TOP BIKE CARREFOUR. para partirse el culo¡¡¡ juas juas

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 5 Jul 2005.

  1. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    yo tengo una de esas del continente, me costó 60 euros en una megaoferta y me duró 2 meses. En una frenada se me partió la horquilla y estuve a punto de matarme contra un coche... Nose, por lo menos es emocionante (ahora tengo una kona cindercone que espero que no me haga lo mismo)
     
  2. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    picotas jajajjaa no me rompas xDDDDDD dios

    me viene a la tienda el otro dia un mendas con la bici diciendo que era de descenso i yo... :roll: SEEEEEEEEEEEEEH de alta competicion


    la bici en cuestion cuadro de acero direccion 1" v'brakes gomas btwin ( las del decathlon )de paseo i un portabultos en la tija...


    DIGNA DE FOTO
     
  3. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    **** con portabultos en la tija, vaia makinón... estamos hablando de cositas muy serias, qe se preparen los xungos del descenso que viene una topbikeeee!!!

    la verdad qe puede que llegue antes la rueda de delante rodando colina abajo, el problema que no llegue el resto de la bici :shock:
     
  4. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    PERO SI YA TE DIGO QUE LE TIRE PARA SUBIR UN BORDILLO A BUNNY Y ME QUEDE CON EL MANILLAR EN LA MANO... LO ARRANQUE DE CUAJO DE LA POTENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA ****** FUE DE 8 PUNTOS EN LA BARBILLA.. ME CAGO EN CARRAFOUL :evil:
     
  5. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    yo te juro qe les denunciaría, por intento de asesinato.

    yo una vez cuando era xico tenía una bici to penca y estaba llevando a un amigo mio en la barra. y el manillar poco a poco se fue soltando hasta qe se terminó de soltar y nos pegamos la ****** padre contra un cubo de basura, por lo menos no nos pasó na. :mrgreen:
     
  6. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    totalmente cierto, yo las monto y nos viene la caja con pegatinas de orbea, peroooooooo como si se vende orbea en alcampo, da mala imagen... pues se pone otra marca.

    si teneis un alcampo cerca, fijaros en la cup´s alteam y alutek, ya vereis que cuadro llevan...
     
  7. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    las topbike son iguales a las longway del alcampo... lo q pasa q las longway del alcampo tienen menos publicidá(y salen más duras, q son d acero hi-ten, y tenen acero pa rato) :rolf
     
  8. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    la alubike gataba yo, y me sorprende muxo lo q ma aguantao el cuadro
     
  9. doctor hostia

    doctor hostia Señor de la birra

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ???????
    Pues os faltan las mejores, q son las del Toys R us. A mi hermano le regalaron una en navidades q costo 60 euros. La segunda semana cambiando de marcha se atasco el cambio, y al ir pedaleando se doblo el cambio, la patilla q sujeta el cambio, y finalmente se metio en la rueda haciendo una cantera. A eso le llaman acero? espero q el chasis de mi coche no sea de ese mismo acero pq si no, no paso de primera. Por cierto la marca es catalina
     
  10. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    a un kolega mio le pasó eso korriendo kon una bici........weno no bici...
     
  11. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    y algunas cup´s, tb y del hipercor y algunas boomerang.

    el de la alubike, el cuadro no te extrañe que te dure tanto... y lo que que le queda, ten en cuenta que es un orbea pero con pegatas cup´s (doy fe, porque en la caja poniabien grande "ORBEA")

    la mayoria de estas marcas son pura bazofia (las monto yo) pero hay modelos y cuadros, que me he planteado seriamente para street y para rutas por la calidad del cuadro...
     
  12. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    pues a ver si te metes algun xivatazo para street ;P
     
  13. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Pues yo creo que esto es inadmissible y que se puede denunciar.
     
  14. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    qe dices tio, eso pasa con todas las cosas....

    los yogures danone, también hacen yogures de otras marcas, y si vas de visita a la fábrica, los ves, con otras cajitas y te keas :scratch qe raro raro raro
     
  15. Dangerous Dan

    Dangerous Dan JOY DIVISION

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estuve en diciembre montando y vendiendo esas bicis en el carrefour de Villaverde y esas bicis ersn la ******... pero de malas. Todo plastico y las llantas muchas petadas. De todas formas las top bike no eran tan malas comparadas con las k vendian por 60 euros, las JBikes. Eso si k era una **** ******. Todos los dias m venian 2 o 3 pavos diciendo k si se le habia salido la biela, k si no cambiaba. Y yo to rallao intentando ajustar esa ****** k de malo no hay kien lo ajuste y encima la peña metiendote caña pa k se la dejases fina. Yo pensaba para mi: pero la peña k **** espera por ese dinero...
    Os recomiendo k nunca en la vida compreis una bici del carrefour , ni sikiera las pekeñas de niño.
     
  16. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    yo a mi niño, le compro una petrol o de ahí pa arriba 8)
     
  17. ChAnG

    ChAnG Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Bueno, con esto me habeis dejado preocupado un montón, yo tengo una topbike 500 con la suspension delantera, en esencia los componentes eran de calidad media-baja.. shimano turney en desviador trasero, el delantero tb shimano y las manetas de freno y cambio combinadas de shimano, la hosquilla es rst capa t5, las ruedas son vuelta usa.... más o enos normalita.

    el caso es que hoy hablando con el chaval que me la vendió me ha comentado que carrefour compra a varios fabricantes, y que la mia proviene de orbea en Bilbao, eso me dejó más tranquilo... menos mal.

    con esto quiero decir, que nos os dejeis influir por oidas, sino que mireis las cosas antes de decirlas. Ya le he dao mucha tralla a mi bici y va de miedo, espero que siga así...

    un saludo a todos.
     
  18. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    si si son una **** ****** yo tenia una doble de ****** del carrefour y pete unas cosillas vamos los cojinetes de dentro de la rouda trasera el eje tambien de la rueda trasera la suspencion delantera la trasera no vajava pete el manillar los pedales el plato grande lo doble con 1 ***** a i el kuadro no me fije antes de tirarlo a la vasura pero puedeser estava asta quebrado
     
  19. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    eso de todo suspendido es que no les han aprobado nada?o simplemente que repiten curso?
    chabalñes son pepinos yo estoy esperando mi nueva topbike con horkilla triple pletina y 262,3 mm de recorrido frenos bihidrahulicos con ahi va ese y suspension inteligente derivada de la formula indy pero segun me han dicho tardara un poco po problemas de montaje sobre todo con los discos de carbono pero bueno me han dicho qu con suerte pal 2050 la tendre asi que bueno por lo menos la aprovechare pa mi jubilacion
    un salido a curarse perdon digo un saludo y a cuidarse
     
  20. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    orbea??? :fumao no creo que fabrique para carrefour , esos las pediran a china , al que se lo de mas barato .
     

Compartir esta página