tomar isostar long energy entre semana?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por paris, 2 Abr 2008.

1. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    wenas,

Ahora con el tema del cambio de horario y tener 1h más para entrenar pues me asaltan las dudas si sería bueno tomar el isostar long energy entre semana aparte de la salida del domingo.

serian 3 veces por semana y está claro que superando las 3h. de entreno, lo que no tengo claro es si es un abuso, vamos que si es demasido tomar 1 bidón de 1/2 L. en cada una de las 3 salidas largas en la semana.

un saludo.

2. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    ?¿?¿?

3. Alex_Knight

Alex_Knight Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    tu toma todo lo que quieras de bibidas isotonicas (isostar o otras marcas), no són perjudiciales, incluso va bien tomarlo después del ejercicio para recuperar mejor.

Ahora yo tampoco lo veo muy necesario para salidas cortas (menos de 2h de duración), y además tampoco es que sean baratas.

4. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64

Gracias por la respuesta, la verdad es que lo he notado en las 2 últimas salidas que he hecho después del cambio de hora, ayer mismo una etapa de 93 km en 3:20, no noto calambres, y no me canso tanto, de tomarlo será siempre para salidas de + de 3h, como bien dices para 2h-2:30h con 2 bidones de agua sobrado, pero ahora que puedo hacer etapas de hasta 4h veo muy interesante el long energy y sinceramente me ha venido bien ésta semana con salidas de 3:30 y 3:20 h. me hidrato bien y demas.

un saludo maki.

Compartir esta página