Hola, ayer me puse a quitar la biela izquerda que va con tornillos allen, saque 1 tornillo, pero el otro no pude y me comi la rosca y ahora no hay manera. Menudo embrollo! Saludos
Hola, ¿que tornillo es el esta fastidiado? Perdona no lo recordaba tu tienes unas SLX. La forma mas profesional es con unos útiles que roscan a la izquierda, creo haber leído que se pueden consegir en el leroi merlin. Puedes intentar introducir una punta torx con unos golpecitos, pero antes vuelve a poner el tornillo que si pudiste sacar para facilitar la salida al otro.
Ummmm...idea...hay una pasta que al hacerse dura se hace como el acero...ponla dentro del agujero del tornillo y antes de que endurezca mete la llave allen...deja que se endurezca y aunque pierdas la llave y el tornillo para siempre podras sacarla....idea chapuza pero creo que valdra...
Es el tornillo que sujeta la biela izquierda, ka que va suelta sin los platos... http://img251.imageshack.us/img251/8622/bielasslx1na1.jpg Tendria qur mirar eso de la pasta, ya escuche algo, que para alguna emergencia en el monte te puede sacar de mas de un apuro. Lo mirare haver donde puedo encontrarla. Saludos
Si lleva dos tornillos opuesto como las xt/lx, puedes probar a apretar a conciencia el tornillo que está bien. con eso conseguirás que el malo te quede menos apretado y sale con un destornillador plano que entre en la cabeza allen. A mí me funcionó.
Nose, me la juego a que me pase lo mismo con el otro tornillo... lo provare con un destornillador plano haver, sino ire a una ferreteria a mirar la pasta esa... la pattex "masilla arreglalotodo" para metall que es para hierro, aluminio, cobre, acero... He.. tornillos sueltos encontrare en algun taller de bicis? no? Saludos
la pattex es la que tengo yo y eso va de maravilla para todo...en casa me he hecho "madguiber" gracias a esa pasta...jajajaja
no llega a 10 euros el tubo, lo que pasa es que el tubo tampoco te creas que es muy grande...unos 5-6 centimetros de largo, es decir...para 5 o 6 ñapas...
Yo optaria por taladrar el tornillo con una broca fina, y una vez hecho esto pasarle otra que se aproxime al diametro del tornillo, pero sin llegar a tocar la rosca. Luego con un destornillador o una allen podras sacarlo sin problemas, ya que no tiene presion.
Nose, ya vere, provare con la pasta... esque no quero ***** nada porque las tengo que vender a las bielas... Saludos
Te recomiendo que con paciencia hagas un surco plano en la cabeza del tornillo para poder aflojar con un destornillador plano. Con ina sierra fina de hoja o algo parecido. Otra solucicón es con un puntero fino darle folpecitos en el sentido de aflojar. Tambien vale meter una tor con unos golpes.
Nose, esque asi tendre que tirar el tornillo y no tengo de repuesto. Si lo hago con la pasta alomejor arreglare el tornillo y se podra volver a usar. Saludos
Joee, que marron, no sale, no me atrevido el poner pasta y dejar una llave allen dentro hasta que endurezca (que tarda muchooo), y si no me funciona que? aun sera pero, tornillo con llave allen incorporada... Saludos
Mira, a mi tambien me paso, pero no en este sitio, mira es muy facil coge una llave un numero mas grande pero no allen sino estas http://www.jwestsales.com/product_images/n/torx_t10_security_tamper_proof_high_quality_1__25702.jpg le pegas un par de golpes con el martillo asta que se meta para dentro y ia esta fuera, eso si tendras que sacrificarlo. en mi caso fue la unica manera en que lo podia acer i nada tornillo nuevo ect
No lo pillo, chipiron1, que tuerca le meto? pero es soldando con la pasta esa no? Pous, tampoco lo pillo xD... como se supone que meto esa y le pego con el martillo para que se meta mas adentro, si el tornillo mas a dentro no puede estar?... Saludos
Yo creo que lo suyo es que me envies la bici, a vuelta de correo te envío el tornillo fuera de su alojamiento, por supuesto que la bici y la biela me la quedo AHORA EN SERIO... creo que lo mejor es que pongas alguna foto, pues si queda poco tornillo es mejor que lo haga alguien que ya esté entrenado en estas lides.
Lomejor es que intentes con una llave torx o hagas un corte al tornillo y utilices un destornillador de golpe si tienes