Tengo una giant trance x3 de 2009 y lleva unas bielas shimano slx. Me hace ruidos en la zona de los pedales por lo que he desmontado las bielas y las cazoletas y engrasado, pero ya me he dado cuenta que uno de los tornillos allen de la biela está redondeado, por lo que al apretarlo para ponerla de nuevo se ha quedado flojo. (Hablo de los dos tornillos de cabeza allen que se aflojan en la biela izquierda para sacarla) ¿alguien me puede decir que tornillo es para comprarlo? He estado buscando despiece de las bielas en google pero no encuentro nada Gracias por adelantado
Es este tornillo, ya se ve redondeado en la foto No lo quiero sacar por no estropearlo más hasta que no tenga otro (es el de las dos primeras fotos. El de la tercera es el otro tornillo que está bien) Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
a vale,creo que tengo alguno mañana si eso te lo miro si quieres,si lo buscas por otro lado avisa a si no lo busco.
pues si puedes echar un ojo te lo agradezco buscar no puedo buscar por otro lado porque no sé que tornillo es jaja.... si acaso cuando vaya a una ferretería llevarlo físicamente, pero estoy en el pueblo Gracias
que era para una llave allen 5 si que he visto en algún sitio googleando me lo guardo por si me hace falta Gracias
Son tornillos cabeza allen M6x20 (DIN912) que, efectivamente, se aprietan con llave de 5. Y como te han dicho, es fácil comprarlos en cualquier almacén de suministros industriales (no tan fácil en ferreterías).
gracias a ver que me dice el compañero y sino miraré a ver donde puedo encontrar, a ser posible por internet que como digo no vivo en una ciudad