Tengo problemas con el freno delantero se me aflojo una de las dos pastillas i no me di cuenta i se cayo al sueloi una de ellas, y aqui mi pregunta Seria aconsejable poner una pastilla diferente a la otra:O??? Gracias por ayudarme
Una cosa ia q a salida el tema de los pedales me gustaria saber pq el pedal izquierdo cuando se ace un esfuerzo de mayor grado acer un ruido muy extraño un sonido como si le faltara aceite pero io ia le he puesto aceite unas cuantas veces el ruido se modere ese dia pero al dia siguiente vuelve el quisquilleo aver si me podrias decir cual seria el problema Gracias por vuestra colaboracion
Preguntales a los del carrefour, que segun ellos las top bike pasan las pruevas mas exigentes y montan los componentes con mas calidad en la bici. Lo que suele hacer ruido es el eje del pedalier, mira bien si son o no los pedales.
Tranquilo, mi mensaje era irónico. Lo he hecho porque las bicis Topbike de Carrefour, si se les exige lo más mínimo empiezan a fallar, y son bicis de gama baja que esos fallos tienen mala solución y vas a tener que estar de reparación continua. Pero no digo que en tu caso vaya a pasar, si la cuidas bien y no la exiges mucho, tienes bici para tiempo. Lo del pedal izquierdo, ni idea, a ver si alguien te puede ayudar. salu2
Lo primero agreder por las opiniones i bueno decir q los frenos de disco a lomejor son baratillos pero no tengo ni idea como montarlos:S graciaas por la ayuda. I otra cuestion xd. Que preferis llevar una cubierta kenda o maxiss:O COnntestar muxooo Deeuu.
montar frenos de disco? lo primero es que tu horquilla y tu cuadro tenga los anclajes para montarlos y luego las ruedas con bujes para discos.. si tienes estas dos cosas solo necesitas unos discos y pinzas con las manetas, se segunda mano puedes conseguir cosas decentillas por poco dinero.
No tengo los anclajes necesarios en la bici :S pero gracias por contestar i lo de las cubiertas q opinais???
Lo de las cubiertas es mas cuestion de gustos en muchos casos, yo me quedaria con las maxxis. Pero ten cuidado, que en esas bicis las cubiertas anchas no creo que te cojan.
Santi si que me cojen las cubiertas maxis son un poko mas caras pero io creo q tienen mejor adherencia q las kenda porque lo q es el dibujo del neumatico parece dar mejores resultados
Hombre, hay muchas kenda y hay muchas maxxis, yo ahora mismo llevo unas kenda 2.35 y van bien. Y del ancho te lo dije porque prove a meterle mis ruedas a una topbike y no entraban xDD
Sin tener ni idea de para que uso la quieres lo unico que se me ocurre recomendar es Maxxis High roller alante / Larsen TT atrás. Además supongo que con una Topbike sera para hacer XC/Rally como mucho ^^ De enduro en adelante te recomendaria Kenda Nevegal alante y Specialized Chunder atrás, pero como dicen por ahí quiza no te entren esas cubiertas por tamaño (no las hacen pequeñas precisamente xD) necesitarias minimo 19mm de llanta para la Kenda en 2.35
la recomendación de ciury es muy buena: Maxxis High roller adelante / Larsen TT atrás yo llevo la Maxxis High roller 2.1 adelante y va muy muy bien, la trasera tb puedes poner un Hutchinson Python en 2.00 que tb va bien, aunque si le das mucha caña mejor la Larsen TT que tiene más taco... saludos
Mis cubiertas maxis son de 1.95 lo dudo q me entren las kenda 2.35 o a x ahi ueno mientras me rindan en lo q sea velocidad i duren ia tengo mas q sufuiente gracias por contestar Cuidaroos(Y)
Hola, Top Bike solo ha hecho una bici algo decente la perform 500sx, en el año 2003 costaba 329, de la que el cuadro es de calidad aceptable, el resto es chatarra, la caja de pedalier y los pedales se desguazan en 15 días y los demás componentes solo sirven para andar con mucho cuidado, si aprovechas el cuadro y preparas una bici regular te acercas a 400 más, pero con todo ese dinero tienes bicicletas nuevas más que aceptables en cualquier tienda. Carrefour no es lugar para comprar una bici si la quieres para unos años, lo barato sale caro. Saludos y mucha suerte.
Aun a riesgo de parecer clasista o algo chuleta me añado al comentario de Tashunka. Estamos hablando de ponerle tal o cual freno, tal o cual cubierta etc, pero nos estamos yendo del asunto principal. ¿realmente vale la pena invertir en las cubiertas que le estais recomendando o en unos frenos para esta bici? Esas bicis estan bien para iniciarse, para descubrir si te gusta esto del mtb, pero como base para evoluiconar, considero que es tirar la pasta. Una bici asi no ofrece garantias para salir a la montaña de forma regular. saludos