trabaja de maravilla pero es cara de huevos ,es inalcanzable para mi a dia de hoy ,suerte el que pueda.

9. bmc pro machine

bmc pro machine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me acabo de comprar hace una semana un culote ASSOS TF1.La verdad es que si que merece la pena pagar mas,por lo menos para mi.La calidad de la badana es buenisima.

10. ask21

ask21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os voy a dar mi pinion sobre tallaje de assos empezare por los culotes rxll tallaje normal air protec un poco mas grande que el rxll ,wimterl LLs5 y air block un poco mas pequeño que el rxll.quiero decir que no es que sea un tallaje menor pero que el ajuste es mayor en uno que en otro .mailot element one talla bien no es demasiado ajustado como el intermediate el air block es como el elemt one y la fugu es como el intermediate es ajustado por que lleva un cuerpiño que se ajusta muy bien y luego es la capa principal que tambien es ajustada las termicas son mas pequeñas de lo habitual no quiero decir que tengais que cojer una talla mallor pero si estais entre una s o una m no lo dudeis una m. no quiero decir que haya diferencias de tallas en un modelo a otro pero que uno sea mas ajustado que otro por su patronaje es cierto espero no haberos metido la chapa saludos

11. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    ASK21, siento si te parece que lo hago por chulería, pero créeme que no he podido leer tu mensaje, me ahogaba. Tampoco es que sea un catedrático de las letras, de hecho se me escapan muchas tildes -cosas que ocurren cuando no escribes en tu idioma más común-, pero te recomiendo que intentes escribir con más puntos, comas etc. E intenta separar las oraciones en distintos parágrafos. Así se entiende mejor, ya que despues de haberlo leído con gran detenimiento me he dado cuenta de todas las cosas interesantes que aportas.

Me he tomado la libertad de corregir un poco tu cita, espero que no te sientas ofendido.

Os voy a dar mi opinion sobre tallaje de assos.
    Empezare por los culotes:

-Rxll: tallaje normal

-Air protec: un poco mas grande que el rxll.

-Wimterl LLs5 y air block: un poco mas pequeño que el rxll. Quiero decir que no es que sea un tallaje menor, pero que el ajuste es mayor en uno que en otro.

-Mailot element one: talla bien, no es demasiado ajustado como el intermediate. El air block es como el elemt one y la fugu es como el intermediate. Es ajustado por que lleva un cuerpiño que se ajusta muy bien, y luego es la capa principal que tambien es ajustada.

Las termicas son mas pequeñas de lo habitual; no quiero decir que tengais que coger una talla mayor, pero si estais entre una s o una m no lo dudeis una m. No quiero decir que haya diferencias de tallas de un modelo a otro, pero que uno sea mas ajustado que otro por su patronaje es cierto.

Espero no haberos metido la chapa. Saludos

12. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    + 1 No creo que obligues a nadie a comprar nada, simplemente propones intercambiar información. Creo que hay gente demasiado susceptible... se toman un mensaje, como si les quisieras vender una enciclopedia a domicilio. Por cierto, yo no uso Assos por el elevado precio, pero me parece una pasada. Salu2

13. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Pues agradezco tu opinión, porque no entendia nada.
    Por cierto yo tengo unos guantes Goretex con windstopper y no necesito más, soy de Cantabria pero si viviese por ejemplo en Teruel, Burgos, Navarra... algo más necesitaria. Estoy de acuerdo en que con los Inner+Early Gloves ha de ser suficiente.

Si teneis ropa de esta marca, subid unas fotos.

Última edición: 20 Sep 2009
  14. Plankaert

Plankaert CrashTestDummie

Me Gusta recibidos:
    0
    La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.............

15. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que ocurre es que Asturianu se saca unas pelas vendiendo baratijas chinas a lo foreros, y no le entra en la cabeza que hay gente que si valora la calidad y el diseño, pero bueno.
    Yo hace tiempo que gasto Assos y creo que no cambiaré.
    Mi consejo, es que os quedeis con el Millle, la diferencia de calidad no justifica la diferencia de precio con el tope de gama.
    Au99!!!!!!!!!!!!!!!

16. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    jeje. Lo mejor es que acabo de ver que se ha apuntado al pedido conjunto de Assos por 228 €.:aplauso2

Estoy de acuerdo, yo también tengo la badana TF1 Mille y va de lujo.

17. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Me he apuntado y no es para mi lo que pido, pero bueno creo que a ti no te tengo que dar explicaciones algunas o si?

18. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues las baratijas chinas como tu dices no van nada mal cuando tengo hasta empleados para venderlas.

19. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Subo unas fotos de la ropa que compre este verano. La badana es la TF1 Mille.
    El maillot es una pasada.

Adjuntos:

20. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    y unas del culotte de invierno Air Protect. Como veis tiene protección en el abdomen y en las rodillas.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página