TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

  1. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    A ver si es verdad y vienes un día con nosotros. De paso te traes a el Plaza que está desaparecido desde que se fue a la India, parece que Buda le cambió la vida.

    En esas fechas de agosto si quieres pedalear conmigo tendrás que subir a Bordón, ji ji. Desde el martes de la semana que viene hasta final de agosto estaré en Vinaròs días contados.

    Lo de juntar tres peñas vinarosencas sería la leche. Pero más vale que la ruta sea bien corta porque como haya varios pinchulines en cada peña llegamos a casa de noche.

    Va ese entreno tuyo va a ser todo por carretera lo veo venir. Si quieres hacer algo decente he quedado con David Martínez en mi casa a las cuatro de la tarde. Si alguien más quiere venir, daremos una vuelta saliendo desde Vinaròs.

    ¿Qué track quieres el del domingo o el del Clot de l'Hospital? Tengo tantos tracks pendientes de publicar que me da pereza y no publico ninguno.
     
  2. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Bueno bueno esto marcha a toda vela, he estado mirando por facebook y he encontrado esto:
    Marcha Matahombres Camarena Hola!! Solamente en estos cuatro dias de inscripciones a la matahombres hemos superado ya los 100 participantes. Apuntaros pronto recordar que solo hay 600 plazas
    Tendremos que espabilar que nos quedaremos fuera, ¿porque vamos no???
     
  3. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Ep!! ¿¿dónde hay que apuntarse para la Matahombres?? que lo hago ya mismo. Yo quiero ir sí o sí.

    Ya hace muchos años que miro la marcha, pero como estaba más flojillo de forma siempre lo dejo para otro año. Pero esta vez hay que ir.

    Venga va que nos juntaremos unos cuantos seguro.
     
  4. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    aquí min , estuve hablado de ella con mancalijo y también tenia intención de ir, tendremos que hacer lista y pasar a la acción
     
  5. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Gracias Dmingo, voy a apuntarme ya.

    Esta tarde hemos ido a dar una vuelta por el Montsià. Subida al Povet d'Uixam y senda a Cal Naudí.

    Al pasar por la senda de les Basures de Alcanar nos hemos fijado en que han construido un mirador muy chulo. Además han plantado un montón de pinos que si prosperan, crearan un pinar muy chulo en esa zona. Será el lugar ideal para descansar con buenas vistas.

    [​IMG]

    Aunque yo me pregunto ¿¿para qué pones una mesa a la que no se llega sin levantarse desde los bancos que la rodean?? :qmeparto

    [​IMG]

    Estos de Alcanar, cada vez cuidan más el entorno. Espero que sigan así mucho tiempo más.
     
  6. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Que suerte teneis cebrones, encima hace dias perfectos con el vientecito que hace deven haber unas vistas perfectas sin nada de "calitja".
    Si pudiera me subia a la Torreta a disfrutar de las vistas del Delta y luego para abajo con el casco integral y todo, jejeje
     
  7. trepamontes

    trepamontes Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    peñiscola
    pues del plaza lo ultimo que se,es que un colega lo llamo y le hablaban en americano jeje segun el colega estaba en eeuu ya ves,asi que como pa llamarlo jeje,veo que teneis intencion de ir a matahombres,a versi los de uc vinaros no la hacen coincidir con la de irta,y a ver que en septiembre tambien hay una en la salsadella.
    entre semana la semana que viene podriamos quedar...y hacer alguna rutilla e esas vuestras con poquita senda jeje
     
  8. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    no coinciden matahombres es el 12 i salsadella es el 19
     
  9. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Ale pues ya estoy inscrito en la Matahombres. A ver si hacemos un buen grupo y montamos una de buena por allí.

    Listado Matahombres:

    1. Min


    Trepamontes, la semana que viene yo puedo el lunes. Después seguramente me iré a Bordón.
     
  10. aitororbea

    aitororbea El arbustos

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    Dmingo tu has hecho nunca la matahombres? Es muy dura?
    Me gustaria hacerla ami tamien!!
     
  11. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Sebasus he encontrado fotos nuestras de la Duextrem de Amposta.

    Aquí estamos subiendo las rampas de la finca del Cabiscol

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y en éstas estamos en el mas de Mulet.

    [​IMG]

    [​IMG]

    A ver si ponen más.
     
  12. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Ya os deje el link de la ruta del fin de semana y aquí podéis ver las fotos, esto de llevar coche de asistencia con fotógrafo es un lujazo.

    Pues va a ser que no, no he participado nunca a esta, jejeje ¿que raro no? Pero por lo que se se hace un circuito en forma de 8 y si con la mitad te vasta pues te quedas y ya esta.
     
  13. trepamontes

    trepamontes Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    peñiscola
    gracias domingo

    min el lunes por mi de lujo,¿ a que hora quieres quedar?
     
  14. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Pues me da igual mañana o tarde y la hora también. Aunque si es por la mañana podemos coger el coche y hacer algo más interesante.
     
  15. trepamontes

    trepamontes Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    peñiscola
    pues vale,por la mañana mejor,tu dirás,hora,ruta y demás,pero piensa que no debe tener ni senderas complicadas,ni mucha sendera,alguna para que te desquites solamente jeje,que sinó te hartarás de esperarme.

    saludos
     
  16. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    El del Clot .. off course!!

    Pues no descarto subir alguna tarde a Bordonear,mas te vale preparar alguna salida guapa a tope de sendas nuevas .. y por si acaso,me subiré el traje de baño y una toalla!!

    Pues no será por que te queda lejos de casa!!

    Si que es raro si.Con lo marchero que tu eres!! jejeje
     
    Última edición: 6 Ago 2010
  17. seba_sus

    seba_sus TRITON

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    :punky:aplauso4:aplauso4buenas oscar que guapas son las fotos .Esta mañana al final me an salido mas de lo que esperaba e salido a las 7.30 h llegada 12 h al final 85 km .NO te imaginarias a quien me e cruzado esta mañana cuando navaja de la cenia ,a Garsi que se iba en dirección a FREDES con la flaca:culo
     
  18. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Buenas .. vengo del oculista,me ha dicho que en 30 años de oficio no habia visto nunca un triple musol!! ***** y me tiene que salir a mi.

    Se me han inflamado tres glandulas cebaceas,cuando lo normal es que se inflame una .. asi tenia yo el ojo,mecachis!!

    El domingo me voy als ports,hay algún interesado,la idea es hacer esta ruta ,con la que me presente en publico y me desvirgé con la btt despues de mucho tiempo,como se queda corta volvere a subir a Caseres Velles y bajar por la senda de la Vall,despues seguramente haga el recorrido de la ruta del Clot de L´hospital .. Algun valiente?? :shock: :qmeparto
     
  19. aitororbea

    aitororbea El arbustos

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=589002
    [+] Muestra este mapa en tu página web

    Triple musol si no me apretas mucho yo me apunto contigo, eso! si tu quieres
    tenerme como acompañante.jajaja
    Cuantos kaemes serian, en el mapa se ven muy pocos..
     
    Última edición: 6 Ago 2010
  20. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Trepamontes, te va bien a las 8 en el parking del Lidl??? porque creo que tú vienes de Peñíscola no?? Y la ruta me da igual, dime por qué zona quieres ir y buscaré algo con sendas asequibles. Lo bueno, bueno, ya sabes que son els Ports, pero me da igual si vamos a cualquier otra zona. Godall descartado que son todo sendas y te hartarás, Montsià tampoco creo que disfrutes, Irta la tendrás ya muy vista. Se me ocurre la zona de los pinares de la Salsadella y así vamos entrenando la zona para la marcha que hay en septiembre. Y si no pues ya sabes els Ports son la opción segura, pero llegaremos más tarde porque hay más coche. Tú eliges.

    Davitet, que recuerdos la ruta de la Gotellera. Allí nadie te conocía, nadie sabía que eras un animalet en potencia, con tu rígida viejecita y con zapatillas que te habías dejado las buenas. Qué bueno, todavía no sé como es que viniste a aquella ruta, pero fue tu perdición, el lado oscuro se apoderó de ti y la flaca empezó a echarte de menos, je je. Tendré que colgarte el track en el wikiloc, pero te aviso que la senda pincha las piernas que da gusto, y se pasa mucha con la bici al cuello por la vegetación.

    Aitoret, esa ruta es muy, muy chula, pero aunque tenga pocos km con mucha gente se hizo larga y tiene mucha mucha senda. La primera vez no enamora, pero en cuanto aprendes a pasar los sitios chungos de la Gotellera, engancha. Aunque lo que quiere hacer Davitet..... para mi que cuando acabes la Gotellera ya no tendrás ganas de volver a subir y si subieras el Clot de l'Hospital no lo hacías ni en sueños. Te aconsejo que cojas tu coche, je je.
     

Compartir esta página