TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

  1. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Ni yo,ehh!! que conste!!

    Me apunto a lo de la KDD,habran sendas??

    Para ir en bici es para lo unico que valgo,jajaja!!

    Te refieres a esta y a esta,sin duda alguna ruta guapa donde las haya,si no has estado nunca por la zona,te recomindo hacer tal y como esta.

    Me acabas de dar una idea,gracias!!!jejeje.
     
  2. aitororbea

    aitororbea El arbustos

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    Ya me puedes contar esa idea, que tengo ganas de locuras que sino no me pongo fuerte..
     
  3. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    hehehe!!!!! dejemos este tipo de rutas para cuando haga mas fresco ¿no? que ahora es para morirse liarse por el port tot el dia.
    Vitet tate quieto que no tengo la Lapierre i con la gemini no puedorrrrr
     
  4. aitororbea

    aitororbea El arbustos

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    jeje Cuando la cosa va de mas km de los normales, de os alteran las ormonas!!jejejej:qmeparto
     
  5. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Facil .. une los tracks y veras la idea!! 92kaemes y 2.500 mtrs de desnivel ... ya te la he contado ahora falta decidir un dia.

    Nada,nada tu con la gemini que estas muy fuerte!!! jejeje

    Venga vaaaa,aceptamos FRESCO con animal de compañia,la dejamos para cuando Dmingo este mas ligero,jejeje!!

    pd:Traete las gatellas!!!

    Las ormonas no sé pero el musol se me pone a flor de piel!! :meparto
     
  6. seba_sus

    seba_sus TRITON

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    :punkyBuenos dias compañeros hoy es el primer dia de vacaciones:drive para empezar vien hoy me he levantado ha las 7.15 h :biker:biker:bikery hacer vicicleta vinaros ,amposta ,vinaros :loolvelocidad de hida 25 a 27 km vuelta 28.65 km de media esta vien :loco:loco:aplauso4:aplauso4:aplauso4 creo que empezamos vien las vacaciones :meparto:mepartoOSCAR te gusta el promedio .Si puedo salir mas veces cogere otra vez la forma .:baile:eek:la:eek:la
     
  7. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Cachis Sebasus, si te hubieras esperado a esta tarde saldríamos juntos.

    Davitet, yo creo que Dmingo y tú deberíais venir siempre con una bici de más de 16kg.

    Esta tarde me iré a dar una vuelta, a ver qué se me ocurre investigar.
     
  8. tapi1968

    tapi1968 Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    teruel
    Hola a todos, soy un maño de teruel que veranea en les cases y me gusta mucho la bici, pero de montaña por esa zona estoy pez, suelo salir con la de carretera. Mi intencion es si vais a hacer rutas btt, poder juntarme con vosotros. Estare del 11 al 22 de agosto y algunos fines de semana de septiembre, asi no perderia entrenamiento para la matahombres. Un saludo a todos.
     
  9. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    Bah!, yo estaba pensando que querias salir desde Vinaròs...... eso es miseria :qmeparto

    hoy salidita mañanera con txiki, hemos hecho senda de les basures de alcanar, senda del campo de tiro, senda del mirador, rajolar para arriba y la roca roja jejeje
    No veas en apaño que le hemos hecho a la patilla de cambio de la bici de txiki, a pedrazo limpio la hemos aderezado, ya que había cogido una rama y la tenía toda doblada.

    Tapi, estamos en contacto, ya quedaremos para hacer cuatro sendas! Por cierto, que nosotros seguramente también iremos a la matahombres jejej
     
    Última edición: 5 Ago 2010
  10. tapi1968

    tapi1968 Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    teruel
    No enredeis con las inscripciones de la matahombres que hay un tope y mucha gente se queda fuera. Yo ya estoy apuntado.
     
  11. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Esta tarde he quedado con David Scott en su tienda a las 3:30 para ir al Montsià. Si alguien más se apunta ya acudirá por allí.
     
  12. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Ayer por la tarde fuimos a hacer el Clot de l'Hospital. Es una ruta que aparece en el libro de rutas btt por els Ports. Salimos del Mas de Barberans Oxígeno, Quemarruedas y yo.

    Empezamos por un camino de tierra que nos lleva directos al barranco de la Galera, un poco más adelante de donde nos reunimos todos el domingo pasado. Luego vamos subiendo barranco arriba. El racó dels Capellans estaba muy chulo con esta luz de la tarde.

    [​IMG]

    Pronto abandonamos la subida típica para desviarnos hacia el Coll de Lloret. Esta subida tiene unas vistas impresionantes hacia todo el valle.

    [​IMG]

    Esta roca está estratégicamente situada para poder contemplar todo lo que nos rodea.

    [​IMG]

    ¿No se te ocurrirá poner nada más en camelbacks ajenos, verdad???

    [​IMG]

    Pero qué haces "cervecitas" que te vas a pinchar con uno de esos cardos y te quedarás de baja un mes....:qmeparto

    [​IMG]

    La bajada a partir del Coll es espectacular, aquí no se aprecia toda la montaña, pero de verdad que es muy chula. Por ahí en medio hay dos bikers, pero cuesta bastante verlos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí han vallado con doble valla y muy cara todo un recinto enorme, pone que es para el control de la cabra montés, pero a mi me da que aquí vienen a cazar cuatro ricachones.

    [​IMG]

    ¿Una barrita energética???

    [​IMG]

    Luego hemos cogido una senda, que estaba muy tapada. Si no la limpian no vale la pena volver por aquí. Pero el día que la limpien será perfecta para la bici, ahora está llena de coscoll y aliagas, así que la hemos pasado casi toda así.

    [​IMG]

    Aquí se ven las antenas de Caro justo detrás, aunque en la foto no se aprecian.

    [​IMG]

    Luego hemos seguido bajando, pero han asfaltado lo que en su día sería una pista, no veas como pierde la ruta. Los corrales de los toros bravos también hacen más feo el paisaje.

    [​IMG]

    Encontramos esta fuente, curiosamente vallada para que no entre ningún animal ahí.

    [​IMG]

    Después nos desviamos para continuar por pistas muy chulas y llegamos directos al Mas de Barberans. Allí Oxígeno que se conoce la zona nos invita a una cocacola en el bar, muchas gracias.
    Vaya tarde más bien aprovechada.
     
  13. trepamontes

    trepamontes Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    peñiscola
    eh chavales,como siempre en vuestra linea,fotos y rutas muy guapas,veo ultimamente no son tan senderas,o me lo parecen vaya,asi que podria apuntarme a una si no os importa claro está..
    por cierto las equipaciones estan chulas y el nombre siendo tan trialeros-senderos os va muy bien jeje

    davitet el otro dia te iba a decir si te querias venir con la flaca,para hacer la vuelta por las coves,albocasser,ares-port de querol y pabajo,fuimos 6 y vi que estabas chungo de un ojo,pero pa otra te aviso,que sé que te va la larga distancia.

    saludos
     
    Última edición: 5 Ago 2010
  14. pelailla

    pelailla Con ganas de llegar

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guardamar del Segura (Alicante)
    Gracias por la info, lo unico que falta es ver si podemos ir, ya sabeis tema de agenda o almanaque. Pero bueno, si hay escapada, esta es de las que mas posibilidades tiene, y si decis que esta bien, para que mas.
    muchas gracias y estamos en contacto
     
  15. txiki2608

    txiki2608 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vinaros-Castellon
    buenas compañeros buena ruta el domingo y buena cronica. Esta mañana emos salido quemarruedas y yo hacia las sendas del montsia. Muy chulas y las vistas mu guapas si no llega a ser por un pequeño incidente todo ok. Bueno estamos en contacto y haber cuando nos juntamos las dos peñas y hacemos una rutita de esas cortitas jejejeje
     
  16. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Ves sigiendo el hilo que por aqui se hacen rutas casi todos los findes!!

    Seguro que seras bienvenido!!

    Miseria?? si,si riete lo que quieras .. que estoy seguro que no vendras!! eso es demasiado para ti.:burladia:

    Del dia 16 al 27 de agosto trabajo solo por las mañanas .. me hareis un hueco??

    Hey!! buena rutita,lastima que tengo el ojo como un garbazo .. Pero para la proxima avisa,a ver te pongo cara!! que seguro que nos hemos cruzado mas de una vez por estas carreteras.

    De nada,para eso estamos por aqui.

    Hola!!

    Es lo que pasa por juntarse con Punchilin,este chico atrae las averias y los pinchazos!! jajajajaja,fuera coñas .. buena ruta,llena de sendas .. sobre todo la ultima me encanta esa senda!!

    Lo de juntarse las dos peñas estaria bien,pero habra que avisar a les Locomotores que si no luego se enfaran!! jejeje
     
  17. seba_sus

    seba_sus TRITON

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    :punkyRuta para mañana VINAROS .TRAIGERA.ROSELL .LA CENIA .SAN RAFAEL .ULLDECONA .ALCANAR .VINAROS .:aplauso4:lool
     
  18. txiki2608

    txiki2608 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vinaros-Castellon
    Eso de pinchulin tienes razon pq nunca me habia pasado la averia esta,,,,,,,mmmmmmmm lo voy a meditar para volver a quedar con el. jajajaja es broma¡¡¡¡¡¡¡¡ me lo paso genial sendeando por esa zona, ahora ya me han dicho que de conocimiento hay algunos que teneis poco ehhhhh vaya con la senda de la roca esa.
    Es verdad cuando quedemos lo haremos las tres peñas tiene que ser la leche ni en el tour tanta gente junta jejeje
     
  19. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Eso es por carretera?? o por caminos?? jijijiji.

    Es molt bo el xiquet!!

    No se que te habran contado de mi y de mi conocimiento,que yo sepa lo tengo todo metido dentro de una caja!! nunca lo he ultizado,jejeje!!

    Se tendrian que juntar muchos astros,lunas y galaxias para juntar a tanta gente el mismo dia .. pero si es buena idea!!
     
  20. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Se me habia pasado por alto la megasupercronica,no hay nada mejor que estar aqui viendo fotos del Ports!! Y si no es mucha molestia me gustaria ver el track!! jeje.

    En mi libro no aparece esa ruta,yo tengo uno que se titula: El Port 1 - 20 rutesde btt.
     

Compartir esta página