Todo sobre la reputación

Tema en 'General' iniciado por [Free-Ski], 22 Sep 2005.

?

¿Estas de acuerdo con el sistema de reputacion?

  1. Si

    16 voto(s)
    15,7%
  2. No

    48 voto(s)
    47,1%
  3. No se, me da lo mismo

    38 voto(s)
    37,3%
  1. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    yo creo que es bien facil, al que no le interese que no mire las puntuaciones como si no estuvieran, lo importente es como ha dicho saskaton pasar el rato, aprender y si se puede ayudar a los demas,
    joerrrrrr no creo que alguien coja una depresion por qe no lo puntuen o lo puntuen negativamente.
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ¿No hace falta? vaya... yo pensaba que era un foro de libre opinión, creo que no es como para que digas eso Puk, hay otro muchos temas spam y este al menos abre el debate y provoca que la gente opine

    Saskaton, se que es una chorrada, pero te he proporcionado más poder y reputación con mi voto ;)

    Saludos... Eros :|
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Pero supongo que si te pone puntos negaticos alguno con ganas de **** no se baneara al que los ha recibido, no?? xq esto podría crear mal ambiente
     
  4. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    No creo que sea para tanto el tema. El que lo quiera usar pues que lo use y el que no pues no.

    Yo personalmente no lo voy a usar mas que nada porque uso el foro como medio de información, y si algun post no me interesa pues al siguiente y ya esta. Es como en la tele, si algo no te interesa pues cambias de canal.
     
  5. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Eros lo que quiero decir es que ya existe este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=39655 en esta misma página pero vamos que empezaremos a utilizar la nueva herramienta de que disponemos de unir los post ya que se crean mil sobre el mismo tema.

    Es más la acabo de utilizar para unir el tema anterior con este, intentemos hacer el foro lo más claro para todos.
     
  6. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Yo por lo que vengo viendo aquí en cuanto se trata de debatir la gente se raja, no seamos obejitas, opinar no es crear mal ambiente.
    Yo pienso que este sistema abre paso a amiguismos y colegueos ya que la gente se conoce fuera. Por otro lado está pensado de manera racional para evitar que ello pase... pero.
    Yo llevo poco tiempo posteando pero ya se perfectamante quienes son los que me merecen respeto y quienes no y por cierto había gente muy buena a la que cada vez veo menos y algunos que han "ascendido" con los cambios...
    Con usar el buscador y releer cuatro post ya tienes una opinión de quién quieras.

    Paso de politiqueos pero es la opinión de alguien que lo ha visto con cierta distancia por llevar poco tiempo.

    Saludos
     
  7. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    un lio...
     
  8. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés

    Si se implanta un sistema es para que el uso sea mayoritario ya que sino se falsea totalmente el resultado... Si en democracia votan pocos poca democracia tenemos...

    Saludos
     
  9. videoforomtb

    videoforomtb Novato

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo q esta bien, no lo toques.
     
  10. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    eSTO ME SUENA AL CAPITULO DE LA BANDA DEL PATIO EN EL QUE LAS ASHLEYS CALIFICAN A TODO EL PATIO DEL 1 AL 10 XD
     
  11. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, espero q la gente no me quite muxos puntos jeje ;) ;).


    Un Saludillo, Adios.
     
  12. RiXsiL

    RiXsiL Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
    A mi sinceramente me da igual el tema de la reputacion aunke kreo q se ve perfectamente en cada uno como puede ser sin tener q etiquetarle.
     
  13. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Que re-putada jejejejej. A mi como que me da igual, pero eso si, compadres no nos peleemos pur unos puntos, porque se hay que pelearse que al menos sean puntos de sutura...
     
  14. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Despues de leerme 10 paginas de posts sobre la reputacion creo que con tanta variedad de opiniones el resultado de la encuesta es el que deberia aplicarse.
    Es lo que se haria en cualquier foro democratico.
     
  15. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo opino lo mismo que el viernes, no me gusta, si el Administrador de dice que se pone, se pone, pero con los nick de los votantes disponibles, al final pasara como en mi post, nadie se atrevido a decir nada malo y el único que lo ha hecho ha sido en la casilla de calificación... yo pensaba que en este foro la gente era mas elegante y menos cobarde.



    Ptrufero.
     
  16. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa

    ¿Y si la gente no lo quiere?

    Porque vamos ganando los que no lo queremos.
     
  17. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    A ver...

    La votacion no la he puesto de adorno. Si el Miercoles sigue asi la votacion, lo quito.
     
  18. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Esto es un extracto de lo que escribi en otro post sobre el tema:

    -------------------
    Esto de la reputcion no me gusta en absoluto, yo no vengo aqui para ser juzgado por nadie ni tengo derecho a juzgar a nadie.

    Me parece muy bien que se puntuen los posts por interes pero si yo me enfado con alguien por algo aunque solo sea por que sus opiniones no coinciden con las mias o simplemente me caiga mal le puedo quitar reputacion.Y luego todo el mundo le señalara con el dedo por que no es querido por el foro.

    No veo porque esa necesidad de agradar cada uno es como es y siempre habra algunos mas populares que otros y eso no es un sintoma necesario de su valor como persona ni de sus opiniones.

    Sinceramente no le encuentro ninguna necesidad este control esta jerarquizacion de los foreros.

    Yo por lo menos escribo aqui para hablar de una aficion un hobby, ya estamos suficientemente controlados y jerarquizados en la vida. :?

    -------------------

    Mi repuesta y votacion es un NO rotundo. Ya se paso la epoca del cole
     
  19. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    Me cago en la leche, ¿como que me puntuen y que me pongan una reputacion??, pero esto que es???

    Yo aqui me meto casi desde que se creó el foro y no para que me analicen sino para pasarmelo bien y aprender de mi deporte favorito, !!!FALTARIA MAS¡¡¡

    SI ESTO SIGUE ASÍ MALA COSA... :angry :punky
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si te lo tienes que pasar bien, porque lo tienes que tener en cuenta¿? ;) simplemente no le hagas caso y ya esta :)
     

Compartir esta página