TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

  1. aitororbea

    aitororbea El arbustos

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    Me estan empezando a cabrear a mi tamien las cornudas esas!!
    Pero que malezas!!!

     
  2. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    ****, asi que había vacas? :meparto jijijiji

    dmingo, subimos y bajamos por sitios diferentes, de ida fuimos por el "tossal redo" (vaya subidita que hay...) por tierra y de vuelta como estábamos cansaicos volvimos por carretera dando palos a diestro y siniestro.... vaya animales están hechos algunos por el llano.....
    Si que había coche de apoyo, y no uno, sinó dos.

    Pues yo hoy he hecho la subida a la perdiguera bajando a la Jana con la grupeta de "toa la vida" (que total són de 2 o 3 años jejej), menudo plato de callos y albóndigas me he metido entre pecho y espalda jejeje, al final 58kaemes

    Una fotiqui mas del sábado en que sale carxo:
     

    Adjuntos:

  3. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Estoy mirando el tiempo y parece que mañana va a llover por el interior bastante. Y en la costa creo que también lloverá algo todo el día. Cachis me parece que me tocará quedarme en casa.

    Como veo que no dais señales de vida y el tiempo es dudoso, me montaré una salida de investigación si no llueve y si llueve a recuperar piernas.
     
    Última edición: 8 Ago 2010
  4. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Min visto que llueve podrías colgar unos cuantos tracks de los que tienes pendienes, yo me voy a trabajar. Ya era hora que mejorara el tiempo, señores estamos en agosto y el verano termina, jejeje
     
  5. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Vaya fin de semana mas animado!!

    Oscar,metiste dos goles?? no me lo creo,si no hay pruebas,no hay cervezas!!!

    Dmingo,el video tardará un poco le prometi al Arbustos que primero editaria el de la Salida del domingo.A lo de la ruta esa con sendas no pudo decir que no,jejeje.

    Pinchulin,en tu linea .. deberias ponerte a correr carreras y dejar de hacer el globero,jejeje,siempre que no te pinches con un Cardo!! :qmeparto

    Oxigeno,cuando te pille te voy a canear,haber dicho que habia fiestuky por la noche,que hubieramos subido antes a tomarnos uns cubatikis!! jejeje

    La ruta del domingo muy bien,no me cansaria de hacerla .. Primero la subida a Casetes Velles,al tran-tran .. luego las sendas del Refugi estaban de muelte,con su manto de hierba verde,pasar por la Faig-era no tiene desperdicio y la bajada de la Gotellera a perdido el encanto,algun ********* le ha dado por poner vacas y se han cargado toda la senda,no hay rastro de la pinaza .. ni de la senda en si,la han borrado literalmente las ***** vacas,de tanto subir y bajar las vacas os podeis imaginar como esta la senda,esta completamente labrada,llena de tierra,piedras sueltas y miles de atajos ... ahora aún se hace mas dificil bajar por ella,justo al acabar la senda y empezar la pista esta la vaqueria,con los depositos de agua,hay miles de mierdas vacunas y millones de moscas cojoneras,encima con el calor echa un pestuzia que no veas.

    Me lo pase genial grabando tomas con la camarita,tengo todo grabado,aunque hay un pero ... la senda de la Gotellera,con la Pechcam no ha quedado demasido bien,esa senda es para llevar la camara en el casco,solo se ve mi bici .. al haber tanta pendiente y llevar el culo encima de cambio,pues solo se ve mi bici y el suelo,pero bueno da para un buen montaje!!

    Rebenté dos veces la rueda trasera,asi que al llegar al coche hize lo mas sensato,no continuar con la ruta prevista e irme al Bar con Arbustos para tomarnos dos tercios!! jeje
     
  6. txiki2608

    txiki2608 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vinaros-Castellon
    Eiiii quemarruedas como fue el pique en el turmell le ganaste o no ???? Os pido una ayuda en la peña tomac estamos pensando en hacer un calendario con las salidas que hay para hacer o las que mas os han gustado. De momento emos puesto la de salsadella, Xerta , Alcala de Xivert y la de los monegros. A ver si nos podeis ayudar para hacer un calendario y asi tambien nos podemos juntar en algunas. Gracias
     
  7. aitororbea

    aitororbea El arbustos

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    Te boy a canear yo ati tamien, como que no sale la gotellera, te capo!!, casi me juego la vida bajando por alli y ahora no hay imagenes!!
    El domingo volvemos.jejejejej
     
  8. OXIGENO

    OXIGENO Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN EL MONTE PERDIDO
    bueno como supongo que te hablas quedado con laruta ya la repetiremos.
     
  9. OXIGENO

    OXIGENO Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN EL MONTE PERDIDO
    No hace falta que haya festuki para que te tomes unos vviskirris, cuando pases por aqui te paras en mi casa que seguro que no te los. acabas
     
  10. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Jajaja,cosas del desnivel .. solo sé vé el sillin,el manillar y el gps .. de vez en cuando sale tu culo!! :meparto,y no lo entiendo porque la que grabé el sabado,me quedo FERPECTA!!

    Pero la grabacion es chula,ya pondre algun dia la bajada entera de la Gotellera,los comentarios son para morirse .. solo se oye: Las ***** Vacas!!

    Con el monton de tomas que hize,da para un buen video .. ademas no se que hablas si te he echo un publireportaje,xeee,solo sales tu .. chupacamaras!! :whistle

    Para la proxima te pondre a grabar que luego yo casi no salgo,jejejeje!!!


    Si pero saliendo de la Senia .. :angelito

    Ok!! tomo nota!! :aplauso3:aplauso3
     
  11. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Ese reportaje gráfico de la Gotellera, venga so vagos, que esa ruta se merece una buena crónica.
     
  12. seba_sus

    seba_sus TRITON

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar ha ver si algún día cuelgas el vídeo de la salida que hicimos con aitor el día de los huevos que fuimos ha fredes:lool:lool
     
  13. aitororbea

    aitororbea El arbustos

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    Eso! Eso! que tenemos ganas de verlo!!!!
     
  14. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Mirando el post de los Tomac he visto que se ternima el plazo para inscribirse a la marxa de la Salsadella y tener el recuerdo, ¿hay algien que ya se haya inscrito de los Langostinos?

    Min ¿en serio ya estas inscrito para la Matahombres? ahora lo he visto. Tendré que inscribirme ya, voy a escribir un email a calijo para ver como están los ánimos aunque estará de fiestas, jejeje

    Alguien mas se animara para el domingo, se prometen sendas por doquierrrr
     
    Última edición: 9 Ago 2010
  15. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Ese vídeo es muy bueno, pero me da pereza editarlo.

    En el folleto que tengo yo de la marcha de Salzadella pone que el plazo límite es el 6 de septiembre.

    Con la matahombres no os encantéis.

    Qué envidia me dais con la ruta del domingo. Pero son las fiestas de Bordón y no me las puedo perder. Mañana me voy ya para el pueblo y seguramente estaré casi todo el tiempo desconectado. Si alguno está de vacaciones y quiere conocer mis rutas por el pueblo que me llame al móvil y se suba.
     
  16. aitororbea

    aitororbea El arbustos

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vinaros
    Que hay algo para este domingo montado??
     
  17. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    A ver si mañana me apunto a la Marcha de la Salsadella,a la Matahombres seguro que no voy a ir,me da pereza esta muy lejos ..ademas estan el Ports mas cerca y aun me quedan rinconcitos por visitar!!:whistle

    Por fin se ha acabado de subir el video del domingo,espero que os guste!!

    [video=vimeo;14003376]http://vimeo.com/14003376[/video]

    En la paguina de vimeo de ve mas grande y mejor,os paso el link: http://vimeo.com/14003376
     
  18. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Yo ya dije que si que iba,no?? por si acaso me repito,yo voy!! jijiji

    Pues si,ya hay algo apalabrado .. tu vas a venir?? si la repuesta es si .. pues ya puedes poner a cargar la bateria de la camara esa que tienes,prometo tratarla bien,como si fuera mi hija!!
     
  19. mancalijo

    mancalijo Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De la via per amun
    buenas a tots! Yo si que voy a la matahombres! Tendremos que buscar sitio para la estancia. Donde se inscribe? Dmingo, los videos que hiciste con la de carretera estaran visibles?
     
  20. mancalijo

    mancalijo Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De la via per amun
    ahora llego del baile...juas! juas! juas!
     

Compartir esta página