TODO SOBRE MI reba (en primer post toda la información)

Discussion in 'Mecánica' started by albertokaz, Dec 27, 2011.

  1. Maiguelon

    Maiguelon Novato

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    Hola VisenSio.
    En efecto, reducen la cámara de aire, por lo que con menos presión, consigues el mismo o mejor efecto. COMPROBADO!
    Lo de ir a presión es lo de menos, ya que date cuenta que cualquier objeto que metas reducirá la cámara. Lo más importante es que se encuentre bien pegado al tapón y que no se suelte para que no baile ni tropiece en el pistón, pero que sea estanco es igual o que haya hueco entre lo que metas, el aire fluirá por todos los sitios menos por los objetos que metas. No se si me explico. Se trata de reducir volumen.
    Y yo trabajo en una empresa de montajes industriales, lo he pegado con silicona del tipo sikaflex, que para despegarla... Será mejor cambiar el tapón jejeje.
    Los aisladores a mi me ha sido fácil encontrarlos, lo que no se si en una ferretería o en un distribuidor de materiales eléctricos los tendrán (que deberían).
    Ah, si. Creo recordar que el diámetro de los que he metido son de 25mm y entran PERFECTOS. Los tokens originales son de 30mm
     
  2. rayu55

    rayu55 Miembro Reconocido

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    Maiguelon, si son rojos y de 35mm. Son los de la pike. Los de la reba son negros y me parece que aún no hay disponibilidad ni en usa, porque son para modelos 2015 que estarán a punto de salir.
     
  3. Maiguelon

    Maiguelon Novato

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    Si señor, rayu55, tengo los rojos... Me ha podido el ansia...
    Lo que también podían hacer desde SRAM es avisar o ponerlo en algún lado, cago en to...
    Nada, a la venta están, a ver si algún usuario de pike los necesita... Gracias por la aclaración.;)
     
    Last edited: Jul 29, 2014
  4. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

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    Pero a la 2014 alomejor le valen no? Tendre que mirar si se puede roscar. Pasame precio por mp de los token
     
  5. jjuan

    jjuan Miembro

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    Si, opino que la solución está entre la 2 y la 3. Aprovecho para aclarar que es una reba rlt del 2011 y que he pillado esta foto porque es la más similar que he encontrado a la mia. Excepto la parte de abajo, lleva los mismos componentes.

    Bueno, a ver si alguien sabe la solución

    Saludos
     
  6. MF 165

    MF 165 Miembro

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    Ok, si es del 2011 entonces entre la 2 y la3 entre el piston flotante y el tope de goma
     
  7. MF 165

    MF 165 Miembro

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    Los tokens de la reba son negros y de 32mm mira unos post mas arriba. Yo no los he encontrado por ningun lado. Supongo que los acabaran comercializando
     
  8. jagcast

    jagcast Miembro activo

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    Hoy ,le he metodo mano por primera vez a mi Sid 29 solo air rct3,despues de las 100 horas recomendadas por Sram,primero decir que la horquilla estaba perfecta salvo q tenia de aceite 90 ml,cuando deberia ser 106 ml.
    Lo que mas me ha costado ha sido despegar las varillas de las vainas,y tanto juntas como varillas en perfecto estado.Cuando recomendais cambiar las toricas??

    Un saludo
     
  9. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

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    Y alguien que haya echo tokens casero puede detallar mas los materiales y como hacerlo? Me interesa bastante, gracias
     
  10. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Lo de los tokens es muy interesante, habrá que ver sí se pueden poner en las 2014.
     
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  11. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

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    Segun la web de sram, los negros son para (RS-1, SID, Reba, Revelation, Bluto) y los rojos para (Pike, Pike DJ, BoXXer World Cup).
     
  12. jjuan

    jjuan Miembro

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    Jajaja. A ver. Yo decia que la solución creo que va en el punto 2 o bien en el 3, pero no entre el 2 o el 3. Entre el 2 y el 3 hay una pieza ya. A ver si alguien sabe la solución exactamente.
     
  13. MF 165

    MF 165 Miembro

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    Los topes de puertas de caucho van perfectos los pegas y listo, los hay de 30 x 30 mm
     
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  14. MF 165

    MF 165 Miembro

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    quizas no me he explicado con claridad. Va entre las dos piezas 1 .jpg donde he puesto la flecha roja
     
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  15. MF 165

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    En el 2 no puede ir porque aumentarias la camara negativa y en el 3 tampoco porque el tope de goma tiene que estar abajo del todo para amortiguar cuando la horquilla se extiende del todo. En el 2 o en el 3 acortarias la horquilla igualmente pero al llegar al tope o al extenderse la horquilla te sonaria un "clac" al ser piezas de plastico.
    Espero que te sirva la explicacion.
     
  16. Nbaste

    Nbaste Miembro activo

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    Siendo del 2011 supongo que la RLT sera parecido a la RL, como en la foto del siguiente enlace

    http://lh6.ggpht.com/_Ftlkt4WOZws/SxgvDY2wP5I/AAAAAAAAArs/yt92nkeCazw/s512/P1030186 [1024x768].JPG
     
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  17. pablorider

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    Te refieres al primero de la foto? Cuantos pegas? Y si luego quieres despegarlos, que producto usas para pegarlos/despegarlos? Gracias[​IMG]
     
  18. MF 165

    MF 165 Miembro

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    Mas bien una de este tipo, pegadas con silicona Captura.PNG
     
  19. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

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    Con que los pegaste?
     
  20. MF 165

    MF 165 Miembro

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    Con silicona. Primero limpie la tapa y los topes con alcohol y luego le pegue con silicona
     

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