TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

  1. aitororbea

    aitororbea El arbustos

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    Oscar, os teneis que poner mas serios els carreras, que parece
    que vallais de jarana.jejejeje
     
  2. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Para que veas que las disfrutamos las marchas, que no vamos a padecer. Eso de ponerse serios lo dejo para los que van a competir... igual mejorábamos posiciones si poníamos mala cara.

    Ahhh!!! mi bici ya no hace ruidos molestos, me han cambiado tornillos y todos los rodamientos, me he pasado toda la mañana en Tortosa.

    Esta tarde he cazado a un langostino más, 65km llanitos para rodar. David Martínez y yo nos hemos ido hasta el puente del Molí l'Abella y luego hemos aprovechado el recorrido de sendas que hicimos el domingo. Todavía no me creo la faena que han hecho allí limpiando sendas. Ahora sólo falta que los bikers lo aprovechen y quedará todo perfecto.

    La zona de les Cases del Riu, sigue estando verde como en primavera, está precioso.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que chulo queda el logotipo del langostino, para la próxima por delante en grande también.

    [​IMG]

    El puente colgante, toda una sensación para el que lo pasa por primera vez.

    [​IMG]
     
  3. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Pues claro que quiero,faltaria mas!! pero ya te dice Oscar que te subas con tu coche,seria buena idea .. porque seguramente te entre prisa,como de costumbre,si no la morenaza al llegar te caneará!!
    Podemos hacer la ruta de la Gotellera,si al llegar de nuevo a los coches te entra prisa te puedes bajar a Vinaros y yo me puedo quedar dando pedales..

    Aitor no te lo pienses la Gotellera es una pasada,nunca has visto una senda como esa,disfrutaras de bajar y yo de grabarte bajando!!

    A esa ruta vine por recomendacion de Gabriel,yo tenia ganas de hacer Btt,pero no me conocia apenas rutas,siempre hacia lo mismo y me resultaba muy aburrido,por eso fui con vosotros aquel dia .. pero me di cuenta de que algo habia cambiado,los gps,las bicis de doble suspension .. me gusto mucho la nueva era de la Btt,ademas llevaba seis años sin tocar la btt,la ultima vez que la cogí fue cuando me subi,a Ordesa de vacaciones y pocos dias despues hize el Carril bici de Olot a Girona,eso fue en año 2003 ..

    Unas fotos del viaje.


    Este puente no es el de la Senia ..



    Esta es del final del carril bici de olot a Girona,ida y vuelta el mismo dia,100 km .. ya apuntaba maneras!! jejeje


    ps:MI amigo de Esterri de Aneu,me pregunta si subiré algun fin de semana este verano??:whistle
     
    Última edición: 20 Oct 2010
  4. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Aitor quedamos mañana a las Siete en el Bar Victoria,yo prefiero madrugar y salir con el fresquito mañanero,tu que opinas .. cuando altes salgamos antes estaremos pedaleando,jejeje.

    Traete un buen bocadillo,que al llegar a la parte alta de la ruta,antes de ponermos a bajar,haremos un parada tesnica!!:rasta
     
  5. OXIGENO

    OXIGENO Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN EL MONTE PERDIDO
    Heiii gente como ba, tres dias sin conectarme y casi llenais el nuevo foro.

    oscar acabo de ver las fotos de las 3 ultimas salidas y como siemple muy buenas.
    haber si para el lunes puedo unirme a bosotros.

    davitet y aitor os sabe mal que os acompañe mañana o quereis estar a solas jejejeje.
    eso si yo con una buelta tengo de sobras.:ups:ups
     
  6. aitororbea

    aitororbea El arbustos

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    Ok!!!! oscar te cojo el consejo he hire con mi coche.
     
  7. aitororbea

    aitororbea El arbustos

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    Tres mussols, a les set al victoria. mata els mussols antes de surti.jejejej
    Juaquinet a las siete y veinte en la gasolinera.. coje las protecciones de la bici y de
    tu cuerpo que las bajadas alli no son de risa.jeje
     
    Última edición: 7 Ago 2010
  8. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Haced reportaje fotográfico y crónica de la Gotellera o os sacaré tarjeta roja. Ya me iría a repetirla ya, pero me pasaré el día o en una tumbona o dentro del agua, recuperándome del palizon que me estoy pegando hoy.

    Ahora estamos jugando las 12 horas de fútbol sala, vaya estrés. Juegas un partido y al momento ya te toca el siguiente. Yo que confiaba en que nos eliminarían enseguida y aún pasaremos ronda, ji ji. Me hace gracia que mi equipo tiene una media de edad de unos 38 años y de momento hemos jugado contra unos de media 18-20 y otros 24-26. Los espectadores no dan crédito a lo que ven, la mayoría son todo equipos de gente muy joven, je je.
     
  9. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Oxigeno .. no me falles!! mañana a las 7,20 en la gasolinera.

    No tengo camara de fotos,cogerla vosotros .. que yo me encargo de los videos!!

    He quedado con el Arbustos para desyunar y salir cagando leches para arriba!! Nos lo vamos a pasar teta bajando esas sendas!! yupiiii!!aunque creo que del Clot ese voy a pasar .. dos semanas sin pedalear agarrotan a cualquiera,hoy me he dado cuenta,he llegado a la cima del Montsia echo un asco .. si,si esta tarde me ido al Montsia,a grabar tomas para hacer un video,tengo la bajada de la Torreta grabada enterita con la toma del pecho o Pechcam como la llaman algunos,he disfrutado como 100 enanos,14 minutos me ha costado llegar abajo,jejeje.

    Bueno lo dicho,hasta mañana Lasgostinos saltirenes!!

    Oscar si metes un gol .. se invito a una toma en el Morrison!! :meparto
     
  10. Carxo

    Carxo Señor de "lo rompotó"

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaròs
     
  11. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Me alegra saber eso porque he metido dos, ¿¿¿eso son dos tomas?? je je je. Cuándo vamos al Morrison????

    La lástima es que nos han eliminado en cuartos. Pero el equipo que nos ha ganado había perdido con nosotros el primer partido 3 a 1, y encima han metido el gol cuando se acababa. Y luego nos han ganado 4 a 2. Cachis, no éramos los mismos jugadores y encima no nos ha salido buen partido. Pero así mejor porque después de cuatro partidos muy seguidos, si pasábamos nos tocaban dos más y acabando sobre las 12. Tengo las piernas molidas...

    Cachis Carxo, esta liga no vas a jugar?? lo que más me gustaría es meterte un chicharro a ti...

    Ya tengo ganas de ver esa crónica, que últimamente estáis muy vagos. A ver la posición de Cardito en la cima, que seguro habrá llegado de los primeros.
     
  12. OXIGENO

    OXIGENO Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN EL MONTE PERDIDO
    Lo siento por no acudir esta mañana pero me acostaba alas 4.30 aprx y a podido mas el sueño que las ganas de pedalear. MIL PERDOES. LO SIENTO.
     
  13. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    La ruta empezaba a las 8:00, dos Top-abajo tenian previsto subir al turmell y quedar lo mejor posible. Nos presentábamos al bar y resulta que éramos casi 30 madremia :shock:...... los unos carbonataos, otros con dobles ultraligeras, uffff que miedo... Había caras conocidas como la del bombero, el catinenc, chistet (el del foro de sant mateu) y muchas mas.
    Lo bueno fué que para llerar a la subida del turmell casi no tocamos asfalto para nada, vários reagrupamientos, algun pinchazo (no mío, por cierto) y cardos, buhos y artustos a "tutiplen" :qmeparto


    Empezamos la subida y al momento formanos un grupo de unos 5 en cabeza, pronto el "catinenc" lanza el ataque y se quedan tres, yo me qudo atras, pero al momento me veo con fuerzas y me voy a por ellos, ufff... por los llanos de tierra íbamos a casi 30 por hora, que barbaridad...., cuando los cojo, para romperles el ritmo lanzo yo el ataque y el catinenc y otro ceden, con el bombero no hay manera.

    1+2.JPG

    El catinenc.

    catinenc.JPG

    Tras un tira y afloja y lanzar un par de ataques en que me lo dejaba unos 20m (pero el jodío me volvía a cojer jeje) se decide en el sprint, pero como el cebrón tiene unas patas como jamones se me merienda (vaya rabia, total por menos de 3 metros....) eso si, desde la fuente de Sant marc hasta arriba nos costó 49min, a una media de 14,6km/h ¡brutal!

    ataque.JPG
    perdo.JPG

    En llegar arriba bocadillos gigantes para todos y cocacolas, hubo algunos que los tubieron que recoger en coche porque les cogieron calambres jejeje, incluso uno de los que subieron al coche dejó la bici tirada a midad de la subida, estaba quemado el pobrecillo jeje. Alejandro aguantó como un campeón, el se pone su ritmito y "parriba" para lo poco que entrenas agunatas carros y carretas :aplauso4
    La foto reglamentaria:

    tots.JPG

    Y ahora para abajo cagando leches, como corrian las liebres jijiji, de camino a Sant Mateu hubo palos para dar y vender, con lo petaos que estamos todos y todavía les quedan ganas...

    En llegar nos vamos a las piscinas y nos hacemos las cocacolas y cerveciquis reglamentarias:

    cocacoola.JPG

    Y hasta la próxima!

    Vaya tochaco que he solado jejeje

    Hoy nadie ha salido dropos!? venga vitet y aitoret quiero ver esas fotiquis.
     
    Última edición: 8 Ago 2010
  14. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    quemaruedas buena crónica si señor, peroooo ¿quien hace las fotos? o es que coche de apoyo. Estas echo un campeón, tendremos que vigilar-te de cerca.
    Por lo que veo al final la ruta a sido subir y bajar por el mismo sitio, ¿ha habido chapuzon? en la piscina.
     
  15. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Solo OXIGENO ha dado señales de vida, aun estay por las sendas del Port? ¿tenemos que montar un grupo de rescate?

    Davitet, supongo que te lo estas currando, en cuando cuelgues el vídeo de la Torreta quiero verlo para estudiar la distribución de las piedras, jejjejej. Como estas para el domingo que viene? podríamos hacer una enlazada de sendas desde el Negrell, eso si de tranquí. Senda del Negrell, Senda de Cova Trobada y Cova dels Bous, como postre remontamos a punta l'Aliga y hacemos el tramo final de la Senda del Portell.

    p.d.: no tengo el ordenador de trabajos y no puedo montar el track para saber que tal queda de kilómetros pero si eso os paso los links para que os lo montéis vosotros
     
  16. Carxo

    Carxo Señor de "lo rompotó"

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaròs
    Muy bien Carlitos, buena crónica.

    Hubiese estado de lujo un bañito en la piscina.

    A mi también me llamó la atención la cantidad de gente que subió. Por cierto, vaya pepinos que llevaban. La subida, especialmente el tramo cementado, es dura, muy dura, apenas hay descasillos y los últimos 3 km se te hacen interminables (y más si es la primera vez que subes y no tienes npi de cuando se acaba). Eso sí, ya sólo por las vistas merece la pena. Si no pasa nada, el año que viene me vuelvo a apuntar.

    Hoy poquita cosa, entre que anoche salí un ratito y que de vez en cuando el cuerpo te pide que no madrugues tanto en finde, una "volteta pel terme", pero entre que me ha empezado a llover y el cielo que estaba de un negro que ni mi futuro, prontito a casa.
     
  17. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Quemarruedas estás que te sales!!!! Felicidades!!! eso de entrenar con abuelos te está dando resultado, je je. Pero que sea la última vez que te ganan por tan poco.

    Muy buena la crónica, y encima has contratado a un fotógrafo para no llevar tú la cámara de fotos y así ahorrar peso, eres un profesional, ji ji. Bueno en serio, vaya ritmo que habéis llevado, ese tiempo no lo hago yo ni desde la base del Turmell. A ver si nos cuelgas más crónicas así.

    Davitet todavía debe estar pedaleando, seguro.

    Y mañana??? Trepamontes y Oxígeno venís??? o me monto la ruta yo a mi aire.
     
  18. aitororbea

    aitororbea El arbustos

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    No, davitet ya no esta pedaleando,ya estamos en casa despues de ese pedazo de ruton
    que nos hemos marcado Davitet y yo mismo, min te aconsejo que no pases por la gotellera
    igual te coge un infarto, a Davitet casi le a cogido, ***** vacas de los *******, ahi lo dejo y perdon por la palabra..
    Para mañana imtento poner las fotos y cronica.
    Vitet ese peaso de video que nos hemos marcado.jejejej
     
  19. aitororbea

    aitororbea El arbustos

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    Perdonado quedas , pero te has perdido esos paisajes que yo no sabia
    ni que existian, bonitas sendas con desniveles inpresionantes, y muchas ***** vacas!!

    PD. Testas tornant un festeret. jejejejej:defiesta
     
  20. aitororbea

    aitororbea El arbustos

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    Mingo no busques ninguna distribucion de las piedras, porque hay piedras por todas partes,
    ***** vacas!!
     

Compartir esta página