Hola, no sé como encontrar a alguien que pueda fabricar piezas de acero o aluminio a medida. En el pasado he necesitado algunas piezas sencillas pero dificilísimas de encontrar para comprar ya fabricadas, y ahora en concreto estoy detrás de una pieza muy simple, pero me parece muy cara en el único sitio donde la he encontrado. En concreto se trata de este adaptador, que necesito para ajustar la geometría especial de mi cuerpo y mi bici, me quedo demasiado retrasado respecto al eje del pedalier: http://www.sjscycles.co.uk/vk-saddle-adjuster-prod1249/ Si alguien conoce a alguien recomendable, económico, que pueda trabajar en distintos materiales (en este caso acero), y si ya es de cerca de barcelona, sería genial!
Me temo que salvo que te hicieras la pieza tu mismo, cualquier pieza a medida te saldra mas cara que eso
***** con los gastos de envío se me queda en 38'4 € la broma, casi 40 euros. Que rabia porque tenían un distribuidor en españa pero llamé y me han dicho que ya no piden esa pieza. No sé si buscar otro sitio para la pieza de los cujons, he visto una web holandesa que costaba 30€, y con el envío a españa, 50 eurazos! Y todo para probar si me mejora algo la posición sin saber si funcionará...
A mi tambien me intresaria saber donde podria hacer algun encargo puntual de alguna pieza. Tambien cerca de Barcelona.
Busca por el foro. Hace tiempo habia un forero gallego, creo recordar, que se dedicaba a este tipo de cosas.
Esa pieza no te la va a hacer un tornero. Estara hecha por estampacion. Si quereis alguna pieza de torno o fresadora comentarmelo y hablamos
Y se buscas una tija tipo : https://encrypted-tbn3.gstatic.com/...8zKZEL7cZasU1X9EgXYtJJXrwcc_OjCQiboe1itqyGjDy la pones al revés, igual te puede servir.
Gracias pero uso tija telescópica, no la voy a cambiar que valen un pastón. La mía es con retraso, y ya miré si la podía poner al revés, pero por la maldita geometría de mi tubo de sillín, que es tumbadísimo, no puedo.
ciertamente eso de torno nada de nada una fresadora CNC de 5 ejes vale , pero torno no. rectificados bellavista ( en poble nou ) tenia torno y hacían series cortas ( 1 o 2 ) unidades a buen precio para esa pieza en cuestión búscate un herrero en la calle sant fructuos ( cerca de plaza españa ) trabaja uno que hacia apaños , afin de cuentas no deja de ser un cacho de pasamos taladrado roscado y soldado . saludos P.D para piezas en CNC se suelen pedir planos ( os toca tirar de autocad , tipo de fichero TXF , si la memoria no me falla )