TRÍPTICO!!!!!!1ª RUTA Btt FERROLTERRA, FENE 2005... 21/08/05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NIKOBtt, 25 May 2005.

  1. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    ANTE TODO NO CRITICO EL TRABAJO DE LOS QUE LA ORGANIZAN. Y LO HAGO PARA LLAMAR LA ATENCION .SOY UN HABITUAL EN HACER ESOS RECORRIDOS. SE LA DIFICULTAD DE LA RUTA.
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Hombrepajara, te parece poco Pinar éste?

    pero entiendo que un Globero como tú, no se atreva a meterse entre pecho y espalda 50 kms de rompepiernas......... :lol: :lol:

    yo lo entiendo, los que no os sintais capaces de afrontar ésta "1ª Ruta Btt Ferrolterra" teneis que intentar desacreditarla, para así no sentiros tan Globeros. JEJEJEJEJJEJEJEE.........
    no todos tenemos la capacidad de sufrimiento :rocker para hacerle frente a ésta Ruta :loco
     

    Adjuntos:

  3. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    :shock:

    Es que no se llama así.

    Se llama "1ª Ruta Btt por Ferrolterra: Fene 2005"

    Si piensas que es de globeros, acércate y demuestra que no eres un globero como nosotros. De todas formas, estamos abiertos a sugerencias por si piensas que está mal el recorrido, y estás invitado a diseñar la del año que viene, que irá por la zona de la Ría, las playas de cobas y Chamorro.
     
  4. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    AL HOMBRE ESE PEGADO A UNA PAJARA. PREGUNTA.
    CONOCES MARRAXON ?
    CREO QUE SE DEBEN DE PENSAR UN POCO LAS COSAS ANTES DE ESCRIBIRLAS
    Y RESPETAR EL TRABAJO DE LA GENTE POR QUE DESDE LA SILLA ES MUY FACIL HACER CRITICAS, PERO SI PARA HACER ESTO TUVIESES QUE SACRIFICAR TU TIEMPO PARA QUE HAYA UNA GENTE QUE DISFRUTE CON LO QUE TU HAS HECHO ENTONCES SEGURAMENTE TE MOLESTARIAN LAS CRITICAS DE ALGUIEN QUE CREO QUE NI CONOCE LA ZONA ASI UN RESPETO AL TRABAJO DE LOS DEMAS
    GRACIAS.
     
  5. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    EL HOMBREPAJARA ESE PIENSO QUE ES UNA PAJARADEHOMBRE.MUCHO APRECIO LE TIENE A ESE PINAR PERO ¿SERA UN APRECIO DE MOUNTAIN BIKE O SERA DE OTRO ESTILO? :dance ESPERO QUE EL APRECIO ESE SEA DEL SEXO OPÙESTO POR LO MENOS :love Y NO DESCALIFIQUES UN TRABAJO TAN ENORME QUE SE ESTA REALIZANDO :deal PUES TODOS LOS DATOS DE LA RUTA DE FERROLTERRA CON ITINERARIO,RUTOMETRO,PERFIL ETC.NO LOS DAN E
    N NINGUNA RUTAAUNQUE SEA GLOBERA COMO DICES.
    NIKO Y COLABORADORES SEGUID TRABAJANDO QUE LA RUTA VA A QUEDAR GUAPISIMA Y AL INDIVIDUO ESTE :aplauso4 QUE INTENTE HACER UN EVENTO DE ESTA INDOLE :meparto A VER QUE TAL LE QUEDA.
    LOS BIKERS DE FERROLTERRA ESTAREMOS AHI NIKO Y ESPERAMOS QUE TODOS NUESTROS COLEGAS DE RUTAS COMO LOS DE A ESTRADA,CARBALLIÑO,VILALBA,ARTEIXO,PORRIÑO ETC RUTAS EN LAS QUE ESTUVIMOS NOS HONREN CON SU PRESENCIA EL DIA 21 QUE SE HACE PARA PASARLO BIEN Y NO DEFRAUDAREMOS
     
  6. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    HOMBREPAJARA , :evil: no te hemos visto en ninguna marcha de las que hemos ido por Galicia, tampococo en ninguna de nuestras salidas y quedadas, si lo que te gusta es andar por el pinar , mi crio con 8 años ya se ha recorrido todo el pinar de Doniños y ha hecho el recorrido hasta S. Jorje con una BTT de rueda 26" y talla M, sin ningun problema.

    Se va a celebrar en Ares una marcha de este tipo ,puede que esa te guste más. :wink:

    Un Saludo
     
  7. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    ?¿????Hombrepájara¿¿¿¿!!
    Creo que hombrepájara quiso decir:
    - Considerando que la ruta pasa por el monte Marraxón, me hubiese gustado bajar también por el pinar.
    Como fallaron las formas pero hombrepára como buen ciclista tiene buenos modales, supongo que pronto escribirá un post rectificando el anterior. Me encargaré personalmente de recomendárselo mañana.

    Nikobtt
    Te felicito por todo el esfuezo que estás haciendo. Gracias por conseguir tantos esponsors para bajar el precio de la ruta. Me encargaré en el mes de agosto (1 semanita antes de la marcha) de limpiar el camino alternativo al Gaiteiro.
    Felicito por salir en la tele (aunque no pude verlo) y en la radio aunque fuera la cope.
    La foto anterior de la Fervenza es espectacular pero creo que es un eucaliptal. Creo Hombrepájara se refiere al "pinar" como la zona en la que doblé la patilla de cambio, la del cortado que no bajo y que va dar donde me mordieron los perros.
    Hombrepájara si se bajara ese pinar sería muy difícil seguir con la marcha pues se tendría que subir todo de nuevo para ir hasta marraxón.
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    CONFIRMADO ESTE LUNES YA AGO EL INGRESO ASI QUE CONTAD CON MIGO,HE LIADO A UN COLEGA PARA QUE ME LLEVE EN SU COCHE,EL NO PRACTICA EL CICLISMO,CREO QUE VENDRA CON SU NOVIA,MIENTRAS ELLOS DE BAÑAN EN LA PLAYA YO MONTO EN BICI,UN SALUDO A TODOS AYI NOS VEREMOS
     
  9. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    mass, TIENES UN mp!!!!

    tortuga, que quieres decir que el tal Hombrepájara es conocido tuyo?

    es que acaso lo conozco ?

    yo cuando leo lo que púso:

    " LA RUTA DE MARRAXON SIN EL PINAR NO SE MERECE LLAMAR RUTA DE MARRAXON SINO RUTA DE GLOBEROS. NO PIENSO IR A ESA RUTA"

    no veo que se engañara al escribir, creo que sabía perfectamente lo que ponía, ahora que lo hiciera en plan de Broma, puede ser, yo personalmente le estaba siguiendo la broma cuando le contesté, pero hay gente de nuestro Grupo a la que no le pareció ni una broma ni un equívoco al leerlo, YO CREO QUE LA ÚNICA FORMA DE RECTIFICAR ESTE ERROR (según TÚ), sería venir el día 21 a la RUTA identificarse como el hombrepájara y demostrar la clase de Betetero que ES :rocker
    por que si es por no hacer un descenso con un par de pequeños saltos, estamos trabajando :rally en firme sobre unos tramos bastante Fuertes"con sus alternativas relajadas", los cuales no van a dejar sin descarga de Adrenalina a los que van de Freeriders ó Enduros (aki me incluyo) :deal "trankilos que todos los tramos Técnicos Radikales tienen su lado trankilo para la gente de XC" confiar en NOSOTROS :ymca
     
  10. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Nikobtt tienes un mp (creo). :?:
    Mi padre y yo estamos inscritos para la ruta :D . Ahora solo falta entrenar un poco más :? .
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya lo he leido,gracias :D ayi estaremos :D
     
  12. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Hoy e ido con los moteros del Foro:

    http://miarroba.com/foros/ver.php?id=464100

    estos van a colaborar con la organizacion de la Ruta para así cubrir los cruces de caminos para que ni el más despistado del mundo se pierda, solo dejarán los cruces cuando pase el último motero cerrando Ruta.
     
  13. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya chicos os estais currando esta ruta mucho, estoy segura de que la organizacion sera un exito, y aunque se que Niko se lleva la mayor parte de los quebraderos de cabeza hay mucha gente detras echandole una mano, por eso procurare estar por alli ( y todos los que pueda secuestrar) para que vuestro trabajo sea todo un exito.

    Vemonos.
     
  14. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    AGUA SERA UN PLACER TENERTE AQUI CON NOSOTROS LAS MUJERES ALEGRAIS EL ESPIRITU Y SI SON COMO TU, TODO UN EJEMPLO PARA UN BETETERO.
    ADEMAS NOSOTROS VAMOS A SER MAS CABALLEROSOS QUE LOS DEMAS Y LAS CHICAS TENDREIS UNA SORPRESA.
    UN SALUDO
     
  15. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    AGuA, me alegro de que puedas venir, traete a los compis que quieras/puedas, seguro os lo pasareis bien
     
  16. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    ya están echas las primeras inscricciones.

    esta semana que entra vamos a empezar a definir los tramos del GRAN DESCENSO DEL GAITEIRO!!!!!!!!
     

    Adjuntos:

  17. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol

    Adjuntos:

  18. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Gracias moteros. :D
    (compra-venta: cambio bici por moto :D :lol: )
     
  19. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Bueno ayer estuvimos Tortuga y YO ahí, en el fondo de la imagen, en la parte baja de lo que es el cortafuegos. Empezando con el diseño del Descenso del Gaiteiro y la verdad, que a pesar de ser un cortafuegos y no tener árboles, las Zarzas y los arbustros crecen que es una pasada(claro el agua que cae y con unos rayos de sol que salen de vez en cuando) es que se ponen en un metro en menos de nada. pero no pasa nada todo se va haciendo según teníamos pensado
     

    Adjuntos:

  20. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    :shock: , redios con la bajada. Pues yo soy de los que se lo piensan tres veces (demasiadas) y me acojono :D .
     

Compartir esta página