Buenas: He tenido que sustituir mi cambio ultegra porque no tensaba bien la cadena; y he puesto este: http://hispanoracing.com/articulo/cambio-shimano-ultegra-rd-6700-a-10v El caso es que viendo este vídeo sobre como ajustar cambios: Cuando hago el último paso de ajustar el tornillo de la tensión del cambio; pues la verdad es que no noto nada ponga como ponga el tornillo. He dejado el tornillo enroscado un poco cerca de la mitad. Acabo de terminar de ajustar el cambio y he dado una pequeña vuelta y parece que va mas o menos bien. Me pregunto si ese tornillo es mas para cassetes mas grandes que para el mío, pues ahora tengo montado un 11-28, y aunque lo afloje del todo, pues no llega a rozar la roldana del cambio con la cassete como se explica en dicho vídeo. Gracias por anticipado.
ese tornillos no tiene nada que ver con los casetes ni nada,es para tensar la cadena pongas en la bici qe pongas,el tornillos se apoya en la patilla del cuadro,mira que el cambio este bien puesto o si el tornillo es corto y no puede apoyase en la patilla.
Sigo pensando que servirá en caso de poner una cassete con un 30, pues al menos ahora; no le encuentro mucha utilidad.