Buenas tardes, acabo de cargarme el tornillo que sujeta el bloqueo remoto de la horquilla, he tenido que clavar el destornillador para sacarlo... y ahora no se si podre encontrar un tornillo como ese, supongo que si pero entre el cabreo que tengo estoy bloqueadisimo! A ver si alguien me puede ayudar un poco con este tema. Pongo foto para que lo veais El tornillo de un bloqueo rock shox valdria?? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
mira con un calibre la metrica y puedes buscar uno similar en una ferreteria o otra tienda de bicis,otra opcion es al servicio tecnico si la horquilla esta para la revisión de paso que te pongan el tornillo o a ver si te pueden servir 1
Prueba con una cabeza Torx un poco más grande a ver si puedes hacer el rebaje para que entre. Lo de buscar un tornillo de la misma métrica es sólo la mitad de la solución. Tendria que ser exactamente del mismo largo y tener la cabeza del mismo diámetro. No sólo sujeta la pieza, si que va embutida y tiene que girar bien porque si no se te va a atascar
Si no encuentras otra solución mejor, aqui tienes el despiece y el tornillo https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=183992;menu=1000,2,121;mid[242]=1;page=6