1. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso... Llevo cosa de un par de años que por mas que duerma durante el dia me cuesta mucho concentrarme, especialmente en clases y tengo que "sobrevivir" a base de café lo cual me disgusta bastante porque no quiero acostumbrarme y porque como todos sabeis unas veces sienta mejor que otras....:toilet Asique he oido que el Ginseng te pone un poco las pilas pero a la vez no se hasta que efecto puede llegar a tener ya que mi hermano estubo usando ginseng g 120 y lo tuvo que dejar porque estaba demasiado activado y no dormia bien por las noches. Mi pregunta es ¿que puedo tomar que lleve ginseng sin tener los problemas que con el g 120 y esté un poco mas despierto de lo que naturalmente estoy?

Un saludo y gracias de antemano

2. gamicu

gamicu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo sobre el ginseng no te puedo decir, pues lo desconozco. Pero alomejor te sirven estos consejos: No hay nada, ni 10 cafés juntos, que potencie más la atención y que despierte más que el estar bien hidratado. Por ello, bebe entre 2 y 3 litros de agua todos los días fuera de comidas (además de la que ingieras si entrenas).

Sustituye el café por té verde , que también tiene cafeína (el té verde es mucho mejor que el café en cuanto a sus propiedades para el organismo) .

Puedes también probar el polen de abejas. Es un tónico muy completo, te aseguro que funciona. Tienes que tomar en ayunas 2 cucharadas rasas disueltas en un vaso de agua (los gránulos tienen que disolverse completamente antes de ingerirlos). Lo tomas 20 días y descansas 10 y vuelta a empezar.

3. Windhead

Windhead Ex-presi! Turyciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aconsejo que te tomes:

Agel OHM, si quieres me envías un MP y te indico como lo puedes conseguir.

Información: http://www.yosoyagel.es/ohm.php

Saludos
    Carlos

4. duink

duink El señor del rodillo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. Yo te puedo decir que el Ginseng lo tuve que dejar, porque lo empecé a tomar ( trabajo, estudios, deporte + ATENDER A LA MUJER) no llegaba a todo, pero al empezar a tomarlo, estaba peor todavía.

No hay como los alimentos naturales y un buen descanso, para que nuestro cuerpo esté bien despierto.

Un salludo.

5. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por vuestros consejos ;) probaré con el té y con el agua a ver que tal me funciona.
    Respecto al AGEL OHM he visto que lleva taurina. A principio de curso hice una investigación en la carrera sobre la taurina, no es muy saludable que digamos y menos a diario, de todas maneras gracias por tu consejo ;)

Agradecería más puntos de vista

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No lo tomes el Ginseng porque es malo si eres nervioso te puede dar taquicardias y la cafeina tambien te aconsejo que no la tomes no juegues con tu salud, el te lleva teina tambien seria malo que lo tomaras, ve a un dietista y cuentale lo que te pasa y con productos naturales que ellos te manden estaras mejor saludos.

7. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56

bueno, yo tambien habia pensado en el ginseng, me lo voy a quitar de la cabeza pues soy muy nervioso, el cafe no lo pruevo para tranquilizarme y dormir me tomo una pastilla de orfidal, ya soy adicto el dia que no la tomo, no duermo y me tengo que levantar si quiero hacerlo

8. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Prohibido tomar para personas que somos activos o nerviosas:pastillas de Ginseng rojo, pastillas de Cafeina, pastillas de Guarana, Cafe solo, el Te incita los nervios porque lleva teina, todas estas cosas son malas para nuestra salud.Por la mañana en vez de tomar cafe solo tomarse un descafeinado o un cafe con leche que va mejor, no probeis ninguna pastilla porque os puede dar un infarto, son cosas serias y con la salud no se juega.

9. gamicu

gamicu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Sin ánimo de querer llevar la contraria, creo que hay que hacer una matización respecto al té verde. El té verde es el rey de los tés, y está considerado en China como una planta medicinal, y casi se puede afirmar que sólo tiene efectos positivos y ninguno negativo, SIEMPRE QUE no se tomen más de 2 ó 3 tazas al día y que sea de buena calidad.

El té verde tiene cafeína, pero la mitad que el café. Sin embargo, contiene un aminoácido llamado triptófano que es beneficioso para el sistema nervioso, e incluso se dice que actúa como antidepresivo.

El café produce y favorece la acidez de estómago. El té verde todo lo contrario, es una sustancia considerada alcalinizante.

Os dejo un enlace para más información: http://webcache.googleusercontent.c...riptofano&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&lr=lang_es

10. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Te equivocas el rey de los tes es el te rojo el que toman los emperadores, el te verde lleva teina teina y te pone como las motos yo lo e provado y tengo en casa Te Verde puro natural va bien para adelgazar y te digo que con 2 vasos al dia vuelas estas activado atope, con 3 vasos al dia yo no podria dormir porque lo e provado y alucinas el sabor es amargo de tomar te ponen los nervios que das saltos.
    Yo solo os doy un consejo quien lo quiera hacer mejor para el, el que no que se abstenga las consecuencias.

Compartir esta página